Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Xelas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 15:30  0 (sin votos)
  Para Shadowman A.:
caballeros incoherentes??? No me puedo creer lo que dices, porque creo que tanto Cristal como Albiore son dos personajes importantes, y mas para los fans de Hyoga y Shun. Y por cierto, ya tienes un caballero de plata Orpheo, y con Albiore ya serian 2.

Yo por mi parte, espero que salga, y por supuesto que tambien salgan los demas de plata.

-----------
De un murcianico
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:34  0 (sin votos)
  Para Xelas:
Hombre, Crystal es un caballero totalmente incoherente, y eso no tiene discusión. Más que nada porque en el manga no existe, y porque en el anime Hyoga después de conocer a Camus lo "adopta" como su verdadero maestro. Albiore, como dice Osaka, es el perfeccionamiento de Daidaros, que ese caballero en el manga era bastante plufff, tanto en apariencia, como en , seguramente, habilidades.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
jose_henki

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sir
De: El Ejido (Almería)
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 16:24  0 (sin votos)
ahhh!!! Albiore!!! claro... claro.. Albiore..
¿Y quien leches es Albiore? Que no caigo...

-----------
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 3/3 | LIVER | edmoa | chon27 |
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:21  0 (sin votos)
El maestro de Shun, en el anime.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
cenon34
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:55  0 (sin votos)
Hombre... yo no diría incoherente por no salir en el manga, ya que de esa forma tendriamos que llamar incoherentes a Sigfrid, Hagen, Zyd, etc... y viendo algunas de las myth tan wapas que han quedado de esta saga inesistente en el manga, da pena llamarlas incoherentes.

Personalmente no dudo que saldrán todas la figuras que hemos visto en el anime, incluidos los 10 o 15 espectros más relevantes, la gallina de los huevos de oro debe ser explotada al máximo.
Lo único es que me gustaría que salieran de una forma más escalonada, ya que ultimamente veo mucha figura y yo tengo poca pasta para comprar , solo espero que se mantenga la calidad.

Saludos.

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:40  0 (sin votos)
Atención a todos los que habéis pedido figuras, voy a envíar una lista confirmando los siguientes pedidos. Si alguien falta en la lista por dios que me avise. Pero creo que no.

XXX- Dragon y Pegaso - Pagado
Judave- Dragon, Cisne, Fenix
Saga- Sorrento, Hades, Crysaor, Shion Aries, Hagen y Crystal.
Vendetta- Crystal, Kraken y Fénix.
Cenon 34- Hagen y Cryshaor - Pagado
Osaka- Crystal y Appendix de Virgo. - Pagado
Nosfe- Cryshaor, Sorrento y Grifo - Pagado

Faltan por hacer el pago Saga_Geminis, Vendetta y Judave. Pido especial seriedad a Saga puesto que voy a confirmarle una lista de figuras muy grande y no me gustaría que me dejase tirado. ¿De acuerdo?

Un saludo y perdón por el offtopic (es más fácil comunicarse con todos a la vez así)

Edito para cagarme en correos

Yo esperando a Thanatos como un imbécil... y ese aviso que no llega nunca a mi buzón. Finalmente decido ponerme en contacto con Correos y muy alegremente me avisan de que mi figura me aguarda en una sucursal a unos cuantos kilómetros de mi casa. ¡¿Qué!? ¡¡si nadie me ha avisado!!. Pero no importa, cojo los bártulos y el paraguas y salgo embalado hacia la sucursal. Cuando llego, me atiende un auténtico inepto que acaba informándome de que mi paquete ha sido remitido a origen esta misma mañana...

¿¡¿¡QUÉ!?!? ¡¡SI NADIE ME HABÍA AVISADO DE QUE TENÍA QUE RECOGERLO!!!

Ni corto ni perezoso y con toda la mala hostia que puedo llegar a tener, le exijo que intercepte el paquete entre puñetazos a la mesa y gruñidos propios de un animal. El baboso, amedrentado y sin saber ni usar el ordenador, acaba llamando al Subdirector de la sucursal. El cual muy amablemente me dice que llamará al "can3" para que devuelvan el paquete y me avisará por teléfono para que pase a recogerlo.

Sin mucho convencimiento salgo de correos directo a mi casa, dispuesto a volver a llamar a "Atención al Cliente" para contarles la historia. La señora que me atiende, muy amable, acaba por partirse literalmente el culo de risa asegurando que el subdirector me ha engañado porque es imposible devolver el paquete y que lo ha hecho para quitarme del medio. Yo, alucinando, le digo que ahora a quién tengo que demandar, y la señora muy amablemente me redacta una queja que ni Cervantes de bien escrita y redactada.

Después, vengo aquí a desfogarme. ¿A quién coño tengo que matar? Como devuelvan el paquete a Hong Kong puedo quemar la sucursal entera, por palurdos y por ineptos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2008 14:19

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:53  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Hostia macho que putadaza...

Por cierto, no te preocupes, este tipo de cosas son buenas para llamar la atención de todos, ya que en ocasiones uno no se apercibe de los privados

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:03  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Hola tio, mañana por la mañana o como muy tarde el lunes te hago el ingreso, estoy muy liado con el curro, pero como muy tarde te lo ingreso el lunes te lo aseguro.  A ver si mañana puedo y te comento.  El paquete lo puedes poner para que lo recoja en correos que me vendria mejor??

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:56  0 (sin votos)
¡¡Dios!! Albiore

Compra obligada

Por mi como si sacan a Casios de Pegaso
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:06  0 (sin votos)
Albiore...lo que faltaba  

Pa cndo Misty el lagarto? Marin, Shaina? Alberic?

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:55  0 (sin votos)
Ey! No lo deis por hecho, es sólo un rumor

Para schumann_kun:
¿Qué mas da? Albiore no deja de ser un caballero de plata que además existe en el manga (Solo que más feo, inutil y con otro nombre)

Personalmente, por mí que saquen a los cinco maestros (Dohko en un Plain Cloth + Appendix + Yoda viejuno) y despues al resto

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:41  0 (sin votos)
Cloth Collection 2nd set

Figure Legend Sagittarius Seiya

FL Sagittarius Aioros

Por cierto, os dejo el blog de un customizador japo que se dedica a mejorar y modificar myths, tiene trabajos realmente buenos como un Jabu Plain Cloth o este último

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 14:48

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:22  0 (sin votos)
Saludos a todos.

Ya han sido recibidos todos los pagos

Ahora mismo me pongo en contacto con Manuel para que vaya preparando las figuras, el martes iré a recogerlas.

Una vez más, gracias a todos por vuestra confianza. Esta vez son muchísimas figuras así que intentaré ir con coche.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:04  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Que ganitas le tengo a las figuras, que son las que me faltan de todas las myth junto con Thanatos que lo tendre que conseguir de importacion porque no sale por españa.  Estoy esperandolas ansiosamente.    

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:02  0 (sin votos)
Ya estoy aquí de nuevo.

Os dejo una lista con las figuras que habéis pedido y los pagos recibidos. Creo que no me he saltado a nadie y que está todo, pero por favor todos los que hayáis pedido figuras mirad a ver si salís en la lista y lo pedido es correcto (que soy humano y puedo equivocarme).

Saga_Geminis: Pagado

Sorrento: 35
Hades Shun: 30
Cryshaor: 35
Shion Aries: 30
Beta: 35
Crystal: 30
Gastos de envío: 10
Total: 205

Vendetta: Pagado

Isaac: 30
Fénix: 30
Envío: 7
Total: 97.

Osaka: Pagado

Appendix Virgo: 10
Gastos de envío: 7
Total: 47

Judave: Pagado

Dragon-> 25
Cisne-> 25
Fenix-> 30
Envío-> 7
Total: 87

xXx: Pagado

Seiya: 25
Shiryu: 25
Total: 57

cenon34: Pagado

Hagen: 35
Total: 77

Nosfe: Pagado

Grifo: 35
Sorrento: 35
Total: 105

Total Global: 675

La verdad es que es un pedido masivo con todas las letras. A ver si esta vez Manuel se tira un poco el rollo y nos hace una rebaja o algo. Sea como sea os informo si hay novedades. ¡Un saludo a todos!

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 17:02

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii