Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (O.O)¡Anunciado Capricornio Surplice! ¡Appendix de Milo con casco!(O.O)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:05  0 (sin votos)
  Para xXx:
¡Tú por aquí! Me pillas de sorpresa  

Ua web con variedad, rápida, fiable y con buena relación calidad/precio es  AnimeHa, haces el pedido y en 4 días aprox. lo tienes en casa, los gastos de envío se reducen con el precio y/o número de artículos, hasta el punto de que son gratuítos sobre los 180 €

Encuentras gran variedad de Myths, te distinguen entre HK y JP y también proporcionan artículos como Pandora Boxes (Perfect Version), Metal Plates, Gashapons, Agaruma y Cloth Up.

Todo llega en perfecto estado, soy un comprador habitual

También, para figuras que aquí no hayan llegado modificadas, puedes echar mano de Nosferatum, que las trae mediante intermediario de los almacenes de BANDAI ESP en un estado perfecto, estamos preparando un pedido para el día 12 de Mayo, si te apuntas, aquí tienes la lista (subrayo las modificadas)

Caballeros de bronce:
Pegaso 3, Andrómeda 3, Cisne 3, Hydra, Dragón 3 Y Oso a 25 euros cada uno
Fenix 3 a 30 euros.

Caballeros de Oro:
Piscis, Acuario, Capricornio, Virgo  a 25 euros

Cancer, Sagitario y  Escopio a 30 euros cada uno.

Libra, Geminis y Tauro a 35 euros cada uno

Generales Marinos:

Isaac Kraken a 30 euros
Sorrento de Sirena  a 35 euros

Dragón de Mar a 35 euros

Chrysaor a 35 euros.

Hades Infierno:
Orfeo de Lyra a 30 euros cada uno

Garuda y Grifo a 35 euros cada uno
Shun Hades , Shion Aries Y Rhadamanthis a 30 euros.

Appendix:   Rhadamanthis, Geminis, Virgo y Pegaso a 10 euros cada uno.

Tienes una relación del grado de modificaciones de cada en el primer post

Aquí para lo que necesites ¿eh? pregunta y solicita lo que desees, todo de buen rollo

PD: Gracias, se hace lo que se puede

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 20:23  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Para el 12 de Mayo? coñe avisad de estos temas.  al menos por privado mamonas...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola!
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:24  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Joer,que rapido y que claro me has dejado todo xDDD

Gracias por la web...ahora la mirare...y mmm una cosa,las figuras de Bronce que trae Nosferatum son las ultimas..?

Osea...si son de este tipo:

Esas son las figuras que puede traer por 25 euros..? Es que en la web de donde he sacado la foto vale 46.....por eso lo pregunto

Se que igual esto lo teneis mas que hablado entre todos...pero yo soy algo nuevo (sobre todo en este post) y si me solucionas las dudas...pues...eh...mas claro tendre todo xD

Muchisimas gracias

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 20:26

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid''// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:28  0 (sin votos)
  Para vendetta:
¡Pero si estamos esperando a ese día para que cobres como me pediste! Ayyy que no nos enteramos. Pues sí, al rededor de ese día iré a recoger las figuras. Así que ya sabes, si quieres alguna tú ve diciéndole al tito Nosfe para apuntarte en la lista.

Para xXx:
Sí, son tercera armadura todos.

Última edición: 04/05/2008 20:34

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 20:30  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Pero chaaaachooo si ya he cobrao!!! bueno, el dia 12 me parece bien!!!

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:35  0 (sin votos)
  Voy a denunciar a vandal por comunicaciones defectuosas.

Pues ya sabes, cuando quieras me dices cuáles buscas y lo miramos. Ya somos unos cuantos

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:50  0 (sin votos)
  Para Nosfe y vendetta:

Para xXx:
Esa foto la conozco... ¿Vistoenpantalla? ¡Huye de ellos como la peste! ¡De allí pedí yo mi Alpha HK y me salió casi por 90 €!

Como consejo personal, para importar mejor tira de tiendas que estén de los pirineos para arriba, como te digo AnimeHa es una buena opción, al menos para empezar y acostumbrarse a la importación de figuras.

Y en efecto, esas son las 3as armaduras, las que proporciona Nosfe, para dejarlo un poco más claro aquí tienes imágenes de las 5 figuras

Y por cierto, da igual lo mascado que esté ya todo para nosotros, para tí como para todos los recién llegados (Nosfe también nos dio un buen tute en su momento ) se proporcionará toda la info que sea necesaria.

Tú pregunta, hombre, no te cortes, que todos hemos sido novatos por aquí

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:23  0 (sin votos)
¿Yo tute? JAMÁS

Yo nací sabiendo.

-----------
Darth Lawyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dark Side Apprentice.
De: Granada (exiliado en Sevilla).

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:49  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Es hustep un crack.  

No sabía que el appendix de Rhada hubiera sido modificado. Suerte que no me lo había comprado aún, uf...

Por cierto que si mañana me da tiempo a hacer cuentas el mano Nosfe va a tener trabajo conmigo. Ya le mandaré un privado.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola!

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:58  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Muchisimas gracias por el recibimiento.....lastima que fuera de este post no nos llevemos del todo bien

Bueno,y para que Nosfe me envie todo...como va la cosa?

Que me lo explique uno de los 2 si es posible  

A quien le tengo que dar mis señas,donde ingreso el dinero...etc,etc  

Última edición: 04/05/2008 22:00

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid''// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 22:07  0 (sin votos)
  Para xXx:
Sí, bueno, pero los foros de consolas son una cosa y esto es otro hombre, aquí todos respiramos hamor y buen rollete xd

Para lo de Nosfe ya lo teneis que tratar por privado (más que nada para no inundar el post como hicimos en el primer pedido ^^U), convenís el método de pago y los gastos de envío necesarios, así como las viscitudes del envío (tipo de caja, etc...)

Naturalmente, las señas se las tienes que dar a él, por su parte ya te pasará los datos necesarios para el pago

Una vez que esté todo listo y le hayas pagado, a esperar , el primer pedido fue un éxitazo y todos recibimos nuestras figuras en perfecto estado y en el tiempo previsto día arriba o abajo.

Cualquier duda la posteas, eh?

Para Darth Lawyer:
nada hombre xd, era una cosa que debí haber pensado en un principio, gracias por recordármelo

Para Nosferatum:

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2008 22:12

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola!

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 22:08  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Pues muchas gracias de nuevo

Para Nosferatum:
Tienes un privado  

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 22:11  0 (sin votos)
Ese tema ya es mejor llevarlo por privado conmigo para no petar el post como hicimos con el anterior privado.

Funciona de la siguiente manera:

1- Privado a Nosfe con las figuras que quieres y las declaraciones de amor oportunas.

2- Nosfe te responde con los datos de su cuenta y el total a ingresar.

3- Se ingresa el dinero y se envía un correo de confirmación a Nosfe incluyendo tus datos postales.

4- Nosfe va a recoger los tropecientos Myths de todo el mundo.

5- Nosfe postea fotos de todas vuestras figuras en sus cajas.

6- Nosfe envía las figuras el mismo día (como muy tarde el siguiente).

7- Nosfe envía a cada usuario su número de seguimiento.

Ante todo avisar que yo con esto no gano ni un sólo céntimo, de hecho perdí 11 euros con el anterior pedido. Así que, al igual que yo, sed serios, que más de uno me ha mandado un privado y ha desaparecido. Yo me comprometí a conseguir las figuras al precio que dije, y como al final salió más caro: mi culpa y lo puse de mi bolsillo.

Con esto sólo pido un poco de seriedad, porque si me hacéis marear al pobre Manuel no es plan. Y ya si me hacéis confirmarle pedidos para desaparecer ni te cuento... Pero han sido casos aislados. Todos os habéis portado muy bien

Y por lo demás poco que decir. El día 12-13 iré a recoger todo, es el día límite.

Para xXx:
No puedo responderte al privado, ¡no tienes activada la opción!

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2008 22:16

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola!

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 22:34  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Ahora me he dado cuenta...solo tenia activada la opcion para amigos.

...

Ya,ya puedes contestarme!

Soz

-----------
Saga_Geminis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 22:39  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Cuanto tiempo sin figuras, que ya era hora, ahora tengo que conseguir unas 10 myths mas que son las que me hacen falta para tener todas las que quiero, es que el llevar tanto tiempo sin ellas ahora tengo que recuperar el tiempo perdido, jejeje XDDD

Gracias por el recibimiento.

Para Nosferatum:
Si no tienes impedimento me interesarian unas cuantas figuras a mi tb para la colleccion, tu me dices como pasarte la lista porque de privados no tengo ni la menor idea, se postear pero poco mas, te pediria bastantes, ya que tengo casi todas las myth.  Mis fotos en anteriores hilos estan para demostrarlo pero aun me faltan unas cuantas, algo mas de diez en total y querria hacerme con ellas.

A todos los demas un saludo y nos vamos a ver mucho por aqui y no es una advertencia ehh??        

Última edición: 04/05/2008 22:43

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii