Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 19:10 0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Alpha me llego ayer. Despues te voto

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
cenon34
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 22:52 0 (sin votos)
Saori no está mal, aunque no termina de convencerme del todo la cara, aunque se parece, me da la sensación de que no encierra la esencia del personaje y la hace parecer distinta, no sabría decir si es por la cara, que la veo demasiado redonda, o los ojos, que le faltan cierta perfilación.

En cuanto a los stands articulados... pueden ser un peligro si las articulaciones no son muy fuertes, es decir, si tienen mucha soltura y bailan , no sirven para nada.

Como veis estoy muy positivo  Saludos.

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
pichu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 00:50 0 (sin votos)
Pues a mi no me acaba de convencer. Veo una Saori muy rara. Es más, ayer me compré el DVD2 de Hades que sale Saori y es como si viera en esta figura a la hermana pequeña de Saori.

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
Kamui Sagara Link
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 04:26 0 (sin votos)
A mi si me encanto esta Athena, los colores se ven excelentes y  con la diadema, muy chida.

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 10:47 0 (sin votos)
Muy cuca atenea si ^^

-----------
Hereje de Vandal nº 74
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 11:16 0 (sin votos)
Pues a mi me han encantado estas imagenes de athenea. La veo muy pero que muy bien. Esta bastante lograda, aunque el baculo lo hubiese hecho un poco mas pequeño.

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 12:29 0 (sin votos)
Athena mola.
Como me da igual la fidelidad al manga/anime, lo único que quería era que no pareciese rechoncha. Pero bueno, parece una figura bonita.

Galería Toycan de Scylla

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2008 12:37

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 21:22 0 (sin votos)
ToyCan vuelve a demostrar de nuevo que es la mejor galería, y Scylla que es la myth del 2008 (aunque ahora Poseidon DX y Athena le disputan el puesto )

Pero que figura más manly coño

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 21:42 0 (sin votos)
Una curiosidad respecto a Atenea (comparación de prototipos)

Me lol

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 17:23 0 (sin votos)
Jo que muerto me teneis esto

Rara vez pongo imágenes de Metal Plates o Metal Mats, pero es que esta trae la ilustración del frontal de la caja de la figura

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 18:01 -1 (1 votos)
Hablando de las metal plates. Sólo salen en Hong Kong, ¿no?

Lo digo porque estarán al caer un Thanatos y un Scylla desde allí y quería saber si vienen con las chapitas o no . En cuanto me lleguen: fotitos de las dos joyas de la corona.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 18:05 0 (sin votos)
Mi Scylla debería llegar mañana, yo también pondré fotos

En cuanto a las Metal Plates/Mats, sí, son exclusivas de Hong Kong, pero no siempre vienen, según el vendedor fácilmente las separan y las venden a parte para sacar un dinerillo extra (práctica cabrona, pero es así), de hecho yo no creo que vaya a tener la Metal de mi Scylla por lo mismo, creo que en AnimeHa las venden por separado

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 13:49 0 (sin votos)
Ya echaba de menos tener imagenes nuevas de alguna figura

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 18:38 0 (sin votos)
Y sin llegar a enterarnos...

Joder, con Scylla por llegarme, pillarme a este significaría que ya casi tengo a todos los generales a falta de Lymnades

-----------
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 18:50 0 (sin votos)
Coño, ¿que ya ha salido Bian en España? ahora me entero

PD: Otra cosa, es que no sé si importar a Scylla. Ésta seguro que la capan, ¿no?, y me gusta demasiado como para conformarme con media armadura de plástico...  Pero si me espero un poco supongo que la figura no se agotará en las tiuendas online, ¿no? ¿O sí?

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii