Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 - Shura surplice, cornudo y apaleador.
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 19:15  0 (sin votos)
Vaya....¿alguna información del capamiento de Baian? (porque la tiene seguro)

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 15:08  0 (sin votos)
Nada sobre el capado aún

Prototipo de Lymnades

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 16:24  0 (sin votos)
Más imágenes de Kasa

Y... ya recibí a Scylla

Galería, pronto

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 16:30

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
intimlg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inti
De: Malaga

IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 23:11  0 (sin votos)
manos os pido ayuda MUY urgente   . os lo cuento:

vereis, he encontrado una figura sapuri de aries vintage a 8€, original pero tiene un defecto, y es que algunas piezas, tal y como he puesto en la imagen, se le esta cayendo la pintura:
-¿me recomendais pillarmela?
porque por mi no problem en pintarle esas partes de negro ya que tengo pinceles y pintura de manualidades, y en todo caso, para  los que tengais experiencia en este tipo de caso ¿que me recomendais para este caso?
IMAGEN: Secreto: (Pincha para leerlo)

manos contestenme rapido que el pobre vendedor lo tengo mareadillo    GRACIAS

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 00:20  0 (sin votos)
Me encanta el pelo que le han puesto a Kaza
FaLKHoN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PiSCiS
De: Linares

IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 21:36  0 (2 votos)
soy solo yo, o alguno cuando visteis las imagenes de kaza de lymnades os empezasteis a reir?
No digo ke no me guste, simplemente, opino ke la kara me la imaginaria de otra forma, (esa risa malefica.....da risa, valga la rebundancia...) keda genial la verdad, pero la primera vez ke la vi, salto una risotada xD

SALUDSS!

-----------
SoLo Se Que No Se NaDa, PeRo Ya Se Que No Se aLGo
cenon34
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almeria

IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 22:28  0 (sin votos)
No me extraña ke te haga gracia, si tenemos en cuenta que en el anime Lymnades en vez de dientes tiene un cepo metio en la boca jejeje, pues....
Veo la sonrisa algo risueña, pero el efecto general con el casco es bastante aceptable creo yo.

Última edición: 08/06/2008 22:30

-----------
Una vela no pierde su luz por compartir su llama con otra vela
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 14:13  0 (sin votos)
No se si ha comentado, pero hlj lista dos figuras de Poseidon para Septiembre.  Poseidon y   Poseidon ROYAL ORNAMENT EDITION , hay fotos de estas dos o algo confirmado por ahi .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Master_Blizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 14:48  0 (sin votos)
  Para Luffy:
Ya se sabe que Poseidon sale en Septiembre,unos paginas mas atras ,en la 38 o así tienes imagenes de ambas versiones,a cada cual mas espectacular

-----------
"Yo ya he escupido toda esa sangre infecta"
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 17:09  0 (sin votos)
Anda gracias, no sabia que habia imagenes ya . La que esta en hlj y es mas cara, supongo que sera la version del manga no . Supongo que me acabare pillando esa, me gusta mas que la del anime .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 17:34  0 (2 votos)
Crysaor y Bian en mi poder  

Bian me a decepcionado bastante, es muy simple, lo compensa Crysa y sus posturas con la lanza  

-----------
Hereje de Vandal nº 74 ... RE5 este me lo compro por mis cojones !!
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 23:14  +1 (1 votos)
  Para schumann_kun:
¿Toys R Us de Los Arcos?

EDIT:

Para schumann_kun:
Muchas gracias

Última edición: 10/06/2008 23:34

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 23:26  +1 (1 votos)
  Para Suikun:
Sep, alli para servirte ^^

En visto en pantalla, han repuesto casi todos los myth entre ellos LOBO y LEON MENOR a 33 EUROS  

He aprovechado para pillarmelos al fin  

Joder que ruina, ayer 90 euros en el toys, y hoy 80 en esta web  

Última edición: 11/06/2008 13:24

-----------
Hereje de Vandal nº 74 ... RE5 este me lo compro por mis cojones !!
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA

IP Registrada

Enviado: 11/06/2008 16:17  0 (sin votos)
  Para schumann_kun:
Nas, oye perdona cual es la pagina esa que ha puesto los myth a 33 euros? Gracias de antemano y saludos

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
osuya93

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 20:52  0 (sin votos)
Alguien sabe cuando se celebrara la feria de figuras en la que se iba a mostrar a poseidon y otras posibles figuras???

-----------
Saint Seiya, ¡¡¡ LO MEJOR !!! / Bandai ESP, ¡¡¡ LO PEOR !!!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii