Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (O.O)¡Anunciado Capricornio Surplice! ¡Appendix de Milo con casco!(O.O)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 11:27  +1 (1 votos)
Primera imágen de Lymnades

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 11:58  0 (sin votos)
No me convence.

Pienso que este personaje en concreto debería tener un modelado único para el cuerpo, dado que camina encorvado y va a ser muy difícil mantener a la figura en dicha posición.

Pero bueno, en la imagen apenas se aprecian los detalles y supongo que variará.

Aún así... ¿dónde está Poseidón? es uno de mis personajes predilector.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 12:03  0 (sin votos)
Por eso he puesto el emoti, a mí tampoco me convence, es más, no me gusta, no me parece que represente lo que supone Kasa de Lymnades, y eso no me ha pasado con ninguna Myth =/

A Poseidon no creo que le quede mucho ya, Tetis está confirmada antes, imagino que lo veremos a fin de año lo más tardar, ya que se están dando prisa con esta saga.

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 12:14  0 (sin votos)
Esperemos que sea cierto.

Y lo de Kasa pues la verdad, es como si anunciasen a Tauro u Oso con el cuerpo normal, simplemente no tiene cabida.

Supongo que por motivos empresariales no les debe salir muy a cuentas dedicarle un modelado de cuerpo exclusivo a Lymnades pero pienso que deberían hacerlo. Igual que lo han hecho con Tauro/Oso o con Pandora.

Y a raíz de ese nuevo modelado, adaptarle la armadura para que adquiera también esa forma chepada que caracteriza al personaje.

Espero que no la caguen al final, porque realmente me ha sorprendido mucho la poca fidelidad de la figura.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 12:24  0 (sin votos)
Cuanta redondez europea veo en la figura...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:14  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Yo no lo habría definido mejor...

Si hasta customizaron el G2 para Ban del Leon menor!

No les habría costado nada cambiar el G3 de algún modo, la verdad.

Para vendetta:
Yo veo es y plástico, mucho plástico

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 13:33  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Touche

Si no han anunciado nada  de modificaciones, la figura se queda tal cual... quiza nos sorprendan al ver modelados finales, pero una vez que enseñan el prototipo, supongo que de aqui a un mes tenemos la figura en las galerias de Tamashii...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)

IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 13:56  0 (sin votos)
Cuantos marinos quedan por sacar ya .

EDIT: ETA con low estock en  HLJ corred que vuelan. El mio ya viene para casa .

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 13:58

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 14:59  0 (sin votos)
  Para vendetta:
Eso es, que lo de los prototipos dejó de ser una esperanza hace mucho tiempo, la figura es así y punto.

Las últimas con las que se vieron variaciones importantes entre prototipos fueron Alpha y Minos

Para Luffy:
Una vez salga Lymnades, quedarán Tetis de la Nereida y el propio Poseidon

-----------
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)

IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 22:05  0 (sin votos)
A guay gracias ^^. Es que no recordaba cuantos pjs eran de esa saga y como ultimamente, parece que solo se estan centrando en los marinos .... Habia ganas de que la acabasen para ver con que se ponen despues >__<. Por cierto hoy me llegaron chrisaor y zeta ^^. Chrisaor es .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
De: Gijón, Asturias

IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 22:17  0 (sin votos)
Acabo de tener un momento de MADNESS y me pedí a HLJ, a Zeta, Eta e Hipocampo, aparte de un par de librillos dios de Dragon Ball.

Todo esto, después de un año sin comprar Myths, quitando a Shun-Hades. Desde la salida de Shion Surplice, tengo un monazo ya que no veo xd.

Una pena que no tuviese pelas de cuando repusieron a Thanatos

A ver si para el mes que viene caen éste y Beta o algo...

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 23:47  0 (sin votos)
Qué suerte que hayas podido pillar ese Mime  

Con suerte, a mi me llegará mi MADNESS (Thanatos, 2 syd, Sorrento y libros de Drabon Ball, Bleach y Naruto) antes del sábado  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Leviatan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¬¬¡
De: granada

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 11:25  0 (sin votos)
me he pillado piscis a 19€, un amigo lo vio en el carrefur de granada a ese precio junto con cancer pero ya no quedaban de este, si ke le dije ke me lo pillara.

salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:50  0 (sin votos)
  Para Shadowman A.:
Me podrias pasar la web esa de HLJ donde pides las mith

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
De: Gijón, Asturias

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 13:37  0 (sin votos)
Index de productos Myth y Appendix en HLJ

Ahí va. Siguen teniendo a Mime en Low Stock, así que el que quiera, que aproveche.

A mí me salieron tres figurillas sin capar por 93 euros (los libros están out of stock ) , lo cuál está de putísima madre.
Eso sí, me equivoqué y los pedí por SAL en vez de EMS, así que tendré que esperar 3 semanillas...

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii