Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 13:32 0 (sin votos)
Claro que me lo voy a pillar a la primera, lo he reservao y ya tengo las pelas

Amos, que el día que me llamen, cae, y esa tarde me la paso en casa, lástima que se me vaya a ir el 80% del tiempo en apuntar Friend Codes  

Nuevas imágenes de las Figure Legends

La próxima vez que vea a Seiya con la 1ª armadura quiero que sea en Myth ¡Coño Ya!    

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Folken Fanel

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 15:34 0 (sin votos)
Posteo este mensaje para expresar mi enfado por estar estudiando en una comunidad que no es la de mi hogar, mientras recibo en el mismo día a Thanatos y a Seiya Gold Edition.

CAWEN CAWEN CAWEN!!!!

XDDDDDD

Hasta mediados de mayo no vuelvo para casa y allí van a estar las figuras sin poderlas meter mano....

En fin, por lo menos ya me he agenciado una de edición limitada y otra que no tiene esperanzas de salir en España.

A Shion re-oscurizado me temo que lo tendré que dejar pasar, además de que las unidades que lleguen a Hobby link las podremos contar con los dedos de una mano con dedos amputados xDDDD.

!!!Que alguien ponga fotos de su Thanatos y del Pegaso de Oro!!!!

¿Quienes más lo tenéis?
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 15:58 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Hola ! muchas gracias por las molestias. A mi si me viene bien que vayas a recogerlas ese dia la verdad, al final me salen 2 por 60 €  

Una cosilla que queria preguntarte es como va a ir lo de los gastos de envio y si tu te vas a encargar de mandarme la mercancia (ya que vivo en Cadiz) y el dinero a ingresar en tu cuenta de BBVA

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 16:25 0 (sin votos)
Pues lo de los gastos de envío no lo había pensado, pero no creo que sea mucho ¿no?

Si cuesta 2-4 euros no me importa ponerlos de mi bolsillo, si es algo más igual me lo pienso  .

No salen caros hombre, en cualquier juguetería esos 2 juntos te salen por unos 20-25 euros más.

Pero si te parece mucho o no te convence le digo a este hombre que no los queremos ¿eh? que aún estamos a tiempo.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 16:31 0 (sin votos)
Los precios son bestialmente baratos, si están recién salidos del almacén significa que los cabrones del Toys se llevan un beneficiazo del copón.

Mención especial a ese Oso, a 40 € en el Toys'R Us y a 25 al precio que nos lo ofrece tu proveedor (y salió a 45).

Si no fuera porque he de ahorrar para cuando Animeha me avise de la llegada de Scylla, te lo pedía.

Yo sigo adelante, caro para nada, es más, en lo referente a figuras españolas no capadas ya sé por donde voy a tirar para ahorrarme unos euretes.

Oye... ¿Sólo te consigue Myths o también puedes pedirle Vintages? Busco Acuario y Capricornio Espectro y esas sí que las compraría inmediatamente

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 16:40 0 (sin votos)
Pues todo es preguntarle. El tío las saca directamente de fábrica así que contando con que él sacará un beneficio, tenemos que pensar en el beneficio que sacarán los cabrones del Toys.

Voy a escribirle un correo con respecto a las vintages.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
acaroman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Casual gamer & hardcore fucker.¿o era al revés?
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 16:56 0 (sin votos)
Hola, lo primero es agradeceros a todos el esfuerzo que haceis todos informandonos de lo ultimo de las myth   . y a ti nosferatum gracias por la gestion de compra que estas haciendo.

Para Nosferatum:
Si no es tarde para pedir yo querria un Sorento (siren)y un Radamanthys. Soy de madrid  asi que podria recogerlo en mano y el pago te lo puedo hacer por el BBVA o en mano si prefieres . Si es tarde para hacer el pedido, ya me apuntaré para el siguiente  pero muchas gracias  igualmente

EDITO:
  Para Nosferatum:
Si que me viene bien esos dias. Mandame un privado con la direccion donde quedariamos porque no tengo car...

Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2008 17:07

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 16:58 0 (sin votos)
Me vendría genial si las pudiera conseguir, al final no pude pillármelas en Barna

Pegaso Genealogical Gold dentro de su vitrina (sin y con luz)

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 16:59 0 (sin votos)
  Para acaroman:
Preferiría que vinieses conmigo a recoger las figuras y le das el dinero tú directamente —cuanto menos dinero tenga que manejar yo, mejor—.

Yo le escribo un mail añadiendo esas dos figuras, ¿te viene bien también para el día 12-13?

Para acaroman:
Me dice que no puedo envíarte un privado porque no tienes activa la opción de recibir mensajes activada.

De todos modos quedaríamos en la parada de metro de Manuel Becerra. Cuando se confirme la lista de todos los que queremos ya ultimamos detalles, en cuanto a fecha y hora; no te preocupes.

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2008 17:09

-----------
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 17:28 0 (sin votos)
Me ha llegado hace un rato el Appendix de leo y la figura pega un cambio BRUTAL con el, para mi otro must have junto con el de virgo . Lo que no se ahora es si pillar los de Geminis y Aries, ¿realmente son necesarios?, porque el acabado de ambas figuras no me disgusta tanto la verdad .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 19:20 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Mano Nosfe, podrias esperar a confirmar mi pedido ?? si no es mucha molestia debido a que tengo que consultar una cosa con respecto al pedido con un familiar, mañana te confirmo mi pedido final. Y perdona si es mucha molestia pero te lo agradeceria mucho

Saludos y perdon nuevamente por las molestias

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 19:35 0 (sin votos)
Yo ya le he mandado un correo confirmándoselo. Pero si finalmente no puedes por el motivo que sea no te preocupes que se lo digo, no pasa nada.

-----------
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 20:58 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
okis, gracias por las molestias, seguramente siga adelante con el pedido, pero se lo voy a comentar a un familiar y ya te l digo mñn lo mas pronto que pueda

Una vez mas gracias y perdon por ser tan pesao  

-----------
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 21:07 0 (sin votos)
me podeis decir alguna web de importacion a contrareembolso??

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Folken Fanel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 21:57 0 (sin votos)
Esas fotos de la vitrina un poco chusqueras, más que nada por la pose de seiya, que no es que "luzca" mucho en ese ángulo y encima con la pose así tan...rara.

Para osuya93:

Buffff, de importación a contrareembolso mal lo veo yo, ya que si lo piensas, no les sale rentable a las tiendas arriesgarse a enviar paquetes a contrareembolso.

Pero si lo que buscas son las myths en su versión japo, prueba con:

www.chunichicomics.com (algo cara pero con buen stock, y aparte si tienes suerte y pides una myth versión española, te meten la japo por aquivocación, como me pasó a mí con Kraken xDDDDD y te la cobran a precio de myth española)
www.tiendast.com (novel y a la vez novata tienda con poco stock, pero bajos precios y a contrareembolso. Gracias a ella no me he quedado sin mi Pegaso de Oro, y a un precio razonable, no como los sacacuartos de Strike games, 170 euracos no me jodas XD)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii