Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Kamui Sagara Link
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 19:33  0 (sin votos)
Hola, gente aqui les pongo fotos de mi thanatos que me llego hace dos semanas, y no lo he abierto desde entonces, jajajaja
y por aca un amigo al que le compro myths latinos me dijo que es
muy probable que si llegue este mismo aqui, asi que no abro el japones y compro el latino cuando salga. saludos.

[link]C:\(ZERO)\Compas y Amigos/Thanatos1[/link]
[link]C:\(ZERO)\Compas y Amigos/Thanatos[/link]

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Kamui Sagara Link
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 19:34  0 (sin votos)
nomas parece que no lo puse bien, un poco de ayuda, y gracias de antemano

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 20:08  +1 (1 votos)
Hoy ha sido de montaje. Appendix de Leo y Aries y Thanatos. Lo de los Appendix es espectacular el cambio que pegan. El de Leo es simplemente vital. En Aries se nota menos, pero gana en porte también. Además me encanta con la melena desplegada. Puntos negativos:

-Demasiado contraste de color entre partes nuevas y viejas

http://i30.tinypic.com/epyk4.jpg
http://i26.tinypic.com/3358gp4.jpg

Enfrentados al enemigo

http://i26.tinypic.com/33k54kg.jpg

Y Thanatos simplemente espectacular. Imponente, enorme, pesado y lleno de pinchos . Espero que no lo saque en España, porque capar esta figura es sacrilegio.

http://i25.tinypic.com/2ebdfg3.jpg    
Xelas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 16:01  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Oye, a mi ya me llego mi oso ( me lo acaban de decir mis padres), y por lo que me dicen esta intacto. Muchas gracias, y si haces otra de tus compras, no dudes en decirmelo que me apunto.

-----------
De un murcianico
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 21:52  0 (2 votos)
¡Muy buenas a todos!

Perdonad por el retraso pero no he tenido casi tiempo de pasarme por el foro. Me alegro muchísimo de que todos tengáis ya vuestras figuras y os hayan llegado correctamente.

Me informó hace poco mi proveedor de que ya tiene tanto a Cristal como a Beta, aquí os dejo la lista que me envió:

Me pongo en contacto contigo para informarte que acabo de recibir a Hagen de Merak y al Caballero de Cristal.  Las figuras salen a 35 euros y 30 euros respectivamente.  Además te anexo listado de las figuras que acutalmente tengo en stock:

Caballeros de bronce:
Pegaso 3, Andrómeda 3, Cisne 3, Hydra, Dragón 3 Y Oso a 25 euros cada uno
Fenix 3 a 30 euros.

Caballeros de Oro:
Piscis, Acuario, Capricornio, Virgo  a 25 euros

Cancer, Sagitario y  Escopio a 30 euros cada uno.

Libra, Geminis y Tauro a 35 euros cada uno

Generales Marinos:

Isaac Kraken a 30 euros
Sorrento de Sirena  a 35 euros

Dragón de Mar a 35 euros

Chrysaor a 35 euros.

Hades Infierno:
Orfeo de Lyra a 30 euros cada uno

Garuda y Grifo a 35 euros cada uno
Shun Hades , Shion Aries Y Rhadamanthis a 30 euros.

Appendix:   Rhadamanthis, Geminis, Virgo y Pegaso a 10 euros cada uno.

Como sabéis, todos los que queráis algo envíadme un privado y lo hablamos por ahí para no reventar el post.

A ver si podemos hacer un pedido conjunto más que nada por comodidad. Es incómodo hacer pedidos por separado porque tengo que andar el mismo camino tres veces  

Venga, a ver si para dentro de una semanilla tenemos una lista maja.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 21:54

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
cenon34
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 14:22  0 (sin votos)
Weeenas a todos!

Hace algún tiempo que no escribía nada, pero leo todos los dias, pasa que me da pereza.
Impresionantes las últimas novedades, con esto de comprarme una casa... me he kedado descolgado y tengo como 4 o 5 figuras pendientes.
Veo que Nosferatum se ha enrollado de p... madre con la gente y... estoy por hacerle un pedido si me hace el fabor.

En cuanto a los colegas almerienses, ke deciros, no me paso por el toys porque me doy miedo a mi mismo y tengo que controlarme. Pero es que todos los dias viendo tantas y tantas fotos...

Bueno un saludo a todos y ánimo coleccionistas!!

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 14:33  0 (sin votos)
Hoxtias! El manito cenon ha vuelto ¡Bienvenido de nuevo!  

Pues sí, paisanejo, Nosfe está haciendo un servicio increíble a la comunidad

Si aceptas un consejo, pasa del toys y pídele a él, los encargos llegan directamente del almacén de BANDAI ESP, por lo que las figuras llegan intactas, además, sale más barato que comprandolo en el Toys

Un favorazo, vamos.

Eso sí, todo por Privado

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 16:42  0 (sin votos)
Monté a Thanatos con las alas al revés  Los tornillos van para artrás

¿Sabeis si van sacar la edición especial del Pope en alguna tirada más amplia?
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 17:27  0 (sin votos)
  Para seaseven:
Ya me extrañaba, porque hubiese quedado patetico de ser asi . El mio viene de camino

Última edición: 28/04/2008 17:28

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 20:03  0 (sin votos)
Yo me he pillado hoy a Thanatos por fin. La gracia de no traerlo a España me ha salido por 68 eur , pero ha merecido la pena , es una figura preciosa. Para los rezagados aviso que en el supermercado del juguete de Granada quedan 6 así que a por  ellos.

Para Osaka : ¿Cual crees que es la razón por la que Bandai España no trae a Thanatos? Yo creo que es por el tiempo y trabajo que requiriría limar a esta figura ya que peca de angulosa...espero que no pase lo mismo con hypnos..
pichu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 23:50  0 (sin votos)
JODER, menudo suerte tenéis con el mano Nosfe. Yo si tuviera pelas no dudaría en poner en un altar a dicho manito. Se está portando de puta madre.

Disfrutar y aprovechar, aunque creo que el suministrador de dicho manito también se está poniendo las botas.

Para Osaka no Kotatsu:
Ya monté a los caballeros por gusto esto días atrás y todos están perfectamente. Me costo un poco las hombreras de Saga, pero al final se quedó perfectamente.

Saludos.

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 07:41  0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
Lo he estado pensando fríamente y, dejando de lado el capado de la figura, tal vez se deba a que no ven viable vender algo a alto precio

Me explico: Si te fijas, incluso importándola sale cara, de los 50 € no baja y aquí en españa se vendería a 60 como poco, es demasiado cara y las ventas serían escasas, lo cierto es que no compensa en absoluto, igual que el Pegaso Genealogical Gold o el maletín de los Bronce V2

Para pichu:
Me alegro siempre es mejor hacerlo que llevarte una desagradable sorpresa...

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 07:57  0 (sin votos)

Para Leviatan:
He recibido tu privado pero no aceptas réplicas así que no puedo contestarte. Anoto tu Fénix v3 y ya me lo confirmarás.

En principio el pedido se recogerá sobre el día 12 por poder hacerlo todos juntos y no dejar de lado a Vendetta.

Y bueno, como ha dicho Pichu, el señor Manuel se debe estar poniendo las botas, sí. Pero si todos salimos ganando, no puedo reprocharle que sus precios sean tan buenos.

La lista está creciendo bastante, a ver si la ampliamos un poquito más.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 09:09  0 (sin votos)
Lo olvidaba, Lymnades ha sido retrasado a Agosto, dejando así en blanco el mes de Julio.

Su precio será de 5250 Yens

EDIT: Todos los que deseeis tratar con Nosfe entrad en vuestro perfil y aceptad Mensajes Privados, por favor

Última edición: 29/04/2008 09:11

-----------
Leviatan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¬¬¡
De: granada
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 10:41  0 (sin votos)
perdon ya he aceptado lo de los mensajes privados,  
  Para Nosferatum:
gracias, ya te confirmaré el pedido en cuanto pueda

salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii