Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
seaseven
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 16:43  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Has actualizado el título . Crei que me había equivocado de post

Me gusta mucho mucho el Shion Tamashii, creo que voy a hacer una locura

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 16:44
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 17:23  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Como el mes que viene (si no me quedo en paro antes) te hare otro pedido, si tienes que poner tu mas dinero para el envio, en el siguiente te lo pongo de más.  

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 18:26  0 (sin votos)
No digas tonterías.

Ahora os dejo aquí mi colección de figuras ya montadas y me piro a correos a hacer los envíos. Aunque mi madre me ha dicho que desde su trabajo podría enviarlos por mensajería privada y os llegarían en el mismo día.

El problema es que al ser muchas cajas no puede columpiarse y meter todas a la vez y tendría que ir poco a poco.

Así que ya que se han pagado los gastos de envío me iré a correos (a pesar de que como coleccionista, me fío poco del trato que le puedan dar).

Sin más, las fotos de mis nuevas adquisiciones (y de mi novia, pero como son para mí...)

Pegaso: Me ha gustado bastante la verdad, fácil de montar y muy efectista. Me gusta bastante tanto en proporciones como en diseño. Cumple mucho para ser uno de bronce.

Orfeo: Posiblemente una de mis Myths favoritas, a pesar de que al final te encantan todas porque cada una tiene su encanto, la verdad es que Orfeo no deja indiferente. De un brillo muy plateado y con un acabado perfecto, es una de las Myths más elegantes que tengo, además de ser el acompañante ideal para Shun Hades.

¿Se nota que me gusta desde todos los ángulos, verdad?

Garuda: Garuda me ha gustado bastante al montarlo y me ha resultado mucho más simple de lo que prometía al compararlo con Radamantis. La cara me parece una auténtica pasada y aún así he optado por ponerle el casco para ir más a juego con sus acompañantes. Lo cierto es que ni el acabado del casco ni su apariencia acaban de convencerme (el peinado de Aiakos es Dios). Pero de momento así se queda... posiblemente en un futuro le quite el casco.

Todas las piezas han encajado a la perfección.

Kraken: Lo cierto es que la armadura de Isaac siempre me ha impresionado, me parece de las más bonitas que he visto y la Myth no me ha defraudado en absoluto. Es robusta, estilista y de unos colores bastante acertados. La expresión facial me ha gustado también bastante, lo cierto es que junto con Orfeo es una de mis preferidas, no puedo sacarle fallos. Preciosa.

Quizás le hubiese dado más movilidad en las hombreras bajas, pero es un fallo muy menor.

Dragon de Mar: Kanon en sus dos apariencias, un pack muy muy completito y que no deja indiferente a nadie. Si bien el modelado de la armadura es sublime, destacaría el hecho de que el casco puede chocar con el guardacuellos de la armadura. Por lo demás el acabado no deja de sorprenderme, especial mención a la coraza que goza de una robusted y un peso bastante considerables.

Además viene acompañado de Kanon en su versión "preso", con un acabado impecable y la posibilidad de añadirle la ropa de tela. Una compra excelente y necesaria.

:::

Y hasta ahí mis primeras conclusiones. Orfeo y Kraken me han enamorado y Kanon de hecho también. Será que son personajes que siempre me han gustado, pero la verdad es que no puedo dejar de mirarles.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2008 18:35

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 18:43  0 (sin votos)
Orfeo es la perfeccion hecha myth. Esa armadura plateada, el rostro, el acabado final de la figura, la convierten en una belleza. Mi myth favorita sin lugar a dudas.

A mi de Garuda lo que me jode en el montaje es las tiritas esas que sobresalen del casco. A mi una se me caia constantemente, y se la coloque como pude  una vez montada la figura. La verdad es que los tres jueces son unos tanques, y de los tres, me quedo con garuda

-----------
Totti_19

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 18:49  0 (sin votos)
La verdad es que kraken está muy wapo.
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 18:55  0 (sin votos)
A mí el casco de Garuda no me ha convencido nada. En vez de un casco parece un gorro peruano que le han plantado en la cabeza. Y sin casco el acabado del peinado es brutal.

De momento le dejo como aparece el 90% del manga, pero llegará el día en que le cambie. En cuanto encuentre un expositor digno de los marinos, los espectros y los caballeros de oro  

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 19:01  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
me cago en la pu***a se me olvido pasarme por el post

yo te keria `pedir un sirent y dragon de los mares

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 19:07  0 (sin votos)
Impresionantes , me encanta pegaso como queda. Y Radamanthys sera dios en mi estanteria

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
B-Wallace
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AUnder
De: Alba City
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 20:02  0 (sin votos)
El casco de Garuda es que te falta apretarlo como medio centímetro para abajo.

-----------
Mi mierda no huele.
Xelas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 20:08  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Hey, ya veo que tienes por hay a  mi oso, estoy deseando que llegue, y yo poder ir a montarlo, junto a los otros 4 caballero de bronce secundarios, y cerrar este grupo. Lo mas seguro es que si haces un pedido el mes que viene, yo me apunte, aunque no se cual querria, pero lo mas seguro seria Zig o Hagen. Por cierto, tu proveedor tiene los apendix??? (Me interesarian sobre todo Rhada, Aiora y Mu)

-----------
De un murcianico
jose_henki

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sir
De: El Ejido (Almería)
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 00:50  0 (sin votos)
Hola chicos, como va la cosa? jeje

Navegando por ebay, buscando figuras, he encontrado un pegaso negro.. bastante curioso, por algo muy evidente. Aqui teneis el link:

http://cgi.ebay.es/Saint-Seiya-PEGASUS-SEIYA-100-UNUSED-1987-VINTAGE_W0QQitemZ320237987064QQihZ011QQcategoryZ17019QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aleee!! a riesgo de que me pongais un OWNED, le beso el culo al que lo compre!! jajaja

Venga gente... que vosotros podeis!!!
Henki

-----------
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 2/2 | LIVER | edmoa |
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 00:58  0 (sin votos)
Una de las preguntas es la leche xDD

P: Hi sir, is it the real price at 9999 or did you write one 9 with a mistake ? The real price is 999 or 9999 ? Thanks Sylvain
R: can I have your msn?lunpinmr@hotmail.com

-----------
bleeeeh desu
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 09:04  0 (sin votos)
Meh, ese busca negociar por messenger, fijo que así y todo el precio de la figura acaba siendo abusivo.

Ey, Nosfe, buenas fotos! ¡No se te da nada mal!  

Como consejo, baja un poco más las subhombreras de Garuda, el casco tiene truco, hay que buscarle el ángulo para que encaje.

Esperando con impaciencia mi Sorrento... ¡Muchas gracias de nuevo tío!  

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 09:44  0 (sin votos)
Ya decía yo que Garuda tenía algo raro.

En cuanto llegue a casa le apretujo el casco y le hago una foto nueva, que me estoy dando cuenta de que la actual ha salido quemada.

Las figuras las enviaré esta tarde que ayer me fue imposible por un problemilla en casa. Sobre las 17:30 o así tendréis un scan o un MP con el número de seguimiento.

Espero que cuando os lleguen pongáis fotos para ver cómo os han quedado.

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 09:56  0 (sin votos)
Yo estoy nervioso. Ayer me pille una estanteria para poder ordenar el manga (bendita estanteria, mi cuarto parecia una biblioteca antigua con los comics por ahi y tal) Y ya poder poner a los caballeros como se merecen, todos juntitos en una balda para ellos solos. Y entonces le echare una fotico.

Miles de gracias de nuevo Nosfe. Si el mes que viene te animas, no tienes mas que decirlo. Que yo tambien quiero a cristal...

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 09:57

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii