Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (O.O)¡Anunciado Capricornio Surplice! ¡Appendix de Milo con casco!(O.O)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 08:24  0 (sin votos)
Jur jur... ya está de camino

A esperar, a esperar

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Tidus_minas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias

IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 08:59  0 (sin votos)
  Para Vhaldemar666:
Ok, pasame tu mail para pasartelo

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Vhaldemar666

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Thänatos
De: From Hell

IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 10:41  0 (sin votos)
  Para Tidus_minas:
Muchísimas gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 09:26

-----------
¡Mírame! ¡Mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo de mi interior!
Judave

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 15:56  0 (sin votos)
uiiii nosfe... error litografico? quien iba a pensar que el bronce iba a pesar mas que las armaduras doradas XD Ya me diras si has incurrido en algun gasto extra para hacerme cargo, mientras, a esperar el lunes para el debut en mi vitrina de 3/5 de los protagonistas.

Gracias por tanta molestia,

Pd: Y al resto, foticos para hacer honor a los reportajes graficos de nosferatum, se lo debemos
YaMaK

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 18:05  0 (sin votos)
Buenas chicos!, me viene de perlas este hilo xq podre ver cumplido una ilusion jejeje.

De pequeño me regalaba por casi todas las fiestas, bien cumpleñaos, reyes, santo o por las notas alguna vez, un caballero del zodiaco, en fin que me junte con todos los de bronces, y con 8 caballeros de la armadura del oro (los signos del zodiaco) hace un par de semanas encontre de casualidad y liquidacion en una jugueteria dos caballeros de oro de los que me faltaban, por 3.30€ no se si ese es su precio en el mercado, pero recuerdo que a mi de pequeño me sonaba de que valian mas de 600ptas.

Al tema los que tengo eran los de bandai, estos en concreto:

http://ar.geocities.com/luciano_benedeti/caballeros_todos_02.jpg

imagino que seran los tipicos de toda la vida, y luego los que encontre a 3.30€ fueron otros de bandai (encuanto a diseño de la caja) estos:

http://www.meloncorp.com/arch/0152/caballeros1.jpg

Que imagino que son los mismo, con algo de menor calidad por lo que vi, mi pregunta era si me podriais decir donde conseguir los dos que me faltan, y que no son ni mas ni menos que: Tauro y Aries.

Xq luego tengo algunos caballeros mas, como Poseidon, Beta, Zeta y alguno que no recuerdo el nombre, pero imagino que serian muchos mas para completar dichas sagas y bueno en principio querria conseguir esos dos, a ver si me podeis decir donde ^^.

Gracias y perdonad por el tocho jejeje.
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 19:59  0 (sin votos)
A ver, los las dos imágenes que has puesto corresponden al mismo tipo de figuras, solo que la primera es de la edición del 88 (la primera que sacaron cuando eramos niños) y la segunda es de la reedición que sacaron hace unos años (con distinto diseño en las cajas). La calidad no es menor, al menos no a la de las versiones europeas de antaño que tú tienes (las versiones japonesas eran de una calidad bastante superior a las nuestras)solo tienen en general una tonalidad de color distinta. Aries y Tauro no deberían resultarte complicadas de conseguir si buscan en varias jugueterias, ya que de vintage (las figuras que nos ocupan) hay a montones.

Ah y por cierto...antiguamente no solo costaban más de 600 pelas...si no que costaban unas 3000 pelas cada figura, que aquella época, era una pasta  <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2008 20:01

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 20:04  0 (sin votos)
Hola!

Las figuras de las que nos colocas la foto son las reediciones de las figuras originales de los caballeros del zodiaco

Originalmente su precio era de 15 € cuando fueron relanzadas, pero han sido rebajadas hasta precios que son poco menos de escándalo (esos 3'30 € que mencionas, por ejemplo), así y todo su calidad es muy alta, no por nada son oficiales

Eso sí, difieren de las antiguas en el tema de que, mientras aquellas estaban chapadas en un sólo color (dorado en el caso de los caballeros de oro) estas están lacadas para coincidir con los colores de la serie de TV

Si lo que deseas es conseguir a Tauro y Aries en versión antigua (no reedición) vas a sudar sangre, me temo, siempre se pueden encontrar por eBay Francia, pero si tienes la suerte de dar con buenas gangas...

Si te da igual comprar las reediciones, pues te vas a un Toys'R Us y allí te haces con los dos

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
YaMaK

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 20:22  0 (sin votos)
Ya me parecia que eran las mismas, pero ante la duda de no ser experto en el tema... jejeje. Lo de la calidad era simplemente xq me fije por ejemplo que los pies en la edicion del 88 que decis eran moviles, y en esta de ahora son fijos. asi como los anclajes por ejemplo en muslos cambiaron los agujeros, lo cual en parte era de agradece, xq en muchos se cain las piezas, al menos en alguno de los que tenia yo.

Gracias por la info, en verano ire a ver a mi novia a valencia y pasar alli las vacaciones pa ponerme morenito, asi que me acercare a alguna tienda tipo IMAGENES a ver si los encuentro por alli, que ahora con los examenes estara complicado moverme para buscarlos.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 08:47  0 (sin votos)
Unas fotillos de Pegaso Kamei

Y otras tantas de Scylla

-----------
Hyunkel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__
De: Murcia City (Ciudad de 1ª)

IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 21:06  0 (sin votos)
Precioso ese pegaso, me encanta  

-----------
Esto no es un mercadillo!!!
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA

IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 23:44  0 (sin votos)
Nas, perdonad, sabeis cuando saldran las revistas que traen las fotos de novedades y etc?
Gracias de antemano y saludos

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
De: Gijón, Asturias

IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 23:47  0 (sin votos)
Salen los scans sobre el 20 y poco de cada mes. Paciencia

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 08:53  0 (sin votos)
Figure Ou y Hobby Japan suelen ver la luz en estos días, seguramente el 22 o el 23 tengamos las fotos previas y para el fin de semana los scans completos en Mid-Res

Paciencia en todo caso este mes puede ser altamente interesante, recordad el rumor de una nueva figura especial para la Figure Ou, toca especial Pegaso Divino y seguramente tengamos imágenes en condiciones de Lymnades

-----------
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 22:43  0 (sin votos)
Nas, gracias por la respuesta, no recordaba lo de la figura especial, jo ahora tengo mas ganas aun de que salga la revista, cual creeis que sera la figura? a mi me gustaria que fuera atlas.
Saludos

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 08:15  0 (sin votos)
Se dice que puede ser una de las mostradas en el Tamashii Nation (Fake Sagittarius, Sho del Tucán o Guilty + Esmeralda)

3er set Agaruma

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 08:15

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii