Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)El lobo de la estepa nunca viaja en solitario(^w^)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 16:11 0 (sin votos)
Por cierto, si hay algún seguidor de Ma Deese por aquí aparte de mí, sabed que la página cerrará definitivamente en Julio por, según el webmaster, falta de tiempo material y medios financieros para mantenerla.

Una pena manos, se va una página grande para los francoparlantes y fans de las figuras en general

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 16:21 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Me parece que tu colega se va a quedar sin stock en un solo pedido... menuda panda de Buitres que estamos hechos... jajaja. De todas formas hasta que no tengamos una lista con lo que tiene y a que precio, mejor relajarnos...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Exar khun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 16:41 0 (sin votos)
  Para seaseven:
Si me llegó, no te lo pude mandar porque según vandal no éramos, o algo así me ponía amigos jeje    / Muchas gracias.  

Para Nosferatum:
Por mi, generales marinos a ver si nos dices precios y tal, donde vives?? Madrid puede ser?

-----------
Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 16:51 0 (sin votos)
Sí, soy madrileño.

A ver, de momento he apuntado todo lo que queréis (creo que no son asiáticas) pero le preguntaré al tío ya que yo tengo la duda de si mi Shun es asiático o no. No tiene nada escrito en castellano por ninguna parte de la caja: nada de nada.

Por cierto ¡¡¡me ha llegado la cámara del ofertón del corte inglés (29 euros)!!! me voy a liar a hacer fotos...    

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 17:00 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
A mi me interesan segun el precio que sean cada figura, estaremos atentos a ver que nos dices. Tb me gustaria saber como va a ir la forma de pago y demas. Saludos y espero los precios con ansias xDDD

Ah.. y muchas gracias por brindarnos esta oportunidad

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 17:02

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 17:23 0 (sin votos)
Ya puse una lista de precios en el anterior post creo.

Pero como he dicho antes, si pedimos varios el tío se va a tirar el moco y nos va a hacer una rebajita. Así que lo suyo sería mandarle una lista provisional con las figuras que busquéis cada uno y que él me de un precio.

A raíz de ahí podemos dividir el total en partes y pagar una parte proporcional cada uno (o le pido que me de los precios por separado). El pago pues o quedáis conmigo y venís a pagar todos juntos, o por ingreso en cuenta —como queráis—

Imaginemos este caso:

Osaka: 1 figura
Vendetta: 2 figuras
Nosfe: 2 figuras
Picazu: 1 figura

El tío me dice que en total 102 euros; dividimos 102 entre 6 (figuras) y nos sale que cada figura son 17 euros. Pues Osaka debería ingresarme 17, Vendetta 34, yo pondría otros 34 y Picazu 17 euros más.

Aunque quizás habría que sumarle los gastos de envío, pero eso debe ser muy poquito (a lo sumo 2 euros más) y ya me encargo yo de embalarlo y protegerlo como oro en paño.

Tampoco hace falta que pidamos una cantidad desorbitada. Con que le pidamos 4 o 5 en total yo creo que ya se puede tirar el rollo.

Última edición: 03/04/2008 17:25

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 17:29 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Si me pudieras decir las figuras de las que dispone tu "intermediario" me quedaria mas tranquilo (por si hay que pedir alguna mas, mas que nada XDDD

Pd: me interesarian Siren, Chrysaor, Cristal, Zeta... los ultimos que han salido por España vamos, saludos y espero tu respuesta

Última edición: 03/04/2008 17:31

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 17:48 0 (sin votos)
En unos segundos pongo la lista de precios que ya di en su momento. Aunque como ya he dicho lo ideal sería darme una lista de figuras y que después nos haga un precio total. El tío tiene casi todas las figuras que han salido y me ha dicho que si nos interesa alguna en concreto él nos la consigue.

De momento os dejo unas fotos de mi colección.

Faltan Shiryu y Radamantis (que saldrán cuando acabe de montar a Hades...)

Veces editado: 2
Última edición: 03/04/2008 18:17

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 18:06 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
No salen las fotos...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 18:09 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
uff tio ami tambien me gustaria pedirte alguna, pero eske te juro ke he buscado los 4 post de este post y no veo la lsta de precios

te pediria sirent, pero si veo alguno mas, a buen precio

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 18:18 0 (sin votos)
Creo que ya salen. Me he cargado yo solo las esquinas de la caja llevándola en una bolsa, ¡mierda!  

Ya está montado Hades... en unos minutos las fotos. Impresionante la calidad de esta myth.

Para Molis y picazu:

Pegaso 3, Andrómeda 3, Hydra, Dragón 3 Y Oso a 25 euros cada uno.

Piscis, Leo, Capricornio  a 25 euros.

Tauro y Libra a 35 euros cada uno.

Isaac Kraken a 30 euros.

Dragón de Mar a 35 euros.

Orfeo de Lyra a 30 euros.

Garuda, Pandora y Grifo a 35 euros cada uno.

Shun Hades , Shion Aries Y Rhadamanthis a 30 euros.

Veces editado: 2
Última edición: 03/04/2008 18:32

-----------
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 19:04 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
De momento no se si pedirte uno, dos o ninguno, segun sea el precio final (esos 17 por cada una estan muy bien) pues me decidiria o no

Lo que si puedo decirte es que estoy interesado en algunas de esas figuras y que todo depende del precio total de todo el pedido y de a cuanto nos tocaria pagar a cada uno  

A ver por cuanto dale en total todo

Un saludo

Última edición: 03/04/2008 19:09

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 19:24 0 (sin votos)
Tú di cuáles te interesan igual que han hecho los demás, y cuando tengamos un precio total cada uno decide si finalmente lo quiere o no. Aquí nadie se está comprometiendo a nada.

-----------
FaLKHoN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PiSCiS
De: Linares
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 19:31 0 (sin votos)
  Para vendetta:
vendetta tio, nosotros podiamos pedirlas en conjunto, ya ke tamos los 2 en linares. a mi me interesaria oso (25 euros ta de lujo y seguro ke desaparecerá....) y cristal.

Tu ke dices vendeta?

SALUDSS!!

-----------
SoLo Se Que No Se NaDa, PeRo Ya Se Que No Se aLGo
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 19:54 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Okis, gracias por los consejos amigo, la verdad es que se agradece pq estoy un poco liado con el tema jajaja

Veamos, a mi me interesarian: Sirent, Chrysaor, Cristal( a estos no los veo en la list, tu ya me dices si los podria conseguir o no) y Thanatos

Última edición: 03/04/2008 20:07

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii