Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Folken Fanel

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 22:01  0 (sin votos)
Esas fotos de la vitrina un poco chusqueras, más que nada por la pose de seiya, que no es que "luzca" mucho en ese ángulo y encima con la pose así tan...rara.

Para osuya93:

Buffff, de importación a contrareembolso mal lo veo yo, ya que si lo piensas, no les sale rentable a las tiendas arriesgarse a enviar paquetes a contrareembolso.

Pero si lo que buscas son las myths en su versión japo, prueba con:

www.chunichicomics.com (algo cara pero con buen stock, y aparte si tienes suerte y pides una myth versión española, te meten la japo por aquivocación, como me pasó a mí con Kraken xDDDDD y te la cobran a precio de myth española)
www.tiendast.com (novel y a la vez novata tienda con poco stock, pero bajos precios y a contrareembolso. Gracias a ella no me he quedado sin mi Pegaso de Oro, y a un precio razonable, no como los sacacuartos de Strike games, 170 euracos no me jodas XD)

Folken Fanel

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Esas fotos de la vitrina un poco chusqueras, más que nada por la pose de seiya, que no es que "luzca" mucho en ese ángulo y encima con la pose así tan...rara.

Para osuya93:

Buffff, de importación a contrareembolso mal lo veo yo, ya que si lo piensas, no les sale rentable a las tiendas arriesgarse a enviar paquetes a contrareembolso.

www.chunichicomics.com (algo cara pero con buen stock, y aparte si tienes suerte y pides una myth versión española, te meten la japo por aquivocación, como me pasó a mí con Kraken xDDDDD y te la cobran a precio de myth española)
www.tiendast.com (novel y a la vez novata tienda con poco stock, pero bajos precios y a contrareembolso. Gracias a ella no me he quedado sin mi Pegaso de Oro, y a un precio razonable, no como los sacacuartos de Strike games, 170 euracos no me jodas XD)

Folken Fanel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Para osuya93:

Folken Fanel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 22:04  0 (sin votos)
¿Qué ha pasado? XDDD

Lo siento por los posts repetidos!!!
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 22:08  0 (sin votos)
Tranki xd, a mí me ha hecho un tripleposteo acojonante hace unos minutos.

Según d_sinclair, Pegaso Divino para Septiembre en España

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 23:24  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
bueno cuando confirmes me avisa para cuanto me saldria sorrento con GI

te todas forma te he mandado un privado

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
amigo83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 23:43  0 (sin votos)
Vaya y yo sin enterarme de esto de los pedidos de Nosferatum -___-
Bueno ya esta vez no entro tarde porque no quiero molestar, pero para la próxima me apunto. Esos precios son irresistibles.

PD: cuanto le ganan los del toys a cada muñeco?????    panda de ladrones...
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 01:41  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Perdon por no haber dado señales, pero es que hasta que no cobre bno se exactamente que puedo y no puedo pedir

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 11:17  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Mano Nosfe, anulo el pedido. Por culpa de mis familiares que no confian en que compre estas cosas por transferencia de cuenta bancaria ni por paypal.

Solo confian que la mandes contrareembolso haciendome yo cargo de los gastos de envio y de la figura en si.

Les he dicho que tu solo trabajas con transferencia bancaria o con paypal, pero claro, ellos solo confiarian en que la mandaras contrareembolso (algo que supongo creo no podras hacer)

Asi que prefiero anules el pedido si no puedes mandarlas contrareembolso (ya se la respuesta) y si pudieras mandarla, pues ya hablariamos del tema (en ese caso rebajaria mi pedido solo a Shion Aries

Voy a desaprovechar esta gran oportunidad por culpa de mis desconfiados familiares, me encanta ¬¬

Por si acaso te dejo mi mail, por si te interesa charlar de esto en privado dame tu correo y perdon por las molestias que te estoy causando

Un saludo

Veces editado: 3
Última edición: 05/04/2008 11:33

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 11:43  0 (sin votos)
  Para amigo83:
No te preocupes, aún tienes tiempo hasta el día 12-13-14 más o menos. Si quieres algo avisa y se lo digo a este hombre.

Para vendetta:
Entonces esperamos a que cobres y ya me dirás algo, en cuanto lo sepamos le aviso al vendedor y ya está.

Para picazu:
Bueno, no te preocupes; ya le mando un correo diciéndole que esos dos no los queremos al final. Lo siento pero contrarreembolso es muy engorroso hacer las cosas porque tengo que pagar yo de mi bolsillo tu parte y esperar a que te llegue a los 3-4 días para que otros 4 días después me llegue a mí el dinero y, además, tener que ir a recogerlo a una oficina de correos. Es demasiado tiempo invertido y del que no dispongo.

Entiende que al no sacar yo ningún beneficio de esto no me salga demasiado a cuentas perder tanto tiempo dándome paseitos a la oficina de correos.

Para Molis:
Cuando tengamos la lista incluyendo a Vendetta y a Amigo83 te lo digo, porque si somos más igual nos sale más barato.

Veces editado: 2
Última edición: 05/04/2008 11:45

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 12:02  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Okis, muchas gracias y perdon por las moelestias. Estoy un poco cabreado con mi familia por el tema d que al final me voy a gastar mas dinero por una Myth y demas pero eso es un tema en el que no quiero hondar

A ver si para la siguiente vez y cuando le demuestre a mis familiares que los pedidos llegn perfectamente y al 100 % me dan el visto bueno para pedirlas... aunque ya no se que pensar

Un saludo y gracias de todas formas

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Sirconzenus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 20:42  0 (sin votos)
Nosferatum, perdona una cosita...Pero si yo te pido Pandora y Hades, por cuanto me saldrian???

Por 30 cada una?

Acabo de ver el hilo y no me aclaro...sorry
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 22:59  0 (sin votos)
Voy a decir una cosa para desahorgarme....ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A LOS JODIDOS DISEÑADORES DE LOS APPENDIX!!!! Me ha llegado Leo y Aries Appendix (gracias colega shadow) y sí, Leo es esplendido, maravilloso, PERO TIENE EL JODIDO SISTEMA DE HOMBRERAS MAS CAGARRUTA DE LA HISTORIA...llevo casi una hora intentando poner la jodida hombrera izquierda y no hay manera....el dedo hecho polvo y pintura caida..¿¿¿¿En qué narices estaban pensando????    

EDIT: Armado ostias!! al final había un truquito, pero aún así ....   no tengo la vitrina aún, y no pensaba poner figuras hasta que no la tuviera, pero no pienso desmontar a esta figura en mi vida...En serio, ¿tan difícil es hacer un montaje fácil y rápido? es que macho, todos los appendix tienen piezas que se las traen, y lo malo es que con Leo era totalmente necesario cambiarle toda la armadura y no solo la cabeza.

Miedo me da coger a Mu  

Veces editado: 2
Última edición: 05/04/2008 23:42

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 10:58  0 (sin votos)
hlj es fiable?¿ porque tienen buenos precios y alomejor algun dia hago algun pedido y otra pregunta los gastos de envio son siempre los mismos por ejemplo vivo en tenerifecuanto seian los gastos de envio?¿ gracias de antemano

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 12:02  0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Te lo dije

Y tranquilo por Mu, que aunque no mejore tanto la figura, deja mucho mejor sabor de boca porque el montaje es mucho más sencillo

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii