Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 11:03  0 (sin votos)
Hombre, a mí me gustan estas cajas, ya que dan exclusividad y un toque especial a la figura, pero por otra parte, creo que al menos con Seiya Kamui era innecesario, y más innecesario me parecería que sacaran todas las figuras que no sea de Ellysium así a partir de ahora.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 11:08  0 (sin votos)
Yo creo que veremos estas cajas solo en las Kamui y God Cloth, es decir, las figuras del Elysion, ya que son las más voluminosas, así además la línea recibe un toque especial...

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 12:12  0 (sin votos)
Hola, haber si alguien me exa una manilla....Vereis me pedi a Mime en HJL me han mandado un par de emails, en uno creo que me decia que no mandara aun dinero, o que no lo pagara asta que ellos me lo dijieran.. Esto es asi o tengo que dar la orden del pago?

Saludos

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Quagmire

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 15:17  0 (sin votos)
Ojo, lo de la caja le da un toque especial... tan especial que me jode el espacio para meterlas, xD, que cuando las coleccionas todas.. ya no sabes como ponerlas... por cierto alguien sabe donde mirar el numero de figura que es la Pegaso Gold¿? porque he leido que viene numerada... y la mia la he "mirado" con cuidado y no encuentro dicha numeración...
dante_nn

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 17:51  +1 (1 votos)
Luego de muuuuuuuucho reestrenamos los FIGUREVISION

Manito Osaka, será un honor si te reincorporas a esta segunda temporada cuando puedas, que todos queremos ver tu reportaje de Tauro XD

Un abrazo a todos, y me alegra que ya vayan por el Post Oficial 12!

pope_shion
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:59  0 (sin votos)
Hostia el reportaje de Tauro xD

Lo tengo por ahí perdido al 50% ^^U

Mano dante, si mañana tengo tiempo lo acabaré, ok?

Ya iba siendo hora de volver a ver los FigureVision por aquí, me alegra que hayan vuelto ^^

PD: ¡Me pido el de Beta!

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 12:42  0 (sin votos)
Bueno, me paso por aquí para dejaros un montajillo que he hecho mientras desayunaba. Así le damos más vidilla al post, incluso podriáis probar a hacer los vuestros propios.

Sí, la foto es del Seiya que luce en mi estantería.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 12:55  0 (sin votos)
Buen montaje mano, tengo yo por ahí una foto de mi Tauro que...

Mientras vienen mas noticias...

-----------
Darth Lawyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dark Side Apprentice.
De: Granada (exiliado en Sevilla).
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:05  +1 (1 votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Ya sé que soy pesado, pero sigo pensando que para la próxima vez que edites el primer mensaje del post (o se abra el post nº 13) convendría listar las figuras que han sufrido capado en europa, para que los puristas podamos saber cuáles nos conviene importar. Yo de momento no tengo mucha prisa porque aún estoy completando los de oro, pero con las más rarillas (Cristal, Aries Shion) tengo dudas, y me parece cómodo tener toda la información recopiladita por estos lares.

Gracias por anticipado.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:08  0 (sin votos)
Aries Shion está capada, pero si no te importa el casco (cosa que con esta figura, probablemete te de igual) puedes pillarla sin problema, ya que el capado de los cuernos es practicamente imperceptible.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:09  0 (sin votos)
Pesado para nada xd, y el post aún está lejos de acabarse, así que es algo a considerar.

En el día de hoy preparare la lista completa de modificaciones, seguramente para mañana o antes esté ya, pero antes de eso voy a terminar el Episodio 64 de Twilight Rhapsodia, que llevo mucho tiempo sin escribir

-----------
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 14:52  0 (sin votos)

Y para colmo el Smash Bros viene a la vez que Pegaso Kamei

Cierto . Menos mal que este mes de mayo es bastante "ligth" en cuanto a lanzamientos xD. Respecto a la caja del Kamei, no me disgusta en absoluto . Sera como la de thanatos no?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 16:29  0 (sin votos)
Hola a todos despues de tanto tiempo sin postear por aqui, pero llevo mucho tiempo sin poder disfrutar de los caballeros del zodiaco ya que vivo muy lejos de la unica tienda que ahora distribuye en España las figuras y no he podido comprar hasta ahora ninguna de ellas.  Eso si, me he comprado seis de una tacada, jejejeje XDDDD

Bueno chicos que tal van las noticias por aqui, oi que a Thanatos no lo van a traer a España, es eso cierto?? Porque sino lo tendre que conseguir de importacion que es una myth majestuosa y no puedo estar sin ella.    

Ahi teneis un par de fotitos de mi nuevas myth, falta Pandora que la tengo para montar, lo que si pude sacar son las peanas, y alguna peana por ahi esta mal puesta ya que tengo que conseguir al caballero del lobo y mientras me vale para otra, jejeje.  Las fotos son hechas con el movil y no han salido muy bien la verdad, pronto hare mas que esta semana tengo que traerme unas cinco myth mas que me faltan para casa.

Es un placer volver por aqui de nuevo.

http://img40.imagevenue.com/img.php?image=11222_Imagen000_122_793lo.jpg

http://img7.imagevenue.com/img.php?image=11229_Imagen001_122_901lo.jpg

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:49  0 (sin votos)
  Para Saga_Geminis:
¡Cuanto tiempo sin verte!

Bienvenido de nuevo

Agregada la sección de figuras censuradas al post principal, en la sección MYTH CLOTH ESPAÑA, creo que es bastante explicativa pero, si veis algo que pueda mejorarse, no os priveis de decírmelo

Galería Hades Shun de PlayTown DICE

Galeria Eta Benetnasch Mime de TOYCAN

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:55  0 (sin votos)
Podriais ayudarme?

Conoceis alguna web donde tengan figuras,salgan baratitas y tengan gran variedad..?

Solo tengo 2...y me gustaria seguir incrementando (poco a poco eso si) la coleccion...

Para Osaka no Kotatsu:
Felicidades por el post

-----------
''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii