| Últimos blogs actualizados: Light Yagami el pajero (entrada +18) (16:32 - 7/10/2008, El señor lisensiado y sus tribulaciones) Doblador de camisetas de nueva generación (16:07 - 7/10/2008, Alchemy Laboratory) Pack DS Lite (15:34 - 7/10/2008, Nintendo®) Anécdotas Yuniles 10 (14:01 - 7/10/2008, Yunita's blog) Pikmin DS (13:34 - 7/10/2008, El último bit) Pinceles para Illustrator (13:33 - 7/10/2008, .: Design or Die :.) Colección Vocaloid: Hatsune Miku (13:00 - 7/10/2008, La melancolía del idiota) Empire Total War CAP1 (12:23 - 7/10/2008, Radaxian City) Los gays como las vacas, bien marcados! (11:48 - 7/10/2008, LOLes como Soles) Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) Blogs en Vandal Online |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8873 De: "El programa" IP Registrada |
Veces editado: 3 Última edición: 13/05/2008 15:43 ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mugiwara no Luffy Mensajes: 5045 De: Thousand Sunny IP Registrada |
Yo también me he preguntado siempre esa duda, supongo que en esa época Oda no le importaba matar personajes.
Eso estaba claro, recuerdo que en un capítulo Buggy explicaba que quería quedarse con la Akuma No Mi de Shanks por que valía un pastón. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
Yo no voy a meterme mucho aqui, que ya veo que es imposible hacerle cambiar de opinion en si, pero...
Claymore no incluye las portadas interiores (las de quitarle el plastico con la portada en color, por si no se me entiende) y Gintama no tiene el logo original. Yo digo esto porque es imposible negarlo, sino me extendia, oye. No te conozco, asi que por si acaso (ya em ha apsado antes) no quiero ofender. |
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 15:56 |
|
Pongamos un ejemplo a ver si lo entiendes mejor. Hay un bar que sirve un café buenísimo. Entras y pides uno. Te ponen una Coca-Cola. Llamas al camarero y le explicas el error: -Perdone, he pedido un café. -Ya lo sé, pero es que nuestros expertos consideran que tú quieres una Coca-Cola. -Esto... no creo que sus expertos sepan más que yo de lo que quiero o dejo de querer, la verdad. -Amos, no me jodas. Tómate la Coca-Cola y déjame en paz. Como sigas exigiendo un café te voy a sacar del bar a hostias. Glénat hace lo mismo en el trato al cliente, sólo que con mangas en lugar de cafés. Y a eso me refiero en "A qué precio tenemos esa supuesta calidad". Si quieres te remito al artículo de Fofó en el Glob! de Glénat. Por cierto, el papel de Claymore es finísimo (tanto que puedo leer la siguiente página sin pasarla), y varias páginas de Otaku in Love #2 y La saga de Caín creo que tomo 5 están desordenadas. Y en estos dos últimos casos tu adorada Glénat se lava las manos.
Sólo te conozco por lo que pones es manganime, ciertamente, y generalmente suele ser un (a lo Homer) "Todos hacen las cosas mal menos yo". Mira si no todas tus intervenciones en este tema. O en la de los niveles de poder de los saiyan. O en el Post Oficial de One Piece. ¿Por qué será que las discusiones en este tema empezaron cuando llegaste tú? ![]()
Retrasar algo no significa cancelar ![]() Y bueno, aquí termina mi papel en la discusión, que parezco imbécil dándole cuerda a alguien como él. Venga, a pasarlo bien Por cierto, espero que por tu culpa no cierren este tema.Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 16:05 ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Vale, no paras de comprara con OP, te da igual la edicion de los tomos actuales de Planeta (Karin = Buena tarduccion + Buen Papel + Tamaño Seinen (un poco mas garnde que los tomos normales) + Paginas a color. Glenat lo pondria a 7,5. Planeta lo vende a 5,5 euros. *TOS* Que si, antes eran unos cerdos. Ahora, ¿que?) me encanta lo informado que estas (¿cuanto vale claymore?) y que solo comentas lo que te favorece, pasas de lo que te he dicho de Ginatama y cosas que te ha dicho Kiriyama. Yo voy a actuar como Kiriyama, paso de comentar contigo. No soy tan idiota para, ya conociendote un poco, continuar hablando contigo = perdida de tiempo (bueno no, aumento emnsajes, que me vendria bien y todo XD). Que te vaya bien. Al menos te mola OP, es un punto a favor. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mugiwara no Luffy Mensajes: 5045 De: Thousand Sunny IP Registrada |
Bueno aquí tenéis las respuesta de por qué One Piece se va ha Octubre. Link. Vamos que están alcanzando a la versión Japonesa, 49 tomos en Japón y aquí 42, ya ves lo cerca que están, si publican 3 tomos al año, bueno ahora serán dos. Sí el 43 de One Piece incluyera una traducción mejor, además de hojas blancas, las contraportadas centradas, y por poner que no quitaran nada, pues me alegraría, esta claro que la única pega que le pongo a Planeta por ahora es One Piece, ojalá Planeta siga haciendo cosas tan buenas como Karin.![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Lo de Kingdom Hearts sí es acojonante. Coño, si tanto cuesta el tema de los materiales extras, por mí, francamente, que no los pongan. Además, sólo nos perderíamos una historia extra sobre Winnie the Pooh, ¿a alguien le cae bien ese oso moñas? ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0