Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 09:49 0 (sin votos)
Mamones, me parto el hombro y me abandonais el post

Caja Pegaso Kamei

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
osuya93
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 13:55 0 (sin votos)
Espero que esa caja sea un prototipo, porque deja mucho que desear. Sobre todo esa ilustracion tan mala que lleva.  

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 14:52 0 (sin votos)
hey pues a mi la caja me gusta . Aunque si que la ilustracon es un poco rara pero bueno . Ya queda menos para tener la figura en mis manos .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 17:05 0 (sin votos)
La caja me gusta, pero la ilustración es fea de cojones...parece un fan art.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 15:36 0 (sin votos)
A ver, que me teneis esto mu dejao

Pequeño adelanto de lo que se verá en el evento

prototipo de hypnos

fenryl de alioth

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 16:06 0 (sin votos)
Nas, cuando es el evento ese del que hablais?
Saludos

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
Judave

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 16:48 0 (sin votos)
Ya tardan con las foticos de fenryl de alioth, eso a trozitos no sabe casi a nada xD

Y quedaba pendiente la fotico para el compi nosfe... añadiendo un par de bronce "rarisimos" que gracias a st los pille esta semana.

La falta de mensajes impide poner la fotico

http://img143.imageshack.us/img143/4633/mythclothqj0.jpg<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 18/06/2008 16:55
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 19:14 0 (sin votos)
  Para KURT KOBAIN:
Este finde

-----------
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 20:46 0 (sin votos)
Una duda tonta que me acaba de surgir, los appendix de Leo y Aries tenian fecha de salida en España ?? si es asi para cuando ?

Pd: si alguien me da algun enlace con el planning de Myths con la fecha que saldran en España se lo agradeceria  

Un saludo

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 21:07 0 (sin votos)
Pues por desgracia, fecha no hay, de hecho cualquier planning puede considerarse inválido, porque el que teníamos se lo han pasado por el forro (ahí tienes a Bian, que acaba de salir, y la fecha de Cristal que se la pasaron por el forro )

Yo estoy deseando que saquen los Appendix por aquí, que no tengo la economía para más compras online (acabo de pillar a Zeta y porque me lo han regalao ) y el Smash Bros Brawl está mu cerca

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 14:11 +1 (1 votos)
PROTOTIPOS

POSEIDON

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2008 14:22

-----------
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 14:18 0 (sin votos)
Molaría que pudieses encajar la cabeza de Athena Myth en la urna

Hypnos es la virgen, como se esperaba, y Fenril me encanta. Tengo curiosidad por ver qué mierda le echan encima en SSG

EDIT:

Definitivamente, Poseidón Manga. Pero sin ninguna duda, vamos. Vale que el pelo sea el de Cisne v3 xD, pero el stand para el tridente me pone, y la armadura da la sensación de haber estado cientos de años en el fondo del mar. Me encanta, vaya.

Y Lymnades me da un poco igual, y desentona un huevo con el resto de los generales, pero está bien igual.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2008 14:34

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 14:28 +1 (1 votos)
Lymnades

Para Shadowman A.:
hombre, a mi lymnades tambien me la suda xd, pero mi deber por aqui es informar, con todo lo que ello implica.

Y si, Poseidon Manga ftw, goder

Veces editado: 3
Última edición: 19/06/2008 14:40

-----------
cenon34
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 19:07 0 (sin votos)
Realmente hay mucha diferencia entre un Poseidón y otro.
Es impresionante lo bien que queda Poseidon versión Manga.

Que decida el bolsillo de cada uno.

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 23:12 0 (sin votos)
Uff Poseidon manga esta increible, una dudilla, supongo que a lo largo del fin de semana presentaran mas novedades no? porque si dura hasta el domingo y ya lo han enseñado todo pos vaya.
Saludos.

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii