| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 1923 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
No me déis las gracias por anticipado Yo os propongo dejarme una lista de los que os interesen y yo le pregunto al tío a qué precio me los deja. Igual se tira el rollo y me los abarata si son varios. Según me vayáis diciendo yo le iré preguntando y os lo comento. ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
|
Exar khun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
![]() |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>> Mensajes: 8537 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain |
¿¿Habeis visto los precios del Shion edición Tamashii? Ahora mismo va por unos 156 euros gastos aparte las pujas en eBay ¿Será el verdadero artículo de coleccionista de la gama Myth Cloth? Es decir el único con una tirada muy, muy limitada. ¿Sacarán las versiones HK? |
Ayer me pasé por el Toys de Los Arcos al salir del gimnasio y por fin tenían a Sorrento, así que ya ha caído en mis manos También habían repuesto a Syd de Mizar. Tuve tentación de comprarlo... pero al pensar qeu si lo hacía probablemente acabaría con Asgard completa también y al mirarlo detalladamente, pues preferí dejarlo en la estantería. Sorrento me encanta (lo único que veo mejorable es su tono de pelo, pero bueno aún así no está mal). Siempre me ha gustado tanto estéticamente como su personalidad, y el ser (en mi opinión) el general con más importancia junto a Kanon... pues le dan un plus que no veas. Así que me ha hecho mucha ilusión tenerlo por fin ![]() Tras una racha sin comprar Myths (las que comprábamos estaban "asignadas" pa mi hermano) ahora me van a llover de golpe, porque también me tocan Baian y Krishna (además de Kasa, que también es pa mí pero aún no está anunciado). Por otro lado, qué ganitas de que saquen a Shura en su versión Surplice (o un busto, aunque otros lo necesitan más), que como es mi santo de oro preferido (¿se nota que soy capricornio? XD) pues es del que más ganas tengo de "repetir" material ^_^ Y leñe, a ver si tras sacar a Kasa, ya sea antes o depués de Poseidón, se dignan en sacar a Tetis... y así abren la puerta a las dos eternas y esperadas mujeres que llevan armadura de plata (y si tambien meten a June en el saco, pos no me voy a quejar en absoluto, la verdad ^_^). ----------- Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!! |
|
Exar khun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
![]() |
Decidido en cuanto me vaya de Madrid (que es todo carísimo) comenzaré con los marinos, a ver si para mi cumple cae alguna myth, pero lo veo un poco chungo. Es que sigo teniendo solo a Aries y Géminis. Que desastre XD
Veces editado: 2 Última edición: 03/04/2008 13:40 ----------- Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS no me defraudeis blanquitas ^^ |
Ya he vuelto de hacer mi compra y... Todo perfecto, impecable, más nuevo que en las tiendas dado que la caja en la que viene no tiene ni desgaste en ninguna de sus esquinas (cosa que no suele ocurrir en grandes almacenes). De hecho la caja estaba tan nueva que las solapas se abombaban un poquito en lugar de estar tan rectas como en los centros comerciales por el hecho de estar apilados. El tío ha resultado ser un gran tipo (muy serio y trajeado) que me ha dicho que al mínimo problema me cambia la figura. También me ha comentado que ha recibido a Krysaor, Beta y Sorrento. Yo por mi parte le he dicho que unos amigos y yo estamos interesados en hacerle algún que otro pedido y me ha dicho que podría mirar hacernos un precio especial por varios. Así que nada más que decir, recomendado al 200%. Yo me encargo de pedirle las figuras que queráis y envíaroslas por correos. También —si queréis— puedo comprobar que vengan bien por si hay que cambiarla (pero eso ya como vosotros queráis). El caso es que no puedo ponerle pegas. Todo perfecto, sin duda este tío va a ser mi proveedor oficial. Veces editado: 1 Última edición: 03/04/2008 14:31 ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 1923 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
Nada nada, yo os apunto en una lista que me he hecho aquí y cuando seamos unos pocos más (vamos a dar margen a los que aún no se han enterado) le consulto a este hombre a qué precio nos los deja por todos juntos. Es que creo que es una oportunidad tan cojonuda que no se puede dejar pasar. El método con el que los consigue no sé si será del todo legal, me ha dicho que tiene un familiar en Bandai (o en la distribuidora de Bandai) así que le llegan directitos de la fábrica ![]() ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
¿Son HK? Si es mercancía española, no me interesa, pero... Si no son figuras capadas, me llevo todo lo que tenga xD Me interesan Beta, Chrysaor, y si las tiene, Zeta, Crystal y Thanatos. Pero bueno, eso, dependiendo de si son españolas o asiáticas... Si me haces el favor de preguntar todo eso, mil gracias. Pero de lo que tiene, de momento me vale con el precio de Beta y Chrysaor. ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>> Mensajes: 8537 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
Yo sólo puedo elegir una y me debato entre Crystal Saint y Zeta... Pensándolo bien... me quedo con Crystal Saint ![]() Eso sí, ando justito de pelas (el MKWii entra casi que ya) así que veré qué puedo hacer ^^U Veces editado: 1 Última edición: 03/04/2008 15:59 ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1