Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Nosferatum
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 17:00  0 (sin votos)
Qué hay gentecilla.

Bueno, pues finalmente me las he arreglado para conseguir un Shun Hades precintado por 15 euros. Mañana iré a recogerlo.

¿Qué tal lo veis? Lo digo por eso de que la figura realmente no trae nada, es todo lo contrario a Géminis (por ejemplo), es como el Patriarca Arles pero con menos cosas aún, y encima por separado.

¿Alguien que lo tenga y me diga cómo es, qué viene, qué tal está?

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Luffy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 17:12  0 (sin votos)
Joer con el precio de Chrysaor, y pensar que a mi me ha costado 30€ . Por cierto, ¿habeis ojeado ssg ultimamente?. Han descubierto que posiblemente el pegaso de 24k no sea de 24k, vamos que bañado en oro esta, pero no de 24k como nos han hecho creer .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 17:29  0 (sin votos)
¿Shun Hades? ¿Precintado? ¿Por 15 €?

¡Qué brutalada!

Dentro de lo que son las Premium, Shun hades es la más perfecta (si, incluso más que Pandora - siempre bajo mi punto de vista), trae como extras el trono perfectamente realizado de Hades, dos cabezas con la posesión a medias y completa, una mano para sujetar la lanza de Pandora y, claro está, su túnica, con una calidad que supera a la de las capas del resto de myths lanzadas.

Has hecho una compra de muerte macho, ojalá la hubiera pillado yo así

Foticos salidas de mi colección

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 17:30

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 17:39  0 (sin votos)
Joder, pinta bien.

Tengo que comprarme ya mismo una estantería nueva o una vitrina para empezar a exponer mis figuras porque ya no tengo espacio entre los 10 dorados y Arles.

A ver si pillo la cámara de mi novia y os enseño unas cuantas fotos, que el móvil tiene una calidad nefasta.

También necesito más estantería para poner las cajas de las myth... joder, y mira que tengo una de 4 baldas pero está llena de mangas  

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 17:43  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Pues el mio costó 40 eurazos y no estoy nada arrepentido de tenerla

-----------
I am a little prince in a big world to reign
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 18:12  0 (sin votos)
Ya siren ha salido en españa?, lo pregunto porque esta tarde o el sabado ire pal toys a ver si me lo pillo.
dentro de poco pondré fotos de mi colección.

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 18:44  0 (sin votos)
Asi es, Siren lleva ya unos días en España

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 19:08  0 (sin votos)
Donde esta Shun Hades a 15 euros¿? O_o'

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Totti_19

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 19:29  0 (sin votos)
Hola muy buenas, yo vendo myth cloth a buen precio, todo nuevo ¡nada de segunda mano! si quereis algo o preguntarme algo, agregarme a esta dirección: santoathena@hotmail.com o mandarme un e-mail.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 19:51  0 (sin votos)
Aunque agradezco tu intención, como creador de este post oficial tengo que pedirte que desistas, esto no es un mercadillo, los foros referentes a ello los tienes abajo.

¡Gracias!

-----------
Totti_19

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 19:56  0 (sin votos)
Vale gracias, me podias indicar donde realizar mis ventas?????
Perdon por las molestias, e indicame por favor como kitarlo de ahi..
GRACIAS.
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 20:36  0 (sin votos)
pos esta tarde me pasé por el toys y conseguí a siren tb estaba zeta pero solo me cogi a siren que era el que quería.nada que decir de la figura para mi una de las mejores que han salido hasta ahora. oye alguien sabe como pongo un avatar y que me lo explique??????

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 20:52  0 (sin votos)
  Para Totti_19:
Bueno, no es que me importe mucho en realidad, no es una molestia, pero va en contra de las normas de Vandal y, aunque el afectado serías tú, prefiero no responsabilizarme de ello

Este es el subforo adecuado, aunque veo que llego tarde xd

¡Suerte con tus ventas!

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 20:54  0 (sin votos)
EDIT:

Próximo set Agaruma

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2008 21:21

-----------
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 22:20  0 (sin votos)
¿ cómo puedo poner directamente la foto de mi coleccion aqui (pa no tener que subirla y despues ponderla) ? ¿me podeis decir como la pongo?

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii