Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 08:39 0 (sin votos)
  Para picazu:
1.- Scylla sale el 31 de este mes en Japón y ya puedes ir dando por hecho que saldrá capado (40 pinchos potenciales)

2.- Pegaso Kamui para finales de Junio

Mira, personalmente teniendo ya a Beta y sabiendo como es Scylla gracias a las fotos yo me tiraba a por Scylla de cabeza, además Beta es una figura como menos valorada (no tiene buena fama que digamos) por lo que va a ser más difícil que se agote a corto plazo

Para xXx:
De nada hombre! Lleva en preparación desde que hicimos el pedido, como vi que la figura te hacía ilu pensé en hacerla

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
picazu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 08:43 0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Muchas gracias, entonces me pillare a Scylla. Espero que mi tienda habitual la tenga para mediados de Junio, ya que la figura sale en unos dias

Saludos !!

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 10:12 0 (sin votos)
Bueno...

Pues se ha confirmado un rumor que hasta ahora no había puesto por considerarlo absurdo.

Habrá dos versiones de Poseidon, Anime (la Myth normal y corriente, 5.500 Yens) y una version Deluxe, con la coloración Manga (incluyendo cabello) trajes y demás accesorios (10.000 Yens)

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 10:15

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 10:42 0 (sin votos)
Pfffff no fastidies...

O sea, ya como que pasan de sacar las mega ediciones de figuras, con muchos extras...ahora nos los venden por separado. Bandai ya se está pasando

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:12 0 (sin votos)
En realidad hay dos ediciones, una "Mega edición" y otra más normalita, no veo yo donde está el problema, simplemente se trata de elegir  

-----------
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:19 0 (sin votos)
¿Y si quiero el diseño del anime pero con los extras del del manga?    

-----------
Feel the fear, Watch the legends, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:21 0 (sin votos)
Creo que he vuelto a entenderlo mal a raíz de tu última réplica, así que edito

Vamos, a ver. Por lo que entiendo, en una versión nos traen el myth con la armadura sin extras, y en la otra por el dobl de precio, nos traen la figura con la armadura, más ropajes y extras y coloración del manga por el doble de precio...es así?

Si lo es, no sé como puede parecerte bien, Osaka. Vale que cada uno se pille la versión que le dé la gana, pero hasta ahora todos los myth nos habían venido con todos los extras de ropas y demás incluidos (vease Saga y Thanatos)aunque salieran algo más caro y ahora nos sueltan esto...No sé...Y es lo que dice Veganexiel...en el caso de que quisiera soltar esos 10000 yens después de todo, ¿me tengo que pillar la versión de colores del manga, si yo lo que quiero es la del anime? además...10000 yens??    van a tener que traer el pilar central como mínimo aparte de todo lo demás para que expliquen esa burrada de precio.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 12:40

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:35 0 (sin votos)
O sea que la única diferencia entre ambas es la coloración no? la edición normal anime también traería accesorios y tal.

Visto el precio, no estoy yo muy seguro de eso =/

A como yo lo entiendo, la edición Normal contiene a Poseidon version Anime, su precio no está muy allá así que no sé como será, en cuanto a la versión DX, según rumores, contendría la versión Manga (Armadura rojiza y cabello marrón), ropajes y "templo" (creo que eso vendría a ser trono + escalinata, pero son solo especulaciones)

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:52 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Precisamente por eso me parece bien, yo quiero completar la Linea de Poseidon y no quiero tener que dejarme 10.000 yens para comprarme la figura más importante de ésta, de hecho me parece cojonudo ya que se nos ofrece una version Normal y otra Deluxe que ya pagará quien quiera o quien pueda.

Luego ¿los accesorios? Yo a Poseidon lo he conocido con sus escamas de Rey de los Mares y el Trono... ahora que está anunciado no tardaremos en ver de aquí a septiembre tronos custom para aburrir, algunos muchísimo más fieles que el original (¿Recuerdas los tronos del Pope Shion?)

Es una putada para aquellos que quieran un Poseidon Anime con todos los accesorios, pero yo veo la version DX como el Pegaso Genealogical Gold: Un repaint Ed. Especial cuyos extras están ahí para justificar su posible compra.

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 16:11 0 (sin votos)
Thanatos esta a o tro nivel. Lo acabo de montar, y es alucinante. un 10 a la figura. Eso si, mirame y no me toques, leche, para cambiarlo de pose es una pesadilla. A ver si le puedo echar una fotico...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
picazu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 18:18 0 (sin votos)
  Para vendetta:
Es verdad, a mi me costo dejarlo en una pose concreta una barbaridad, mas que nada pq al ser tan moviles las partes del faldon no quedaban casi nunca bien  

Encima la figura pesa un huevo y es de las tipicas suicidas   , yo la he puesto en una peana normal pero es un poco dificil ponerla por el tema de las alas y demas.

Te dejo posteada una foto de mi figura, lo siento no tengo una camara demasiado buena, perdon por la calidad    
http://img183.imageshack.us/my.php?image=phto0098hj0.jpg

Por cierto en que pose vas a ponerla ?? Bueno ya lo vere en las fotos    

Enhorabuena por tu adquisicion pq es para mi la mejor que han sacado hasta ahora

Un saludo y espero tus fotos ^^<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 27/05/2008 18:23

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 18:39 0 (sin votos)
1ª imagen Poseidon

-----------
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 21:50 0 (sin votos)
Hablándolo ahora con Leo, esto me parece una tomadura de pelo, pero en el fondo mola xd.

No sé, será que soy masoca, pero aunque me parece una grandísima mierda que haya dos versiones, y un precio desproporcionado para lo que incluya la versión cara, las dos tienen cosas que me gustan.

La anime tiene el pelo azul, que me gusta más que el rubio, que me da grima, y los colores de la armadura, me gustan bastante.

Pero la versión manga, aparte de bueno, el trono y el tridente con cinta, que son detalles molones, tiene una armadura con una coloración que hará que se distinga. Eso sí, el plain cloth para mí, se lo pueden meter por el c*lo.

Total. Esperaré a ver mejores fotos de la cabeza del Poseidón manga a ver si me convence más.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 22:15 0 (sin votos)
Ummmmm Alguien dijo las 2?  

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 08:31 0 (sin votos)
Poseidon version Anime

Poseidon version Manga

Lo han clavao los cabrones

Eso si, la coloración de la version manga es fea-fea

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii