Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 - Shura surplice, cornudo y apaleador.
Saga_Geminis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:49  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
No se como te puede extrañar la cantidad de figuras XDDDD
Te iba a preguntar Osaka, sabes cuales son las proximas myth en salir de japon??  Y muy buenas las fotos, a ver si estos dias hago yo algunas de la cole entera, tengo que comprar peanas para amarrar bien a los que estan para llegar la semana que viene.

Para Nosferatum:
Menudo peazo pedido mae mia

Para xXx:
Para mi el caballero de bronce mas logrado es Ikki sin lugar a duda, tb es el ultimo que salio por lo que no me extraña, sobre todo lo mas llamativo de Ikki es la armadura, verla en directo es puro amor  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 22:55

-----------
Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.... Caballeros de Oro que daran la vida por Atenea.
intimlg
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inti
De: Malaga

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 13:21  0 (sin votos)
bueno, primero he de pedir disculpas por interrumpiros en vuestro momento hype con las myth   .
queria preguntaros una cosa ¿sabeis si hay algunas web, tiendas, etc... donde pueda pillar vintages baratitas de la saga asgard, saga poseidon, giganto, papillon, jabu...?

gracias manos    

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:01  0 (sin votos)
Giganto y Papillon las puedes encontrar en los Toys'R Us, las de las sagas de Asgard y Poseidon me parece que tendrás que currartelo un poco más

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Hyunkel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__
De: Murcia City (Ciudad de 1ª)

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:57  0 (sin votos)
Hola a todos, tras una larga ausencia estoy aqui de nuevo mi pregunta es si estoy a tiempo de unirme al pedido masivo de figuras.

-----------
Esto no es un mercadillo!!!
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola!
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 16:03  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Existe la figura del Caballero del Dragon negro...?

Para Osaka no Kotatsu:
Ah...vaya...muy fea para mi gusto.

Gracias por contestar

Última edición: 10/05/2008 16:19

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid''// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 16:14  0 (sin votos)
  Para xXx:
Existe... en Vintage.

En Myth aún no han visto la luz los caballeros negros, de hecho yo creo que lo harán cuando aparezcan los 1ª armadura

Última edición: 10/05/2008 16:16

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:11  -1 (1 votos)
  Para Hyunkel:
Hola Hyunkel. No puedo contestarte al privado dado que no tienes activada dicha opción.

Tristemente es tarde ya para sumarse al pedido. Ya he confirmado las figuras que queríamos y demás. ¿Tal vez para el próximo?

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Hyunkel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__
De: Murcia City (Ciudad de 1ª)

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:51  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Cuenta con ello, muchas gracias de todos modos

-----------
Esto no es un mercadillo!!!
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:23  0 (sin votos)
Bueno, personalmente no me lo creo mucho, pero ha aparecido alguien en el Gallery esgrimiendo estas palabras

Bueno, pues ya son muchos los que están todo el rato diciendome que me registre en este foro.
Bueno, pues a mi almacen me llegan todas las figuras de los caballeros del zodiaco que posteriormente repartimos a los toys porque el contrato que se firmó con bandai y los toys obligan a tener la exclusiva de estas figuras, es por ello que en muchas polys y demás jugueterías lleguen con retardo o incluso algunas figuran no lleguen (caso de las premium, en la que ahora están dando caña las polys para hacerse con un porcentaje de figuras premium).

Si teneis alguna duda, me podeis preguntar y miro los tablones y listados que me llegan.

Así, puedo decir que la figurita esta de thanathos, que yo no entiendo mucho, pero he mirado los códigos para asegurarme y demás...va a salir con un precio de 60 euros. Si hay cambios pues os lo comento.

Aprevecho para comentaros que tenemos guardadas figurititas que llamais premium...como por ejemplo pandoras que se retiraron al tiempo de su comercialización por orden de bandai (por no se que de que son edición limitada) y que volverán a aparecer como una última tirada cuando a ellos le interesen...supongo que será cosa de estrategias de ventas.

¿Le dais alguna credibilidad?

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:12  0 (sin votos)
Solo puedo decir que debe tratarse de una broma  

Demasiado poco debe saber este tio (aparte de ser un poco subnormal) como para redactar semejante despropósito.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:35  +1 (1 votos)
Inicio una serie de galerías en mi blog

La primera, Pegaso 3ª Armadura

-----------
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:53  +1 (3 votos)
Bueno, pues ya son muchos los que están todo el rato diciendome que me registre en este foro.
Bueno, pues a mi almacen me llegan todas las figuras de los caballeros del zodiaco que posteriormente repartimos a los toys porque el contrato que se firmó con bandai y los toys obligan a tener la exclusiva de estas figuras, es por ello que en muchas polys y demás jugueterías lleguen con retardo o incluso algunas figuran no lleguen (caso de las premium, en la que ahora están dando caña las polys para hacerse con un porcentaje de figuras premium).

Si teneis alguna duda, me podeis preguntar y miro los tablones y listados que me llegan.

Así, puedo decir que la figurita esta de thanathos, que yo no entiendo mucho, pero he mirado los códigos para asegurarme y demás...va a salir con un precio de 60 euros. Si hay cambios pues os lo comento.

Aprevecho para comentaros que tenemos guardadas figurititas que llamais premium...como por ejemplo pandoras que se retiraron al tiempo de su comercialización por orden de bandai (por no se que de que son edición limitada) y que volverán a aparecer como una última tirada cuando a ellos le interesen...supongo que será cosa de estrategias de ventas.

Mola.

En principio habla del tema sabiendo perfectamente lo que es una premium.

Después habla de Thanatos y se hace el tonto diciendo que "no entiende mucho". Además asegura haber visto el precio cuando una distribuidora no tiene por qué saber el precio del producto, simplemente se encarga de llevar "x" cantidad de cajas llenas de myths de un punto a otro. Y cobra por ello, de hecho, no trabajan en unidades individuales.

Para rematar, acaba hablando de "eso que llamamos" como si fuese totalmente ajeno a ello y se vuelve a contradecir nombrando a una figura por su nombre "Pandora" ¿no entiendes pero te sabes el nombre, eh? Y para rematar habla de que Bandai ordenó su retirada, cuando al ser una decisión de Bandai, no debería afectar a la distribuidora.

Menudo despropósito de intento de llamar la atención.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont

IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:56  0 (sin votos)
Nuevo Figure Vision: Tauro

Última edición: 12/05/2008 21:59

-----------
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine

IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:27  0 (sin votos)
La segunda voz de la narracion me parece un poco....ejem...

-----------
Hereje de Vandal nº 74 ... RE5 este me lo compro por mis cojones !!
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:17  0 (2 votos)
Saludos cordiales gentecilla.

Mañana, al salir del trabajo, pasaré a por las 21 figruas que hemos pedido.

Cuando llegue a casa postearé las correspondientes fotos y esa misma tarde haré los envíos (o como mucho la siguiente).

También avisaros que no estoy seguro de cuándo habrá un próximo pedido ya que este es monumental y me va a suponer bastante esfuerzo y tiempo. Así que dependiendo de cómo salga la cosa seguiré adelante con las ayudas masivas, o las reduciré por mi propio bien.

No os podéis hacer una idea de lo que me supone llevarme dos bolsas de deporte al trabajo para después llenarlas con 21 Myths y pasearme por Madrid con tanto peso y con mucho ojo de no estropear ni un poquito las cajas.

Pero vamos, no os preocupéis, que si la cosa va como la seda seguirán habiendo pedidos, si tengo problemas transportando las figuras y demás, tendré que reducirlos. Espero que lo entendáis.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii