Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Divina belleza(*V*)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:35  0 (sin votos)
Ciertamente es grande, casi 675 € del ala, una rebajita vendría de piuta madre

Sorprendente la lista de figuras de Saga_Geminis

Ale, ahora a esperar, a esperar

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guerrilla
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:41  0 (sin votos)
Os odio a todos por crear y mantener este post....

....si no tuviera ya gastos con los videojuegos,ahora de vez en cuando tendre que soltar pasta por las figuras      

----

Quiero que llegue mi Dragon!    

Por cierto,la figura en directo esta guapa?  

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:52  0 (sin votos)
  Para xXx:
La figura en directo es pura belleza

Con ese color verde esmeralda de la armadura, el ropaje negro, la melena al viento...

Es pura elegancia

Te aviso: El cabello con la diadema es un poco puto de montar, pero tú persevera, merece la pena

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guerrilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:04  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Joder que pasada...pf..gracias por las imagenes...se ve realmente bien ^^...espero no tener mucho problema para montarla xd

Ya cuando te llegue,pon fotos de Crystal...que esa la tengo en mente para un futuro ^^

Para Nosferatum:
JODER

En esa foto se ve tambien de puta madre  

Gracias a ti tambien pos postearla

Que ganas coño de tenerla xD

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 18:09

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:06  -1 (1 votos)
Pues uno de los mejores modelados que he visto.

Aquí una foto del mío:

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:19  0 (sin votos)
  Para xXx:
Lo haré, lo haré

Estoy preparando una serie de galerías a colgar en mi blog, las de las figuras que recién me compre las pondré en el post de paso, así que la de Cristal caerá si no el día que lo reciba, en el finde de esa misma semana.

Te voy a poner los dientes un poco más largos

EDIT: Y aunque estás impaciente sólo por el Dragón, como también has pedido a Pegaso, ahí va una fotito

A Pegaso lo puedes rematar con el Appendix, yo de tí en el siguiente pedido lo añadía, merece mucho la pena

Última edición: 09/05/2008 18:31

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:25  0 (2 votos)
El color de la armadura es el que aparece en la foto de Osaka, el mío se ve más amarillento por no recibir luz blanca. Sin duda es el caballero de bronce más espectacular.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guerrilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:15  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu y Nosferatum:
Definitivamente la figura del Dragon es la mas espectacular que he visto en lo que a caballeros de bronce se refiere..creo que en eso hay poca duda no?

Pero una cosa...viendo las fotos de Osaka sobre Pegaso...mmmm...no os parece que esa figura es la ''menos bonita'' de los bronce?

No he visto a Andromeda para comparar realmente...pero en lo que ha diseño se refiere la figura del Dragon,Cisne (esta se sale tambien) y Fenix me parece que estan un escalon por encima de Seiya.

Es que ves la figura del Dragon y luego ves la figura de Seiya....y pff...no se..no quiero decir que no me guste (es mas,me la he pedido antes que la del Fenix por ejemplo...que si podeis poner fotos tambien de este,lo agradeceria ^^)...pero si que me parece la menos espectacular.

Para Osaka no Kotatsu:
Es que es un '' Appendix'' ?

Última edición: 09/05/2008 19:18

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:28  0 (sin votos)
¿Pegaso fea? A mí es la segunda que más me gusta de todas las figuras de bronce. Es muy fiel al anime y el diseño (que combina rectas y curvas) me parece una maravilla.

Fotito de un montaje cutre que hice el otro día de mi figura.

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guerrilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:33  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Hombre,no he dicho que sea fea xd

Solo que de todas las de bronce,me parece la menos bonita (que no fea ojo...pero esque las demas me parece que rallan a un nivel muy alto)

Detodas formas,como todo...es cuestion de gustos.

Si teneis fotos de Andromeda,de Fenix y del Cisne (a Hyoga esque tengo la V.2 )...pues lo agradeceria y asi las veo bien.

Muchas gracias!  

PD: Vale..creo que el Appendix es esto:

Estan bien hechas estas..? Y son caras? xD

Última edición: 09/05/2008 19:37

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:51  0 (sin votos)
  Para xXx:
Error, mano, los Appendix de los que hablo son los bustos que contienen mejoras para las figuras, como por ejemplo...

El Appendix de Pegaso contiene dos rostros bestialmente modelados, así como un peto sin bisagras, diadema, nuevos pares de manos y extras como la hombrera rota.

En cuanto a las fotos que pides, ahí van

En mi opinión, Pegaso es la más sosa, sin apenas detalles de color o formas llamativas, pero personalmente me gusta bastante precisamente por su sobriedad.

Eso sí, de las cinco me quedo con Dragon y Fenix

Última edición: 09/05/2008 19:55

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guerrilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:08  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Pues gracias de nuevo por las imagenes.

Y si...Pegaso es la mas sosa....pero no quiero decir con ello que sea la mas fea.

El Fenix es guapisimo...me encanta y Andromeda tampco esta nada mal...tal vez Hyoga me lo esperaba mmm mas espectacular,pero tambien es una figura preciosa.

Sobre los Appendix que tu dices...estan para pedir en la web que me pasaste hace unos dias..? O eso tambien puede traerlo Nosferatum..? Y sobre cuanto valen?

Hoy estoy pregunton ea

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:40  0 (sin votos)
  Para xXx:
Ten en cuenta que en esa foto no se aprecia la verdadera coloración del Cisne, la armadura tiene un tono azulado precioso, luego te pongo otra foto que tengo en la que se ve mejor

En cuanto a los Bustos, estaban en la lista de Nosfe, tiene los cuatro...

Consúltale, y si aún puede añadirse algo al pedido aprovecha, si no pues para el siguiente

EDIT: Los tiene a 10 €

Última edición: 09/05/2008 21:04

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guerrilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:44  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Vale,pues gracias por la info ^^

Para Osaka no Kotatsu:
Ahm...bueno...entonces en el proximo pedido metere el busto..por ahora me espero.

Gracias de nuevo.

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 22:20

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:15  0 (sin votos)
  Para xXx:
No hay busto de Shiryu (aún), los que puedes pedir a Nosfe son los de Seiya, Shaka, Saga y Radamantis

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii