Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
osuya93
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 18:49  0 (sin votos)
Hola¡¡¡
Necesito saber si hlj es 100% seguro que no hacen cosas raras ni nada por el estilo... es broma¡¡¡ pero un familiar necesta saberlo ya que alomejor realiza un pedido y lo pregunto porque vosotros ya teneis experiencia en esto y el es la primera compra que alomejor realiza, y otra pregunta si se pierde el paquete que ocurre lo pagas igual o te pagan los que te lo pierden?? gracias de antemano

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 18:58  0 (sin votos)
Thanatos vendra a mi casa el mes que viene, o eso espero. Tengo ganas de ver cositas de Scylla, en especial el rostro.

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2008 12:42

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 12:44  0 (sin votos)
Dobleposteo para decir que ya tengo en mis manos a Chrysaor y Sorrento, increibles las figuras. Oso tambien mola. Muchas gracias de nuevo Nosfe.

Para FaLKHoN:
Cuendo quieras te pasas por aqui y las recoges. Ponte la opcion de recibir mensajes privados.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 12:44

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 14:22  0 (sin votos)
Unas fotos colocadas por un compañero de SSG confirma el capado de Hagen (crines del caballo) y el no capado de Cristal (a falta de ver los extremos del cristal de hielo de la peana)

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 15:22  0 (sin votos)
  Para vendetta:
Me alegro de que ya te hayan llegado las figuras, ¡¡a ver si pones unas fotos!! ¿Por cierto qué tal las cajas? ¿Han sufrido mucho a manos de esos indeseables?

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:11  0 (sin votos)
Yo pensaba que tambien me llegarian hoy, pero he llegado a mi casa y nada de nada......, esperemos que mañana esten aqui

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 16:14  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Las cajas han llegado IMPECABLES. Aun sin el papel de burbujas que me comentaste, todo ha llegado ok. Muchas gracias, me ha hecho gracia la nota dentro de Sorrento jajajaj. Y en cuanto le robe la camara a al novia, fotos!!

-----------
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 17:46  0 (sin votos)
Una preguntita algo tonta ya que no se si sera timeline. el caso es que si se ha dicho en el foro yo ni me he enterado aun    

El Plain Cloth de Shiryu saldra en España finalmente o no?

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 17:56  0 (sin votos)
  Para vendetta:
Perfecto entonces, tuve que hacer un tetris para conseguir que las cajas no se meneasen ni un ápice dentro del paquete  . Pues supongo que el resto de envíos llegaran perfectos también.

¡Disfrútalas!

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 18:08  0 (sin votos)
  Para picazu:
Se confirmó hace tiempo que no

Para vendetta:
¡Que suerte! El mío sigue "en tránsito"

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 18:25  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Y el Plain Cloth de Seiya si sale?? Tan tontos no nos creeran a los españoles no?

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 18:29  0 (sin votos)
Creeme, yo me hice la misma pregunta, pero por lo visto si  

Imagino que es porque el miniobject del dragón (puntiagudo a más no poder) es incapable al ser tan pequeño...

En todo caso, me parece una gran putada...

Última edición: 17/04/2008 18:49

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 18:53  0 (sin votos)
LOLOLOL. Molamos mas que nadie. Bandai nos protege, para que no nos hagamos pupita.

Sin thanatos y sin Shiryu, vendetta pierde la cabeza (deberia rimar, pero es lo que hay)

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 19:05  0 (sin votos)
Yo... la verdad es que estoy un poco harto ya de BANDAI ESP

Con Thanatos van ya 4 figuras de las que nos privan, están los capados, algunos más bestias que otros, y en general la poca seriedad que se gastan...

Estoy por pasarme al 100% a la importación (claro que los caballeros de oro los completaré españoles)

EDIT: El destrozo de Beta, juzgad vosotros mismo...

Última edición: 17/04/2008 19:23

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 20:08  -1 (1 votos)
Yo ya me he pasado a la importación de hecho...Shion ha sido mi ultima adquicisión española hasta que la cosa no se solvente, si es que lo hace (por suerte, lo de los cuernos de Shion es algo bastante nimio). Tengo pedidos Sorrento, Zyd y Thanatos  

Mal le va a ir a Bandai España como no encuentren rápido una solución.

Para vendetta:
Tengo una buena para ti, aunque no se aplica del todo a lo querías decir..."Sin Thanatos y con el capado de Beta, vendetta pierde la chabeta"

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii