Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 19/04/2008 13:37  0 (sin votos)
Yo a Sorrento lo montaré hoy.

Para FaLKHoN:
Tio, estoy esperando respuesta tuya. Si no quieres la figura, dimelo, que en mi coleccion será bienvenida jejeje

Increible Sorrento. ha desbancado a Orfeo, por muy poco, de mi top 3 Myth. Posabilidad, elegancia y belleza, todo lo auna esta Myth. Los colores preciosos, el rostro, una maravilla. Ese color de ojos le da un halo de misterio increible. Un 10 le doy

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2008 16:49

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 17:00  0 (sin votos)
Las prometidas fotos  

Recién montado...

Con la caja y la notita de Nosfe (kawaii!)

Con mis otros tres generales (olvidé ponerle las aletas dorsales a Kraken )

Todos sin casco... la capa le da aún más porte a una myth tan brutalmente perfecta como es Sorrento

Siempre me pareció representativo que Sorento desconfiara de Kanon... eso le da un punto extra de carisma

La myth está increíblemente bien elaborada, pero de cintura para arriba en particular me fascina

El rostro de Sorrento solo puede ser calificado de fascinante, el contraste del celeste del cabello y los ojos rojos provoca un increíble impacto

Uno de los extras, las alas plegadas; no es muy impresionante, pero si no te gustan las alas ni la capa, es lo mejor

Las alas, el punto fuerte de Sorrento, si la capa aumenta su porte las alas plateadas le dan un extra de belleza

No se extienden tanto como las de otras myths aladas, eso sí, no espereis un Cisne V3, pero no por ello dejan de ser hermosas

La flauta, de metal, tiene un nivel de detalle altísimo... lástima que sea tan difícil de colocar para ponerlo tocándola xd

En resumen, una figura de 11 que cualquier coleccionista debería tener, belleza y elegancia puras, me ha encandilado

Veces editado: 15
Última edición: 19/04/2008 17:57

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
pichu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia
IP Registrada

Enviado: 19/04/2008 21:51  0 (sin votos)

Guapísima la figura, gracias por esas fotos.

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 22:03  0 (sin votos)
Odio Bandai, Odio Saint Seiya y os odio a todos los que os estais comprando myths y yo sin dinero

-----------
I am a little prince in a big world to reign
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 08:49  0 (sin votos)
Blister de Mime de Benetnasch

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
B-Wallace
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AUnder
De: Alba City
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 11:08  0 (sin votos)
A mí también me llegó anteayer sorrento, pero de hlj. Tenía que haber venido en el mismo paquete thanatos pero justo entre la tarde que pensé hacer el pedido y la mañana siguiente que me decidí a hacerlo, quitaron el order, así que en su lugar me pillé unos plamos pensando que ya no volverían a ponerlo, y cuando ya me había gastado las perras y no tenía para tanatos entonces fue cuando lo pusieron otras dos veces disponible  

-----------
Mi mierda no huele.
Judave

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 14:28  0 (sin votos)
vaya, el blister de mime se ve "livianito livianito", pero, creo que en su sencillez radica su gran belleza, independiente de las tipicas discusiones de su rostro, fidelidad o los 1000 peros de siempre, tenerlo sentado tocando el arpa ya la hara brillar en toda coleccion
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 19:18  0 (sin votos)
Comparativa entre Crystal Saint ESP y HK

Afortunadamente sólo toca a la peana, pero la rebaja de los pinchos no deja de ser considerable...

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 20:33  0 (sin votos)
Esta foto creo que no se ha visto por aquí

Nosfe ha sido baneado, así que no podrá postear aquí por algún tiempo, si teneis algún pedido o pregunta que hacerle tirad por la via privada ok?

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 20:36  0 (2 votos)
Menuda pasada Dios,      

No veo el momento de pillarla a hlj, ojalá tenga tanta suerte como con Thanatos  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 20:40  0 (sin votos)
Yo me esperaré Ya he hecho bastante gasto en este trimestre (Sorento, Cristal y en Mayo Scylla)

Aún así está en mi lista de favoritos, si puedo me gustaría comprarlo junto a Thanatos

-----------
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 20:51  +2 (2 votos)
Pues a mi me han pillado una reserva del Seiya armadura divina en hlj. El precio de la figura son 36€, asiq ue con gastos, serán unos 43€.

La figura más esperada para mi

No se que habrá pasado con Nosfe, pero la verdad que el tío se ha portado de una manera incerible con todos

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 21:40  +1 (1 votos)
Gracias tidus por avisar que ya estaba el preorder de la figura en hlj, ya me he adjudikado una yo tb que llevaba esperando tiempo que la pusieran ahi en preorder!. Para quienes la quieran la pueden pillar  aqui .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 23:52  0 (sin votos)
Que pena. Cristal, la última oportunidad que le quería dar a Bandai ESP y no ha podido ser. A importar también.
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 00:25  0 (sin votos)
Bueno ya he montado, en unos minutos, a pegaso, pero hasta mañana no os enseñare la fotico, hare unas cuantas mas mañana, que hoy ya hay que dormir. Un saludo

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii