Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Blue Blur
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:13 0 (sin votos)
  Para saicent:
nah, OP en la catalana solo lo emiten por la tarde. Por el mediodia hacen Inuyasha ¬¬. Lo que si que hacen por el mediodia OP es en el TDT los fines de semana, que van por Skypiea.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
freezamite

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 15:11 -1 (5 votos)
  Para saicent:
Mis azañas en otros posts dice, perdone usted por tener criterio propio...

NUNCA he dicho que no encuentre DN en las tiendas de comics. He dicho que no le compro nada a Glenat porque paso de pagar como un idiota para el trato que nos da. A mi personalmente me jode que no salga el tomo 13 de DN.

Pués perfecto. Pero el trato que te da glenat es unos tomos de muchísima mas calidad que planeta por ejemplo, y eso es indiscutible.
El tomo 13 de DN no es de la propia serie, por tanto, no tienen obligación de sacarlo si no quieren. Por lo menos no se quedaron al tomo 6 y lo dejaron, como planeta.

Me jode el precio de Kenshin y el precio de Black Jack. Y me jode el cachondeo con Gantz. Por no hablar del trato en los foros y blogs de esta gentuza. Ya se que a ti las pruebas te valen de poco, asi que no me voy a molestar en linkarte nada, no te preocupes.

Pués no las compres. Pero lo que manda huevos es que me venga a mi a hablar de si acepto las pruebas un tio que le hace un boicot sistematico a todo lo que saca una empresa, independientemente de su calidad.
Es decir, alguien a quien se puede tachar como un ser irracional como pocos se hayan podido ver me viene a hablar a mi de si acepto o no acepto las pruebas. Interesante... ¿que va a ser lo próximo "hamijo"?

Luego Glenat ha mentido en sus foros o ha sufrido un nuevo retraso, y a una editorial que vive de esto tener esperando a la gente mas de un año para comprar un puto tomo que ya fue editado antes es una vergüenza. Y no lo quiero de segunda mano ni bajado de internet, lo quiero nuevo ¿algun problema? Pues como no lo hay y es mi dinero si quiero quemo el tomo y por supuesto si me quiero enfadar por el trato lo hare y ademas llevare razon.

Como si quieres quemar la colección entera, pero que los tomos están en la calle es una prueba mas que evidente y yo personalmente lo tengo mas que reteconfirmado.
A partir de ahí, enfádate tanto como quieras, pero criticar la calidad de glénat como editorial estando bazofias del calibre de planeta por ahí me parece de chiste como poco.
Y un boicot sistemático a todos los productos de esa editorial... pués eso ya si digo que es un chiste me quedo corto.

Para Kiriyama:
Al precio que se le corresponde. Cuando glénat deje tirados a los seguidores de una serie solo porque no vende como esperaban me avisas...

Por cierto, la calidad de un tomo de claymore es como que 100 veces mejor que la de un tomo de OP, siendo OP una serie con un público y un mercado muchísimo mas grandes.
¿Y a cuando está el tomo de OP? 7 Euros. Pués que quieres que te diga, prefiero pagar 7.5 euros y llevarme una versión con TODOS los extras, con las portadas y logos originales y que salga a una periodicidad constante y ajustada a la japonesa.
Por no mencionar el ahorrarme las viñetas partidas por la mitad y demás "regalos" a los que planeta nos tiene mas que acostumbrados.
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:13 0 (4 votos)
  Para freezamite:
Te pregunto de nuevo ambas cosas, y ahora, por favor, respóndeme también a la segunda, que tengo curiosidad:

-Calidad, ¿a qué precio? (No me refiero al factor económico sino al factor humano, espero que lo comprendas así)

-¿Por qué entras en todos los temas con aportaciones malrolleras? No te he visto escribir ningún mensaje en Manga y Anime que no sea más que para criticar lo que otros hacen (bien o mal, pero lo que otros hacen en general)

Añado una tercera pregunta que ya hice anteriormente:

-¿Cuánto hace que no compras nada de Planeta?

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 15:43

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:41 0 (sin votos)
- El gordo con el muslo de pollo de la banda de shanks mata a uno de los bandidos. Debe ser una de las pocas veces que alguien mata a alguien en un momento que no sea un flashback.

Yo también me he preguntado siempre esa duda, supongo que en esa época Oda no le importaba matar personajes.

- Shanks rescata a Luffy de las mandíbulas de un Rey del Mar, perdiendo su brazo. Ah, pero El Pelirrojo flota... cosa imposible para un "martillo". Por lo tanto es probable que la akuma no mi que se comió Luffy en realidad la guardaba para él.

Eso estaba claro, recuerdo que en un capítulo Buggy explicaba que quería quedarse con la Akuma No Mi de Shanks por que valía un pastón.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Domishyto

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 15:43 0 (sin votos)
Yo no voy a meterme mucho aqui, que ya veo que es imposible hacerle cambiar de opinion en si, pero...

Al precio que se le corresponde. Cuando glénat deje tirados a los seguidores de una serie solo porque no vende como esperaban me avisas...

Por cierto, la calidad de un tomo de claymore es como que 100 veces mejor que la de un tomo de OP, siendo OP una serie con un público y un mercado muchísimo mas grandes.
¿Y a cuando está el tomo de OP? 7 Euros. Pués que quieres que te diga, prefiero pagar 7.5 euros y llevarme una versión con TODOS los extras, con las portadas y logos originales y que salga a una periodicidad constante y ajustada a la japonesa.
Por no mencionar el ahorrarme las viñetas partidas por la mitad y demás "regalos" a los que planeta nos tiene mas que acostumbrados.

Claymore no incluye las portadas interiores (las de quitarle el plastico con la portada en color, por si no se me entiende) y Gintama no tiene el logo original.

Yo digo esto porque es imposible negarlo, sino me extendia, oye. No te conozco, asi que por si acaso (ya em ha apsado antes) no quiero ofender.
freezamite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 15:53 -1 (1 votos)
  Para Kiriyama:
Te pregunto de nuevo ambas cosas, y ahora, por favor, respóndeme también a la segunda, que tengo curiosidad:

-Calidad, ¿a qué precio? (No me refiero al factor económico sino al factor humano, espero que lo comprendas así)

Pués no sé a que factor humano te refieres. A mí el único precio que me importa es el que biene en euros, y la calidad de glénat es indiscutiblemente superior.

-¿Por qué entras en todos los temas con aportaciones malrolleras? No te he visto escribir ningún mensaje en Manga y Anime que no sea más que para criticar lo que otros hacen (bien o mal, pero lo que otros hacen en general)

No considero mis aportaciones especialmente malrolleras, simplemente digo las cosas como son y sin llegar a faltar al respeto mas que para contestar a impertinencias.
Luego, si dices que solo entro por criticar es que no me lees mucho, será por veces en los que doy una opinión sin referirme a nadie o para darle la razón a algún forero.

Añado una tercera pregunta que ya hice anteriormente:

-¿Cuánto hace que no compras nada de Planeta?

Pués ahora mismo sigo bobobo y OP de planeta, series que por cierto ya se han retrasado y sin motivo aparente.
Vamos hombre, no jodas, es ver el pedazo trabajo que hace glénat con naruto (tanto en castellano como en catalán) y compararlo con planeta y es para fliparlo.
Naruto está mas pegada a la versión japonesa que OP de planeta de agostini. ¿Resultado? Pués lo contrário de lo que seria lógico esperar, aunque viendo la calidad de ambas editoriales tampoco es que sea tan ilógico. OP con periodicidad ya semestral, y naruto aún saliendo a 1 tomo cada 2 meses.
Así es como abaratan costes en planeta, supongo que lo que pretenden es dejar un buen trecho entre la edición castellana y la japonesa para luego comprar las series mas baratas.

Eso por no contar el papel usado en ambas series, ni el hecho de que no hay en naruto ni una sola viñeta mal pegada, mientras que en OP abundan.

¿Quieres series baratas? Pués yo mismo me hago de glénat bleach a 5 euros el tomo y musculman a 10, con una edicion que sigue dejando en ridículo a todo lo que saca planeta.

Para Domishyto:
No conozco a la perfección la edición de claymore porque solo me he leído los 2 primeros tomos que me han dejado, pero te aseguro que le da como que 15.000 vueltas a la de OP. Otra cosa es ya el precio, que de claymore no tengo ni idea de cuando vale.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 15:56
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:04 0 (sin votos)
Pués no sé a que factor humano te refieres. A mí el único precio que me importa es el que biene en euros, y la calidad de glénat es indiscutiblemente superior.

Pongamos un ejemplo a ver si lo entiendes mejor.

Hay un bar que sirve un café buenísimo. Entras y pides uno. Te ponen una Coca-Cola. Llamas al camarero y le explicas el error:
-Perdone, he pedido un café.
-Ya lo sé, pero es que nuestros expertos consideran que tú quieres una Coca-Cola.
-Esto... no creo que sus expertos sepan más que yo de lo que quiero o dejo de querer, la verdad.
-Amos, no me jodas. Tómate la Coca-Cola y déjame en paz. Como sigas exigiendo un café te voy a sacar del bar a hostias.

Glénat hace lo mismo en el trato al cliente, sólo que con mangas en lugar de cafés. Y a eso me refiero en "A qué precio tenemos esa supuesta calidad". Si quieres te remito al artículo de Fofó en el Glob! de Glénat.

Por cierto, el papel de Claymore es finísimo (tanto que puedo leer la siguiente página sin pasarla), y varias páginas de Otaku in Love #2 y La saga de Caín creo que tomo 5 están desordenadas. Y en estos dos últimos casos tu adorada Glénat se lava las manos.

No considero mis aportaciones especialmente malrolleras, simplemente digo las cosas como son y sin llegar a faltar al respeto mas que para contestar a impertinencias.
Luego, si dices que solo entro por criticar es que no me lees mucho, será por veces en los que doy una opinión sin referirme a nadie o para darle la razón a algún forero.

Sólo te conozco por lo que pones es manganime, ciertamente, y generalmente suele ser un (a lo Homer) "Todos hacen las cosas mal menos yo". Mira si no todas tus intervenciones en este tema. O en la de los niveles de poder de los saiyan. O en el Post Oficial de One Piece. ¿Por qué será que las discusiones en este tema empezaron cuando llegaste tú?

Pués ahora mismo sigo bobobo y OP de planeta, series que por cierto ya se han retrasado y sin motivo aparente.

Retrasar algo no significa cancelar

Y bueno, aquí termina mi papel en la discusión, que parezco imbécil dándole cuerda a alguien como él. Venga, a pasarlo bien Por cierto, espero que por tu culpa no cierren este tema.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 16:05

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:20 0 (sin votos)
  Para Ferry^:
Creo que OP lo emiten a la 15:00, un rato despues de Inuyasha, y por la tarde a las 19:50 emiten el que sigue a ese capitulo; luego, al dia siguiente lo reeminten a las 15:00 otra vez. Bueno, eso he visto en el teletexto. Mañana miro el K3 y lo confirmo (es que no lo pillo en digital y tengo que andar conectando un cable de antena que tenemos por aqui por el piso).

Para Kiriyama:
"A los monstruos no mirar, a los monstruos no mirar"

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:21 0 (sin votos)
  Para saicent:
Es que yo soy como Homer

-----------
Domishyto

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:22 0 (sin votos)
No conozco a la perfección la edición de claymore porque solo me he leído los 2 primeros tomos que me han dejado, pero te aseguro que le da como que 15.000 vueltas a la de OP. Otra cosa es ya el precio, que de claymore no tengo ni idea de cuando vale.

Vale, no paras de comprara con OP, te da igual la edicion de los tomos actuales de Planeta (Karin = Buena tarduccion + Buen Papel + Tamaño Seinen (un poco mas garnde que los tomos normales) + Paginas a color. Glenat lo pondria a 7,5. Planeta lo vende a 5,5 euros. *TOS* Que si, antes eran unos cerdos. Ahora, ¿que?)

me encanta lo informado que estas (¿cuanto vale claymore?) y que solo comentas lo que te favorece, pasas de lo que te he dicho de Ginatama y cosas que te ha dicho Kiriyama.

Yo voy a actuar como Kiriyama, paso de comentar contigo. No soy tan idiota para, ya conociendote un poco, continuar hablando contigo = perdida de tiempo (bueno no, aumento emnsajes, que me vendria bien y todo XD).

Que te vaya bien. Al menos te mola OP, es un punto a favor.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:31 0 (sin votos)
Bueno aquí tenéis las respuesta de por qué One Piece se va ha Octubre.

Link.

Vamos que están alcanzando a la versión Japonesa,  49 tomos en Japón y aquí 42, ya ves lo cerca que están,  si publican 3 tomos al año, bueno ahora serán dos.

Sí el 43 de One Piece incluyera una traducción mejor, además de hojas blancas, las contraportadas centradas, y por poner que no quitaran nada, pues me alegraría,  esta claro que la única pega que le pongo a Planeta por ahora es One Piece, ojalá Planeta siga haciendo cosas tan buenas como Karin.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
freezamite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:43 0 (sin votos)
  Para Kiriyama:
Pongamos un ejemplo a ver si lo entiendes mejor.

Hay un bar que sirve un café buenísimo. Entras y pides uno. Te ponen una Coca-Cola. Llamas al camarero y le explicas el error:
-Perdone, he pedido un café.
-Ya lo sé, pero es que nuestros expertos consideran que tú quieres una Coca-Cola.
-Esto... no creo que sus expertos sepan más que yo de lo que quiero o dejo de querer, la verdad.
-Amos, no me jodas. Tómate la Coca-Cola y déjame en paz. Como sigas exigiendo un café te voy a sacar del bar a hostias.

Glénat hace lo mismo en el trato al cliente, sólo que con mangas en lugar de cafés. Y a eso me refiero en "A qué precio tenemos esa supuesta calidad". Si quieres te remito al artículo de Fofó en el Glob! de Glénat.

Por cierto, el papel de Claymore es finísimo (tanto que puedo leer la siguiente página sin pasarla), y varias páginas de Otaku in Love #2 y La saga de Caín creo que tomo 5 están desordenadas. Y en estos dos últimos casos tu adorada Glénat se lava las manos.

Pués no entiendo la analogia. ¿Te refieres a casos en los que gente le ha pedido a glénat que editen una serie y ellos han dicho que no porque no le ven salida? Porque vamos, si se trata de eso, ya te aseguro yo que lo hacen TODAS...

Sólo te conozco por lo que pones es manganime, ciertamente, y generalmente suele ser un (a lo Homer) "Todos hacen las cosas mal menos yo". Mira si no todas tus intervenciones en este tema. O en la de los niveles de poder de los saiyan. O en el Post Oficial de One Piece. ¿Por qué será que las discusiones en este tema empezaron cuando llegaste tú?

Pués será que tengo mala estrella, o tal vez sea porque soy el único que, aún siendo mayoria los que van al ritmo japonés, tubo cojones de exigir respeto para los que no iban a ese ritmo.
Es lo que tiene priorizar los principios al "buen rollo".

Y lo de los sayans sin comentarios, faltaria mas que no pudiese dar mi opinión sobre DB y me la tubiera que callar porque quienes se leyeron la serie con 4 años o que no han pasado del anime opinen distinto...

Retrasar algo no significa cancelar

No, OP ya la cancelaron una vez, ahora tan solo la retrasan para abaratir costes, que no me parece poco.
De todos modos, poco me importaria pagar 0.5 euros mas para tener las portadas originales y una edición y periodicidad a la altura de la de naruto o bleach.

Para saicent:
"A los monstruos no mirar, a los monstruos no mirar"

Brutal, en serio, no habia visto jamás a nadie cubrirse de gloria tan deprisa.
Es decir, un tio que defiende ya algo tan irrazional como es un boicot sistemático a todos los productos de una empresa me acusa de irracional a mí para justo después soltar esa subnormalada.
Verdaderamente impresionante, cada dia te superas.

Para Domishyto:
Vale, no paras de comprara con OP, te da igual la edicion de los tomos actuales de Planeta (Karin = Buena tarduccion + Buen Papel + Tamaño Seinen (un poco mas garnde que los tomos normales) + Paginas a color. Glenat lo pondria a 7,5. Planeta lo vende a 5,5 euros. *TOS* Que si, antes eran unos cerdos. Ahora, ¿que?)

Por decirtelo de alguna manera, tienes un lapsus temporal de tres pares de cojones.
Es decir, OP no es acaso una edición que se edita ACTUALMENTE? Porque te informo de que el proximo tomo saldrá en octubre de 2008...

Y luego, para una serie que se curran... pués no, no me vas a convencer de nada.
Bobobo también es una serie nueva de esas y ni sueña con la calidad de naruto, OP ya ni mencionarla cale.

me encanta lo informado que estas (¿cuanto vale claymore?) y que solo comentas lo que te favorece, pasas de lo que te he dicho de Ginatama y cosas que te ha dicho Kiriyama.

¿Pero como quieres que hable de gintama si no la sigo? Madre mia, algunos es que ya no sabeis ni por donde salir...
¿A caso me habias mencionado algo de gintama antes? Bueno sí, que no tenia el logo original.

A parte que no soy yo el que va soltando gilipolleces del plan "glenat malvados, planeta nos ama", tengo la suerte de estar libro de fanatismos editoriales en ese sentido.

Yo voy a actuar como Kiriyama, paso de comentar contigo. No soy tan idiota para, ya conociendote un poco, continuar hablando contigo = perdida de tiempo (bueno no, aumento emnsajes, que me vendria bien y todo XD).

Que te vaya bien. Al menos te mola OP, es un punto a favor.

Efectivamente, si lo que pretendes es convencerme de que hacerle un boicot sistemático a una empresa independientemente de los productos que saque es algo lógico, pierdes el tiempo completamente.
Pero para largarte así al segundo mensaje mejor no entres a postear en el hilo.
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:44 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
Pero segun la noticia en teoria deberiamos interpretar que paran por negocios para que al terminar estos puedan acercarse mas al ritmo de la edicion japonesa, ¿no?
Que pena que eso huela a excusa para el retraso, ya que no seria la primera vez que alguna editorial nos cuela eso.

Ahh, y KH tambien en negociacion.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:47 0 (sin votos)
Lo de Kingdom Hearts sí es acojonante. Coño, si tanto cuesta el tema de los materiales extras, por mí, francamente, que no los pongan. Además, sólo nos perderíamos una historia extra sobre Winnie the Pooh, ¿a alguien le cae bien ese oso moñas?

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Blue Blur
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:55 0 (sin votos)
  Para saicent:
pues si, tienes razon, he mirado el teletexto y sale como bien dices a las 3 un capitulo y a las 8 otro. Es raro por que yo lo miro por las tardes y no veo que se salte ningun cap (es que a las  3 estoy currando xd)

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii