Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:17 0 (sin votos)
Nosfe-paquete recibido. Fucking lord of Correos

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Nosferatum
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:40 0 (sin votos)
Maravilloso, ya veo que os van llegando los envíos

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:03 -1 (1 votos)
Nosfe-paquete en tránsito

Su puta madre correos  

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:47 0 (sin votos)
A mi todavia no me ha llegado    

-----------
''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:02 0 (sin votos)
Imagenes Tamashii de Pegaso Kamei

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
cenon34
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:06 0 (sin votos)
A mi tampoco me ha llegado. Habrá que tener paciencia.

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:56 0 (sin votos)
Las fotos son geniales, y ya tenemos trasera para la caja ...hubiese estado bien que el appendix de Seiya fuese adaptable al Kamui...que una sola cara sabe a poco  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:55 0 (sin votos)
ACABA DE LLEGAR EL SEÑOR CARTERO (xDDDD) con mis 2 figuras!!!!!                

Para Nosferatum:
Graciass!! ^^

Ya pondre impresiones  

-----------
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:45 0 (sin votos)
Qué suerte, todos ahí recibiendo vuestros arrebatos consumistas y yo teniendo que esperar indefinidamente por equivocarme en un click (importante, pero un click)

Al menos me llegarán sin capar, oigan

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:14 0 (sin votos)
Nosfe llegar el paquete ha llegado pero taba currando y hasta mañana no puedo ir a recogerlo porque segun al mediodia en correos no lo habia dejado el que los lleva a casa yo asi me he quedao      

Luego he llamado a la central donde mandan los envios y de buena manera me han dicho que si que tenian el paquete en la sucursal donde he estado pero asi me ha dejado con la frasecita:  Como no tienen que darlo hasta mañana si no quieren pues se tocan un poquito las narices y no lo meten al ordenador  por lo que en el almacen de la sucursal esta pero no me lo pueden dar.  INCREIBLE       Con Correos todo mal es posible, espero que mañana no me den la mañana la verdad.

Quiero ese Pegaso Kamei pero yaa!!        <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 21:16

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:26 0 (sin votos)
Bueno pues ya tengo las 2 montadas  

Se quedan muy muy guapas...lastima que no tenga camara de fotos,si no pondria alguna  

Por cierto......montar a Shiryu es UNA PUTADA   ...me ha costado bastante ponerle algunas piezas y demas.

Pero que eso...que se queda preciosa  

Cuando os lleguen a vosotros y monteis vuestras figuras,postear fotos      

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:36 0 (sin votos)
Bueno Saga, no te impacientes. Es normal que no te hayan querido dar el paquete. Por lo general, cuando te dejan el aviso de llegada, en el reverso pone que no podrás pasar a recogerlo hasta el día siguiente del aviso. No te impacientes que mañana lo tendrás.

Peor me pasó a mí que correos no me avisó y mi Thanatos fue devuelto a Hong Kong...

¡¡Me alegro de que ya os estén llegando todos los pedidos y esté todo en perfecto estado!!

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 01:15 0 (sin votos)
Resumen de las figuras:

Fenix v3: Epic Win

Kraken: Quiza el mas bluff... despues de Sorrento...

Crystal : En Stand By...

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 01:20 0 (sin votos)
Bluff = algo bueno?

Espero que sí, porque si fuera algo malo, no sé como lo puedes decir...La figura es la ostia, en mi opinión de las mejores, idem con Sorrento.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 10:46 0 (sin votos)
Bluf es que me ha dejado bastante frio la verdad. No niego que a figura sea la ostia, que lo es, pero para mi se encutntra por detras de Sorrento y Chrysaor (que son las marinas que tengo). Quiza cuando le eche algun que otro vistazo y la coloque en la estanteria en condiciones me luzca más, pero vamos, que es una pedazo de figura y una muy buena para la inauguracion de las marinas, no hay duda de ello.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii