Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (^w^)Poker de Dioses(^w^)
picazu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 17:43 0 (sin votos)
  Para amigo83:
Yo fui al Toys ayer con pretensiones de pillarme a Sorrento, lo malo es que un tio que llego segundos antes que yo se agencio el ultimo que quedaba ¬¬, asi que, blanco y en botella para pillarmne a Shion, pasaba de pillarme a Zeta pq veia mas imponente a Shion, y en cuanto a Khrysna... la Myth me encanta, lo q no me gusta es pagar 45 € del ala (los del Toys se pasan tela XD)

Asi que por lo menos me  vine con la Myth de Shion, la cual no esta nada pero nada mal, y encima me regalaron la vintage de Mu por la compra de la Myth    

A ver si para cuando salga Crystal, lo pido junto con Sorrento al manito Nosfe

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 17:44

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Nosferatum
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 00:23 0 (sin votos)
Por razones obvias he tenido que anular el pedido de Schumann Kun.

Por lo demás, que sepáis que mañana a las 13:00 pasaré a recoger todas las figuras, así que estad atentos a las fotografías.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 13:02 0 (sin votos)
Fucking Perfect

-----------
Feel the fear, Watch the legends, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 13:21 0 (sin votos)
A mi juicio no tener la Atene Excellent Model es un sacrilegio.

Excelente adquisición, manito Veganexiel, simplemente excelente

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 13:54 0 (sin votos)
Ya he vuelto gentecilla.

Jamás imaginé que 12 cajas pudiesen pesar tanto... en unos minutitos las fotos.

Estas corresponden a vuestro pedido (he tenido que darme prisa) ¡en unos minutos las mías!

Veréis que hay figuras que no estaban en el pedido "vandal" es porque también he incluído las que me han pedido por aquí, así la foto mola más  

Para Osaka no Kotatsu:
¡Plain Cloth de Pegaso en un mes!

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2008 14:07

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:07 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
El mes que viene cuando tenga algo de dinero te pediré algunas Es que con el salón me he quedado sequito x.x

Para Osaka no Kotatsu:
Es... impresionante. No puedo dejar de mirarla Usted tiene una mano? La de Shiryu y Seiya son IMPRESIONANTES también, pero TELA.

Por cierto en el salón del manga había todo merchandansing de SS, menos aries y leo appendix, que no habían llegado a tiempo, y eso que yo los buscaba x.x

Precios: Casi todas las myth- 60€ (Carísimas aunque sean HK, vaya)
Thanatos- 89€ (Puñalada)
Excellent model- 45€ (Geniales!!)
Appendix- 25 euros (carillos)
Plain Cloths 40 euros (puñalada también)

y demás tipo de merchandansing!

Última edición: 14/04/2008 14:11

-----------
Feel the fear, Watch the legends, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:15 0 (sin votos)
A mí mi "proveedor" (Manuel para los amigos) me ha dicho que si alguien está interesado en Thanatos puede conseguirlo por 75€. La verdad es que está bastante caro sí.

La verdad es que es un tío bastante majo, trabaja en un concesionario de Opel y siempre tiene máxima cordialidad.

Veces editado: 3
Última edición: 14/04/2008 14:34

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:18 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
¡Waaaa! ¡Muchas gracias mano! *o*

¡Espero impaciente ese Sorrento!

¿Pegaso Plain Cloth en un mes? mmmmmm.... no prometo nada, ya que Scylla me llegará a finales de Mayo y he de estar preparado, aún así gracias por la info! ^^
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2008 14:45

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:20 0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Yo sólo le he preguntado, no he comprometido a nadie jejeje. El caso es que para esas fechas lo tendrá.

Por otra parte me ha dicho que ni Sorrento ni Cryshaor vienen capados, y que nos temamos lo peor para Scylla.

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:27 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
De Scylla ya me temía yo lo peor, por eso hice un preorder para tenerla HK

Gracias por el esfuerzo mano Nosfe, se le aprecia mucho

Para ---Veganexiel---:
Athena Excellent Model lleva ya mucho tiempo luciendo en mi habitación

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:32 0 (sin votos)
Nada, nada.

A ver si alguien me da alguna pista para embalar bien los Myths y que las esquinas se pelen lo menos posible.

Lo que me estoy dando cuenta es que el pedido de Dante no le sumé los gastos de envío y que el de Vendetta pesa un quintal con Oso...   al final salgo perdiendo dinero .

Pero bueno no pasa nada.

Venga chavales, dadme pistas, ¿cómo lo empaqueto?

(Esta tarde haré el envío)

-----------
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:33 0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Como nunca te había visto poner fotos ni hablar de ella Pues si, son preciosas nuestras niñas

Luego en mi blog subiré todo lo que me compré ^^ (Incluidas figuras del Zelda tp que sé que le gustarán )

Para Nosferatum:
El embalaje es tetris puro y duro, mano

Última edición: 14/04/2008 14:52

-----------
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 15:11 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Con papel de burbujas como amortiguador (y la caja, claro) va que arde, no hace falta demasiada floritura

-----------
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 15:55 0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Si le sumaste los gastos, el pedido son 55 euros, los gastos me dijiste que te ingresara 5 euros para paquete azul, y el ingreso que te hize fue de 60 euros , creo que puede que te falten 50 centimos, porque creo que son 5,50 euros el paquete azul...... veremos a ver, si no, pues me avisas y te hago el ingreso, sean 2 o 3 o 5 euros, no hay problema

Edit: Aqui esta tu mensaje, suprimiendo claro esta tus datos:
Nosferatum
a las 19:34 10/4/2008 · Eliminar
Hola!
Mira, aquí te dejo el número de cuenta al que debes hacer el ingreso.
Juan Tej***** Villa*****
BBVA
Pegaso 3: 25%u20AC
Radamantis: 30%u20AC
TotaL: 55%u20AC.
Como gastos de envío yo añadiría 5%u20AC para el paquete azul. En caso de sobrar, te lo devolvería.
Un saludo y gracias!

Última edición: 14/04/2008 15:59

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 16:11 0 (sin votos)
  Para Dante__:
Cierto, había hecho mal la cuenta y había puesto a Radamantis el precio de Garuda o Grifo (por eso me salían 5 euros que no cuadraban)

Ahora recuerdo que Radamantis era 5 euros más barato. Aún así no pensaba cobrarte ni un sólo céntimo de más

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii