Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
Nosferatum
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 11:17 0 (sin votos)
  Para Saga_Geminis:
Me ha llegado tu privado pero no tienes activada la opción de recibirlos así que no puedo contestarte. Lo que tienes que hacer son los pasos que he dicho ahí arriba.

1- Privado a Nosfe con las figuras que quieres.

2- Nosfe te responde con los datos de su cuenta y el total a ingresar.

3- Se ingresa el dinero y se envía un correo de confirmación a Nosfe incluyendo tus datos postales.

4- Nosfe va a recoger los tropecientos Myths de todo el mundo.

5- Nosfe postea fotos de todas vuestras figuras en sus cajas.

6- Nosfe envía las figuras el mismo día (como muy tarde el siguiente).

7- Nosfe envía a cada usuario su número de seguimiento.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 11:18

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 12:18 +1 (1 votos)
Ya me llegó mi pedidazo!! Thanatos, Syd y Sorrento de golpe!!  Adiós para siempre a los capados!  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 15:06 +1 (1 votos)
  Para Nosferatum:
Ya lo he modificado y en cuanto pueda te mando el privado con las figuras que me interesan y me dices, muchas gracias por la ayuda es que no tengo mucha idea XDD    

Alguien sabe si piensan sacar mas Sappuri los de Bandai??? Porque solo ha salido Aries y me gustaria que sacasen a Geminis, porque sera no??    

Otra cosa, lei por ahi que van a relanzar el myth de sagitario en plan para pulirla y que este mejor hecha, es eso cierto?? Porque es de las de oro para mi mas pobre, es normal, fue la primera en salir.

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 19:17 +1 (1 votos)
Otra pregunta!  

Existen vitrinas especiales por decirlo de alguna manera,para colocar las figuritas...?

Al principio del post,he visto la ''vitrina de Pegaso''...alguien la tiene..?

Gracias!  

Última edición: 05/05/2008 19:19

-----------
''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:57 +1 (1 votos)
Contestando a todooooooooooooooos

Para Saga_Geminis:
Juas juas ¿Solo 10? ¡Yo tengo pendientes las hostia de figuras!

Como os envidio macho

Sapuris fijo que veremos más, aparentemente se van a tomar la línea con calma, como los Kyoto.

En cuanto al sagitario que nombras, creo que te refieres a este

Que es un prototipo de 12" (escala superior a las myth) mostrado en el Tamashii Nation...

Yo por mi parte espero con ansias este otro

Ah, por cierto, la primera myth de oro fue Leo, Sagitario fue la 4ª

Para Leo_Stenbuck:
Joputa!

Para xXx:
Esa vitrina de la que hablas es el obsequio que se suele incluir con el Pegaso 3ª armadura bañado en Oro versión Hong Kong, ignoro donde se puede conseguir, pero la verdad es que me gustaría tenerla

Eso sí, tengo entendido que no es barata

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 10:36 0 (sin votos)
Atención todos

Debido a la gran cantidad de mensajes privados que he recibido, os pregunto por aquí a todos si alguien aún no ha recibido respuesta por mi parte con el total a ingresar. Si es así, reenviadme vuestro correo porque creo haber respondido a todos pero igual me he saltado a alguien.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 15:02 0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Ohh dios mio, quiero ese prototipo de Pegaso para mi colleccion pero ya     [ Que pasada, y esa armadura de episodio G ummmmmmmm, por favorrrr, no paro de ver cosas que me ponen los dientes largooosss.

Gracias por las fotos pero los quiero en mis manosss, XDDDDD  

Se sabe algo de si piensan sacar mas armaduras de Episodio G o si van a ser myth completas???  Ahora que lo pienso, otra vez hacer todo de nuevo no!!!! Que no tengo tanto espacio, estos de Bandai son muuu malos, me hacen gastarme mucha pasta.

Otra cosa, es cierto que Thanatos no va a salir en españa?? o es un bulo que he odio por ahi???  Porque sino sale me lo importo pero ya mismo.

Para Nosferatum:
A mi ya me ha llegado y ya te envie yo el mio con la confirmacion, que penita lo de Zeta, sabes si repondran pronto?

Última edición: 06/05/2008 15:08

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:12 0 (sin votos)
  Para Saga_Geminis:
Mano, me ralla xd

Ninguna de esas dos armaduras corresponden al EpG, la primera es un prototipo de lo que vendría a ser un Sagi New Model y la otra de la armadura de Sagitario modificada...

En efecto, Thanatos no va a salir en España por desgracia , de modo que yo lo importaré apenas pueda...

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Leviatan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¬¬¡
De: granada
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 15:27 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
lo siento pero tengo ke anular mi pedido, te he enviado un privado explicandote mis razones, espero que para la proxima pueda hacerte un pedido grande. siento las molestias

salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 19:57 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Tienes un mensajito  

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:34 0 (sin votos)
Se rumorea que en la próxima Figure Ou se podría mostrar algo especial, tal vez otra figura exclusiva...

¿Alguien recuerda a Albiore de Cefeo?

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:39 0 (sin votos)
Ostraaaass

Pues sería un verdadero puntazo   Aparte de que Shun es mi personaje favorito, Albiore me encanta...mucho más que su homónimo en el manga, Daidaros  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 14:04 0 (sin votos)
lulz, lo dicho, a este paso, Tatsumi Myth Cloth.

Pero bueno, viendo lo que hicieron con Crystal, ya no me quejo por nada.

Pero en fin, que se dejen de sacar caballeros incoherentes y saquen a los de plata de verdad, joder.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:28 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Ya te hecho el ingreso...te dejo por privado y demas todo.

Contestame cuando lo hayas leido ^^

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:58 0 (sin votos)
  Para Shadowman A.:
¿Incoherentes? Si Albiore es el perfeccionamiento de Daidaros...

Y bueno, mejor la existencia de Cristal que no haber tenido a Hyoga sin maestro conocido hasta la saga de las 12 casas...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii