Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
O.SPENCER

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 13:13 0 (2 votos)
Hola Osaka ¿que tal el verano?. Ayer me pillé a sorrento pero tuve la desagradable sorpresa de que esa caja la habían abierto YA.  
Me di cuenta cuando fui a abrir la caja , las solapas ya estaban arrugadas y los contenedores transparentes tenían marcas de pegamento y por otros lados había doble capa de tira adhesiva. ¿Sabes si esta figura tiene una parte suceptible para así examinarla y ver si está dañada? Es que a simple  vista parece estar bien y ya he examinado algunas piezas...
Shadowman A.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 14:36 0 (sin votos)
Hola

Lo mejor de la feria francesa:

Porque lo otro, no deja de ser lo mismo que vimos de la Tamashii Nation, pero de cerca.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 18:53 -1 (1 votos)
Alguien de Madrid sabe si cerca del aeropuerto de Barajas hay algun toys??
Que tiendas de Gran Via venden myths?? ( O si hay alguna tienda cerca que venda )
Gracias de antemano.
PD: Milo + Appendix = Dios   , el de Camus le falla muchisimo el pelo, aunque no creo que ese sea el appendix.

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 12:37 0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
¿El verano? Psé, tirandillo

De Sorento vigila bien las partes plásticas, especialmente las de rodillas, codo y muñecas, son las más frágiles en lo referente a pintura ya que se caen con relativa fragilidad y se colocan muchas veces

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 18:02 0 (sin votos)
Para Osaka : Gracias , lo comprobaré. Desde luego lo que me pasa a mí...
Master_Blizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 21:44 0 (sin votos)
¿Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde se puedan conseguir adromeda y cisne v3 a buen precio?

Gracias por la ayuda,que ganitas de que lleguen pegaso divino y poseidon

-----------
"Yo ya he escupido toda esa sangre infecta"
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 13:07 0 (sin votos)
Me estoy volviendo loco para buscar un Siegfried en Vitoria.

Sabeis donde puedo encontrar uno que no sea el Toys ni ECI?

Alguna pagina web española para comprarlo tambien me valdria.

Thanks...

-----------
Solo posteo en offtopic.
Tideo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Te VoY a CuBRiRR!!"
De: MuRCiA
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 13:20 0 (sin votos)
    .. Así me he kedao al descubrir este post (un poco tarde sí xD) y na felicitar a Osaka no Kotatsu por este gran trabajo.

Y na, yo estoy mu verde en este mundillo, coleccionando figurillas varias entre ellas claro está las d los grandes Caballeros del Zodiaco.
Tengo 2 tipos d figuras las Gashapons, q no sabia q se llamaban así pero gacias al post principal ya se algo nuevo jeje, q a mí personalmente son las q más me gustan, es plástico, no tienen articulaciones y son más bien pekeñas pero el diseño me parecen d lo más fieles. Las otras figuras q tengo no se como se llaman pq no las he visto en el principal o se me han pasado, son unas pekeñitas d unos 5cm con peanas rectangulares negras e inscripción en japo

Poco a poco, así empieza toda gran colección no? jeje

1Saludo
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 16:33 +1 (1 votos)
Averiguado el Code, en la caja de Pegaso Divino:
Pegaso Andrómeda Dragón Cisne Fénix, este será el orden de salida de las God Cloth. Información recogida del Gallery.

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 16:51 0 (2 votos)
Joder, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Shun Kamui será el siguiente!!!          

De las Kamui era la que tenía más ganas de que saliese y ahora me veo que saldrá la segunda. Qué alegrón!!

Y mi Pegaso Kamui estará ya al caer  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
intimlg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inti
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 20:42 0 (sin votos)
buenas manos, me paso por aqui a ver si me podeis ayudar un poquito. vereis, necesito que me taseis las figuras vintages de la saga poseidon una por una, todas son nuevas.
http://www.planetacomic.net. ¿esta web esta bien para comprar?

GRACIAS.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 21:39 0 (sin votos)
¿Quien está poniendo negativos a todos los que hablan de que van a recibir su Pegaso Kamei?

Bueeeeeeno, llevo tiempo sin pasar por aquí, así que vamos por partes

Para Tideo:
Gracias

El otro tipo de figura que coleccionas son las Trading Figures, yo sólo tengo dos de esas, Mu y Saga, la verdad es que al ser aleatorias me da cosica ir comprando para que me vayan saliendo repetidas, que yo tengo mucha mala suerte con eso

Y sí, poco a poco empieza toda colección, así que postea aquí todo avance que hagas en la tuya si lo deseas, nunca está de más comentar

Para osuya93:
Gracias por la info

La verdad es que ya me esperaba que el siguiente fuera Andrómeda, con el elíseo parecen decididos a mantener un estrico orden de aparición, de ahí que la primera myth de esta saga fuera Thanatos

Para intimlg:
¿Tasar? Necesitamos fotos para ello

¿Son las reediciones?

Por cierto, yo no compraría online a Planetacómic, pueden llegar a ser muy tardones, y toda figura que les he pedido me ha llegado con la caja llena de abolladuras

La próxima galería de Myths de mi blog está al caer, una pista: Tiene cuernos

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
tarin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
by the way of the hero
De:
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 23:17 0 (sin votos)
joe,pues yo ya esperaba a dragon divino,que tiene que ser impresionante.Yo tengo ya a seiya divino,y es una pasada,lo unico que podian haber metido alguna cabeza mas,pero bueno.

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 12:25 0 (sin votos)
Galería de Shion de Aries en mi blog

EDIT: He modificado el post principal con las últimas informaciones

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2008 12:46

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 18:06 0 (sin votos)
Fotos oficiales del 2º set de Cloth Collection de MEDICOS

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii