Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 08:07  0 (sin votos)
¡Figure Ou!

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
messidona

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 12:21  0 (sin votos)
  Pufff el divino!!!  
sharingansasuke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Merchandising-men ^-^
De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 12:49  0 (sin votos)
La verdad es que la armadura divina es un puntazo! aunque espero que en cuanto al precio no se pasen mucho ya que sigue siendo el seiya con una nueva armadura...que aunque este curradisima y mole que te cagas...no se yo hasta que punto le pueden suvir el precio...

Saludos! ^^

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 12:53

-----------
El Blog de manga/anime, Merchandising en general: http://blogs.vandal.net/20263/
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 14:51  0 (sin votos)
Pues debo ser el raro del grupo xd, pero Scylla me gusta y sorprende mucho más que Pegaso Divino...

No sé... es una figura con una ingenieria muy especial, las han debido pasar putas para que todo quede bien, es a la vez bello y agresivo...

Pegaso Divino... es una figura bellísima, pero en estructura es otro sagitario

La verdad es que cuando he visto la primera página de la Figure Ou me he quedado tal que así

Ah, Superperiquito ha confirmado a Tethis de la Nereida Myth Cloth, voy a actualizar el post con esa info y toda la que aún no hay

Última edición: 24/04/2008 15:00

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 17:59  0 (sin votos)
Hobby Japan

Y yo lo digo de nuevo

EDIT: Aquí se ve el Pegaso Kamei más grande y mucho mejor detallado

Última edición: 24/04/2008 18:11

-----------
amigo83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 22:23  0 (sin votos)
Me pone más Scylla que pegaso enésima versión  
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 17:23  0 (sin votos)
Ya llego mi thanatos !!!!. La caja me la imaginaba algo mas grande, pero tampoco es pa tanto .

EDIT: no se ke leches pasa que no se ve la imagen , bueno aqui el  http://img126.imageshack.us/my.php?image=thanatosjh9.png.

Veces editado: 2
Última edición: 25/04/2008 17:25

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 20:36  0 (sin votos)
A mi tb me llego mi Thanatos ya !! solo que de mi tienda habitual (en la que por cierto solo habian traido ese     )

Al final me ha costado 75 aunque el tio me ha ejado que se lo pague en dos veces

Que os parece ??

Saludos !!

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 23:09  0 (sin votos)
Imágenes Tamashii de Scylla y Pegaso Kamei

Última edición: 25/04/2008 23:10

-----------
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 02:14  0 (sin votos)
  Para picazu:
A mi tb me salio por 75, lo veo bastante bien

Queria dar mi opinion respecto a la publicidad gratuita que se le esta dando a Sorrento  

Como poseedor de todas las myth ( bueno me falta Oso, leon menor, lobo y Crisaor ) ayer me compre Sorrento y bueno... Me parece una de las mith mas normales que he montado... No le veo nada de Especial, Thanatos si que es UNA FIGURA se me cayeron los pantalones montandola.. O Alfa ( para mi la mejor o casi de las mejores Myth...

Mucho mejor que Sorrento es Crisaor, Scorpio, o cualquiera de los 3 jueces, pero ojo repito que es mi opinion  

-----------
Hereje de Vandal nº 74
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 05:03  0 (sin votos)
No suelo ser muy crítico con las myths, de hecho me gustan todas o casi todas xD

Pero es que Pegaso Divino tienen varias cosas que no terminan de convencerme.

No sé porque, me recuerda DEMASIADO al fan made que se hizo, y eso creo que no debe de ser bueno.

Segundo, es que no me impacta, no me sorpende, no veo nada realmente increíble en la figura, y no debería ser así...

Tercero es que veo un copy&paste tremedo en la figura: La cara es exactamente igual al a V3, las Alas las veo casi iguales que Cisne V3...

No sé, esperaré a ver más fotos oficiales, pero por ahora creo que no cumple todas las expectativs que tenía puestas en ella  

-----------
I am a little prince in a big world to reign
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 12:48  0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:

Vaya, aquí en Vandal no soy muy aficionado a este tipo de cosas, pero... ^^U

No sé porque, me recuerda DEMASIADO al fan made que se hizo, y eso creo que no debe de ser bueno.

¿Realmente le recuerda tanto a ella? Yo veo escaso parecido.. es que ni en el blanco de los ojos, mano

Segundo, es que no me impacta, no me sorpende, no veo nada realmente increíble en la figura, y no debería ser así...

Ahí si estoy dacuerdo, mirusté

Tercero es que veo un copy&paste tremedo en la figura: La cara es exactamente igual al a V3, las Alas las veo casi iguales que Cisne V3...

Emmmmmmmm

(Aprovecho para lucir Pegaso V3 )

Fíjese bien, mano ¿No le recuerda más a otro rostro?

¡Si! Es el mismo estilo de modelado que el del Appendix

Creame mano Veganexiel, le comprendo a la perfección, pero me parece que su decepción ha deformado la visión de la figura

-----------
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 13:41  0 (sin votos)
Ya monte a thanatos por cierto, pensaba que seria chungo del estilo de radamanthys, pero las piezas encajaban solas y la figura a pesar de las alas, se queda de pie perfectamente sin caerse, vamos una delicia . En fin, ahora a esperar a que hlj me mande a eta y ya no mas myths hasta pegaso kamei .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 16:14  0 (sin votos)
igualmente monte a thanatos anoche, me duro bastante mas de lo normal el montarlo, eso si , la myth se ve imponente. Me encanto de principio a fin y he disfrutado como un enano montandola    

Cuando le pague el resto del dinero no se si pillarme a hagen (lo tenia en la tienda por 55 € y se me antoja algo caro) que opinais ??

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 19:06  0 (sin votos)
Por 55 € importada no la veo mal, teniendo en cuenta que aquí se compra a 10 € y ultracapada

Y más si es en tienda y puedes comprobar su estado, yo ni me lo pensaba, y es una figura que merece mucho la pena pese a lo mal que se habla de ella

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii