| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2669 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Por cierto un pajarito me ha dicho que el tomo 3 de KH podría estar para noviembre. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 17:58 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8057 De: "El programa" IP Registrada |
El papel de 20th Century Boys es un ñordo (peor que el de Kingdom Hearts si cabe) y pusieron páginas a color en el tomo 16, así que no cuela ![]() ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 18:16 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 19:00 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 20:59 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Hala, dos seguidos. Ahora quejáos de que los sacan muy juntos ![]() ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Joder quiero papel blanco. Bueno no entiendo la postura de Planeta, leñe, no saben ni cuando lanzarlos, por cierto en noviembre ni soñarlo, seguro que lo retrasan. A lo mismo es cosa de que están renovando equipo (soñar es gratis, pero ya con tener a Daruma desde el Tomo 42 detrás de la traducción, me conformo. )Les mande una consulta hace tiempo y han respondido a otras antes que a la mía, joder que gente.![]() Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 19:35 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Esto... el equipo se renovó en el tomo 42, que tiene muchísimos menos errores de traducción y edición que otros tomos (y ningún bocadillo cambiado de sitio). ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Bueno edité, para que no haya confusión. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 19:38 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Lee lo que pone debajo de mi avatar: "Soy capaz y gilipollas" Repetimos: "y gilipollas" ![]() ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Joder como estamos la peña.![]() Lo que si dice Planeta es que a partir del 44 no tendrá periodicidad fija, vamos periodicidad genital: by Kiriyama.![]() ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa Ginko,mushishi desu
![]() |
Juas,con Detective Conan va a pasar algo igual,nos han tenido dos años con tomos muuuy distanciados y se supone que cuando saquen el siguiente después del verano,volverá a ser mensual la colección,sino me equivoco...Es Planeta^^U ----------- "Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
Contactar
Foro de Vandal Online
0