Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 11:53  0 (sin votos)
¡Recibido!

Impresiones luego, ahora tengo cosillas que hacer  

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:32  0 (sin votos)
Bueeeeeeeno, en estos días prepararé una galería extensa, mientras, aquí está la confirmación de que mi Nofe-paquete ha llegado bien ^^

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 21:22  0 (sin votos)
Recibido el peazo paquete Nosfe, ya he montado dos myths, a ver si puedo montar pronto las otras cuatro y hago un reportaje fotografico.

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:30  +1 (1 votos)
¡Perfecto!

Siento muchísimo el estado deplorable de la caja del appendix, Osaka. Era el último que le quedaba a Manuel y cuando la vi estuve a punto de decirle que no la quería.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:38  +1 (1 votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
La virgen...Crystal es una maravilla joder      

Para Nosferatum:
Para cuando el proximo pedido?

-----------
''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
cenon34
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:30  0 (sin votos)
Nosfe, esta mañana he recibido el mio. No he podido postear hasta ahora.

Todo en perfectas condiciones. Muchas Gracias!!

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:45  0 (sin votos)
  Para Nosfe:
Tranqui! Si este Appendix era solo para complimentar la Myth de Virgo (Hombreras y cuello), el verdadero (para el cual he cogido el rosario del nuevo) lo compré apenas lo lanzaron y goza de una cajita intacta

Cristal ha llegado bien, un poco tocaíllo pero con lo mazas que son en correos no me esperaba otra cosa

Probablemente en el próximo pedido caiga otro Appendix

Para xXx:
Mantente atento, porque ya estoy planificando la galería de Cristal, y aquí tienes un adelanto de una que va dedicada a tí

Si a alguien le gustan las galerías de figuras en ambiente "casero" (no preparado) y quiere alguna, se la haré siempre que esté en mi colección

PD: Mis adquisiciones de hoy

Pura belleza...

Virgo New Model ftw!!!

Qué decir... ARMADURAZA

Me vais a mirar raro, pero a mí me ha molao

Sagitario y Dragon V2 tienen una historia curiosa, porque no he tenido que pgar por ellas, ha sido algo así como el típico suceso totalmente inesperado... total, que ahora me faltan solo 2 V2 y 3 caballeros de oro

PD:  Por si a alguien le interesa... tengo algunas myth a la venta

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:49  0 (sin votos)
Agarremonos los machos, manos

Traducción: 4 myths más están siendo elaboradas al más puro estilo Crystal Saint (Categoría SPECIAL), más información en la sección Age of Myth (no se sabe si en la de este número o en el que viene)

Mis apuestas: Sho, Diachi, Ushio y Fake Sagittarius Myth Cloth

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hobby Japan

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 15:41

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:23  0 (sin votos)
Y por qué ese Seiya sombreado?  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:40  0 (sin votos)
Bueno, según la letra pequeña esa imagen no es contractual, es decir, no tiene nada que ver...

Edito el adelanto sustituyendo por imágenes High Quality

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:21  0 (sin votos)
Imagen aparecida en un blog de Tamashii, así como quien no quiere la cosa

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:28  0 (sin votos)
Ostraaaaaaaaassss!!!        

Poseidón!!!  

Menuda avalancha de novedades! solo faltaría que anuncien las primeras armaduras  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:31  0 (sin votos)
Calla calla que me pongo burro

Por cierto, olvidad lo de las cuatro figuras especiales, es sólo una, se trataba de un error de traducción

-----------
Judave

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:37  0 (sin votos)
@nosfe: los 3 amiguetes de bronce han llegado ayer por la tarde en perfecto estado, si no es por la final de la champions ya tendria la foto de rigor. Falta ver si supero la prueba de montar a dragon Gracias mil
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:28  0 (sin votos)
AY DIOS MIO!! Mi nabo acaba de crecer una cuarta con el pajote que me he hecho.

Joder, una de mis figuras mas esperadas POSEIDON!

P.D. Osaka, algun dia coincidiremos en el messnenger. No desfallezcamos

P.D. Es un pajote metaforico

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii