Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)El lobo de la estepa nunca viaja en solitario(^w^)
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:44 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Vaya crack y vaya currada te metes tio.

Muchisimas gracias de verdad

-----------
''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:16 0 (sin votos)
21 figuras, a una media de 500 g. por caja...

Joer Nosfe, de verdad que tu labor es inéstimable ^^U

Creeme, de verdad que lo comprendemos, la verdad es que es un poco bestia este último pedido, y hasta donde se tú no sales ganando...

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:39 +2 (4 votos)
Pues no, no salgo ganando en nada

Realmente parece increíble pero estoy haciendo todo esto porque pienso que el precio "de cara al público" de las Myths es abusivo y encuentro esto como una oportunidad única. Pero lo cierto es que este último pedido ha sido algo colosal y si resulta ser un engorro no creo que vuelva a repetirlo.

Ah sí, si que salgo ganando. Me ha dicho que me hace un descuento de 10 euros en el total. No sé si reírme o llorar.

Os lo cuento por si preferís que divida los 10 euros entre todos los que somos y os ingreso lo que corresponda o me quedo con la propina. Manda narices.

Esta tarde iré a por todo, ya pondré fotos y demás.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:42 0 (sin votos)
Tío, por mi parte no hace falta que me devuelvas nada, si hasta he estado a punto de ingresarte otros 10 € por las molestias

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
cenon34
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:52 0 (sin votos)
Gracias Nosfe, eres un crack.

En cuanto al tema del descuento, creo que todos coincidiremos en que te lo quedes tu. Es más que merecido.

Se podría tirar el pegote y regalarte una figura,    ke te lo has ganao.

Saludos y gracias otra vez.

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
sojiro seta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiiniciado
De: neo-Córdoba
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:12 0 (sin votos)
manitos, quizas los sepais ya, pero en carrefour (por lo menos el de Córdoba) están liquidando las que creo que son Vintage (iguales que las de los años 80 vaya) por 4 euros cada una. tienen bastante cantidad pero solo de 5 caballeros: Camus,Shura,Géminis,Shaka y Dohko. Yo me he pillado las 5 sin saber si el precio es un timo o no pero no me pude resistir jeje, espero que os sirva de algo la noticia  

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:29 -1 (1 votos)
Ya estoy aquí.

Horrible vuelta a casa con lluvia, temiendo que se mojasen las myths y con las manos cortadas de lo que pesaba todo.

En unos segundos... fotos...  

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:36 0 (4 votos)
Pues hale, sesión de fotos:

Aquí tenemos el momento de la llegada al hogar, todo se resume en esta maravillosa foto.

Como veréis, un montón de voluminosas bolsas, gracias a Dios, Manuel que es previsor, había traído bolsas de plástico para cubrir el material por posibles lluvias y como véis, iban perfectamente selladas.
________

Aquí todas las Myths juntitas, recién salidas de la bolsa.
________

Los pedidos por separado

Osaka

Vendetta

Nosfe

Saga_Geminis

Judave

xXx

Cenon34

_______

Como veis son un montón. Si alguien quiere fotos específicas del interior de alguna de sus cajas, que por favor lo pida. Y mañana a correos, que hoy llueve y estoy cansadillo (perdón).

P.D: Si queréis ser buenos con Nosfe y hacerme un favorcillo, agradezco infinitamente si me enviáis de nuevo un privado con vuestras respectivas direcciones postales. Así me ahorro rebuscar entre los privados.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 19:39

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:49 0 (sin votos)
¡Pero no pidas perdón encima, coño!

No te imaginas el inmeso favor que nos estás haciendo a algunos

Te envío ahora mi dirección...

¡Que ganas de tener la myth de Cristal!

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:56 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Lo que te dije ayer...vaya crack y/o fenomeno estas hecho.

Envianos las figuras cuando puedas..y logicamente quedate con esos 10 euros que te ''regalan''

Muchas gracias de nuevo ^^

Como molan las cajas del Dragon y Pegaso      

PD: Las proximas en caer Fenix y Crystal.

Para Osaka no Kotatsu:
Cuando te llegue espero opiniones e imagenes de la figura

Bueno..a Osaka y a todo aquel que se haya pedido la figura de Crystal  

-----------
''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:59 0 (sin votos)
  Para xXx:
Tranquilo, el primer día que llegue prepararé una galería completita

-----------
cenon34
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:32 0 (sin votos)
Woow, estoy muy contento!!
Por un lado Crysaor era el general que mas me gustaba y por otro Hagen, Cuya armadura es la que mas me gusta de toda la serie Anime.

Una vez mas, MUCHAS GRACIAS NOSFE.

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:57 -1 (1 votos)
De nada chavales.

Aquí una foto de mis recién montados Crysaor y Sorrento.

Sólo puedo decir que Sorrento engaña en foto, parece una myth simplona y normalucha hasta que te enfrentas al desafío de montarla. Poco a poco, pieza a pieza vas encajando el puzzle entero hasta darle forma ¡y qué forma! Increíble.

Es bella, proporcionada, con una movilidad impecable en hombreras y hombros para permitirle adoptar una buena postura con la flauta... y hablando de flauta, qué maravilla de pieza metálica detallada y compacta. Es —sin duda— un regalo a los ojos. ¿Punto negativo? El montaje de las tobilleras. ¿Puntos positivos? Junto con Tauro, Orfeo Kraken y Géminis, de las mejores myths.

En cuanto a Crysaor, una myth muy bonita y resultona, única, diferente e imponente. De montaje sencillo pero efectista. ¿La pega? Es alanza de plástico me ha matado.

Todos en su estantería de cristal templado

En detalle

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 21:07

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:14 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Son dos figuras preciosas, sí, ya dejé mis impresiones sobre Sorento por aquí cuando me lo enviaste, esa figura se ha colado en mi Top de figuras, que cada vez es más grande, como ya lo hizo Crisaor

En cuando a Crisaor, esa es la pega de la versión española precisamente, en la Asiática así como en la Francesa (Versión coleccionista) la mitad superior de la lanza es de metal y con las puntas laterales más puntiagudas

Sencillamente... me encanta

Y bueno, sí, ahora que ha salido el tema lo aclaro, hace poco descubrí que en francia, como solución al problema de las myths modificadas, se lanzaban dos versiones, la "normal", con las piezas remoldeadas pertinentemente, y otra en cuya sobrecubierta reza la leyenda "Versión exclusiva (o especial) para coleccionistas" que no ha sufrido modificación alguna, es decir, es idéntica a la versión asiática.

Por eso ya no veo noticias sobre figuras capadas en los foros franceses =/

-----------
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:54 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Ya te he mandado los datos nosfe, a ver si me los puedes enviar mañana miercoles para tenerlos aqui el jueves que puedo recogerlos y aparte de todo viendo la foto con mis figuras no puedo decir otra cosa            

Que ganas de tenerlos entre mis manos        

Ahh, se me olvidaba, muchisimas gracias por todo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 21:59

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii