Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
schumann_kun

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 13:40 -1 (1 votos)
  Para Shadowman A.:
dme tu msn pleaseeee

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 14:30 0 (2 votos)
  Para schumann_kun:
Usa los privados para eso por favor

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 18:13 0 (sin votos)
Mime está In stock en hlj así que a lo queráis aprovechad YA. Si no fuera por el enorme desembolso que he hecho en mi MADNESS, lo pillaría de cabeza. HLJ está teniendo últimamente muchas de las últimas novedades en myth en stock...a ver si siguen así  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:26 0 (sin votos)
Si yo pudiera... me pediría a Mime... pero entonces fuerzo la máquina y no puedo pagarme a Scylla u_u

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
LaReal.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
De: Vigo (Galiza)
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 05:32 0 (sin votos)
Que guapada de figuras ^^ este post me hizo subir al trastero a por todas mis fihuras de caballeros del zodiaco de cuando era enano!!, en esta web  de españoles residentes en japon tb tienen una figura de saint seiya! la web parece de de fiar (un colega se pillo un dual shock 3 y sin problemas) y tienen pedidos a la carta! los tios de la pagina en ppio te buscan por tokio lo que te interese,    

export-manga

edit. editada la direccion que descuadraba el texto :S

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 05:34

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 07:57 0 (sin votos)
Pegaso Kamei en Hi-Res  

-----------
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 10:16 0 (sin votos)
Hola, necesito ayuda please, vereis me pedido una myth en HLJ pero no se cmo se paga, porque me han mandado un par de emails pero ni idea xD

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 10:53 0 (sin votos)
Ellos mismos se lo cobran cuando tengan listo el pedido, sólo ten preparado el dinero en tu tarjeta de débito/crédito

-----------
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 11:03 0 (sin votos)
Pues me parece raro, porque no he dado ningun numero de tarjeta xD

Bueno, ahora si les he dado el numero de tarjeta, me an dicho que cndo sepan el total ya me lo indicaran ^^

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 11:16

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 17:53 0 (sin votos)
RARG

-----------
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 20:21 0 (sin votos)
Confirmed!

God Cloth = Caja grande.

Ahora no sé si quiero que Poseidón tenga una caja grande o no...

Porque puede hacer juego con los dioses, con las marinas, o con ninguno xd.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 22:17 0 (sin votos)
Ohhh NOOOO Bandai se ha aliado con Ikea!!!      

-----------
Feel the fear, Watch the legends, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 09:39 0 (sin votos)
El reborde interior de la caja es puro Hamor

Y la figura también, qué coño  

Y para colmo el Smash Bros viene a la vez que Pegaso Kamei

-----------
Quagmire

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 10:28 0 (sin votos)
Ajj, por fin me llegó el paquete con Seiya Gold, Thanathos y los dos appendix... y decir que aunque thanathos es porculero para montarlo, el puto appendix de leo es horrible y desesperante, sobre todo para ser tan pequeño T_T.  En fin, ya tengo la reserva de Mime, scyla y pegaso gold cloth.. que yo seria capaz de decir, que solo por el hecho de que lo saquen con una caja tan grande, podria echar para atras para su exportación a España... porque al menos es la gran excusa que le he visto a bandai para que no saque a thanathos aqui.
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 10:52 0 (sin votos)
quizas estas cajas las veremos a partir de ahora en todas las figuras excepto las que quedan por sacar de marinas y asgardianos, lo que significara que eliseos y proximas lineas de figuras podrian venir con este formato de caja.
ese pegado divino esta de miedo una de las mejores figuras para mi.

-----------
Saint Seiya, LO MEJOR.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii