Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Dante__

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 16:02  0 (sin votos)
Ya te he mandado los datos personales por MP, si no los habia mandado antes

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Xelas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 17:17  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Ya te he enviado el pago mediante Paypal. Espero que te llegue enseguida. Alli tambien tienes mi direccion de correo, ya que no te puedo enviar privados (no tengo el minimo de post en el foro para hacerlo)

-----------
De un murcianico
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 17:25  0 (sin votos)
Entre tanta reserva una pregunta ¿Alguien ha visto los capítulos de Hades que ha lanzado Selecta Vision en español?

Yo me hice con el primer DVD hace dos dias y la sensación que me ha dejado es cuanto menos agridulce.

Acostumbrado a las viejas voces y a las magníficas interpretaciones japonesas estas me han dejado un poco frio. Habra que darle la oportunidad del DVD entero.
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 17:40  0 (sin votos)
Actualizamos lista. Pago de Xelas recibido...

Nosfe: - Pagado

Kanon (me lo ha reservado, jeje)
Kraken
Orfeo

Dante__:  - Pagado

Pegaso 3
Radamantis

Osaka: - Pagado

Crystal (cuando salga)
Sorrento

Vendetta:

Cryshaor
Sorrento
Oso

Schumann_Kun:

Oso

Xelas: - Pagado

Oso

Sólo faltan Vendetta (que ya me ha avisado de que si no lo hace hoy lo hace el lunes a primera hora) y Schumann_Kun, que ayer le envié un privado.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 17:51  0 (sin votos)
  Para seaseven:
Yo estoy intentando verlos por... "otros métodos"

Sé que no debería, está mal y eso, pero si el doblaje definitivo me mola me los pienso comprar, of course

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 19:40  0 (sin votos)
Yo ya lo he conseguido por "otros medios", y a mi me parece impresionante el trabajo que han hecho con los capítulos, IMPRESIONANTE. Es normal que resulten extrañas las voces habiendo visto una y mil veces los anteriores capitulos, pero es que resulta impresionante el ver como han conseguido escoger las voces justas para los personajes justos, solo hay alguna que parece desentonar pero fijate si lo hace poco que ahora mismo no recuerdo cual es xD. La mejor de todas es la de radamanthys, que lo dobla el dios ALFONSO VALLES ( Snake en metal gear solid). Para mi impresionantes. Y preparaos que creo que el miercoles que viene dia 16 de abril, sale el segundo volumen con otros 5 capitulacos

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 11:25  0 (sin votos)
cristal y hagen se pondrán a la venta dentro de 1 o 2 semanas aproximadamente segun se puede leer en el blog de popeshion.

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 12:11  0 (sin votos)
También confirma que Krishna no está capado... buena noticia para todos, y a mí me confirma - una vez más - la fiabilidad del proveedor del mano Nosfe ^_^

Ahora, temblad por el casco de Beta, el pico central es el que sufre mayor riesgo de capada...

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 16:14  0 (sin votos)
Mi proveedor es de fíar    

Encima le llegan las figuras antes que a otros

Cambiando de tema, sigo sin tener noticias de Schumann_Kun y si no sé nada de él durante esta tarde es posible que anule su pedido por razones de seguridad.

Por lo demás, ya estáis todos a falta de Vendetta que me tiene informado (así que sin problemas).

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 21:25  0 (sin votos)
Primeras fotos caseras de la versión final de Eta Myth

-----------
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 12:41  0 (sin votos)
Ese pelo gana mucho en vivo. Sigue sin convencerme del todo, pero reconozco que es otra cosa en esas fotos.

P.D.: Que guapo el pack Shion Tamashii  ¿Hay alguna noticia de si saldrá la versión HK?
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 14:27  0 (sin votos)
Hablando de Shion, ayer me lo pille en el toys con el descuento que tenia (creo recordar que se me quedo por unos 24 € ¿?), y lo mas bueno de todo era que habia una oferta que al comprar cualquier figura de los caballeros del zodiaco te regalaban una vintage a elegir entre estas dos: Mu de Aries o Andromeda.

Finalmente elegi a Mu para acompañar a su maestro     , la verdad es q me lleve dos figuras por veintipocos euros.

EDIT: tengo una duda con los cuernos de la armadura de Shion, el caso es q  no se si ponerle los cuernos moviles o los no moviles, cuales les habeis puesto vosotros?? he intentado poner los no moviles pero es una ardua tarea sin que la myth medio se desmonte, ayuda please !!

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 14:28

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 15:09  0 (sin votos)
Los móviles están mejor, estéticamente son menos impresionantes, pero permiten que la cabeza se mueva ya que son más finos

-----------
amigo83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 15:31  0 (sin votos)
Pues me he pillado a Shion y a Sorrento y son ambos impresionantes. De las mejores Myth.

Y ayer iba yo todo feliz al salón del manga de Jerez con intención de comprarme los appendix de aries y leo: y me cago en to lo que se menea...creo que era lo único de myth cloth que no tenían ¬¬, mi gozo en un pozo: pude ver a Thanatos, los plain cloth, Bian, Crystal, Beta + todo lo que ya está a la venta en España en versión HK.. vamos, TODO menos los susodichos appendix...

En fin, ya las pillaré cuando salgan aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 15:33
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 16:52  0 (sin votos)
  Para amigo83:
Píllalos en hlj , hombre...baratitos, fiables y rápidos...más fácil no lo puedes tener.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii