Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Vearn
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gran Rey Diablo
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 01:04  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Muchas gracias por el mega reportaje de Sorrento... y mira que tengo la Myth, pero me ha encantado.

A ver si sale ya Baian... aunque la cartera se está resintiendo tras no comprar Myths después de tanto tiempo XD

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 11:17  0 (sin votos)
Gracias Vearn, puede que sea la primera de muchas, hay que aprovechar la nueva cámara ^^ (no la he vuelto a usar desde Barcelona)

Probablemente cuando reciba mi próxima figura haga galería doble

blister de Mime... en condiciones

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 15:45  0 (sin votos)
menudo figurón ese pegaso, por españa si no he leido mal se rumoreaba que para septiembre no?¿?¿?¿ lo malo es que bandai ESP le encuentre alguna tonteria de piquito y le de por caparlo para seguir jodiendonos.

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:04  +1 (1 votos)
Así es, salvo cambios en el Planning Pegaso Divino lo veremos por aquí en Septiembre...

Personalmente, espero que no se les ocurra tocarla  

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Leviatan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¬¬¡
De: granada
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:57  0 (sin votos)
sabeis como puedo pillarme el apendix de leo? eske no se donde encontrarlo y por internet eske la mitad de las paginas en ingles, nose como se realiza la compra y tal y como no esta nosfe tampoco se si el podria conseguirla.

salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Sumori
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 01:52  0 (sin votos)
  Para Leviatan:
Puedes comprarlo en Hobby Link Japan, allí lo compré yo hace una semana y algo y me llego en 10 días en perfecto estado, muy economico y prefecto el servicio. Si tienes dudas ya sabes MP o Messenger y te ayudo ^-^

Porcierto el Apendix genial, lo que no sabia (es mi primer apendix) que las piezas de armadura son de plastico. El detalle de las cabezas es brutal, Leo pasa a ser una figura perfecta.  

-----------
" Mienten, intrigan y engañan"
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 08:24  0 (sin votos)
Más imágenes de Eta  

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 08:26

-----------
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 15:48  0 (sin votos)
Ya he visto los capitulos del 6 al 9, de el dvd de la saga de hades santuario doblado al castellano, y seguir remarcando, la gran calidad y el gran trabajo realizado por selecta con el doblaje de estos capitulos. Es impresionante, aun habiendolos visto ya 4 veces antes, me parecen capitulos nuevos, estoy deseando que llegue ya el 3 dvd

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 08:24  0 (sin votos)
OH-DIOS-MÍO

-----------
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 09:27  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
 No veo la hora de tenerlo...

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S [[ Código Super Smash Bros Brawl: 5155-4350-7024 ]]
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 11:18  0 (sin votos)
Ni yo, ni yo...  

Diox... y todavía queda un mes  

-----------
Leviatan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¬¬¡
De: granada
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 13:24  0 (sin votos)
  Para Sumori:
a ver si te veo conectado y me explicas todo un poco, por cierto por cuanto te salio el appendix¿?

salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G Love
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 13:32  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Siento el off-topic,pero estamos esperando que des señales de vida en el torneo de PBR que supuestamente ibas a organizar >.<

-----------
Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 16:36  0 (sin votos)
PREVIEWS DE LA FIGURE OU!!!!  

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 22:59  0 (sin votos)
Me dejaba estos...

Y es la Hooby Japan, no la Figure Ou (anda que menuda cabecita tengo... )

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii