|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8557 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8968 De: "El programa" IP Registrada |
Pues a mí, mientras el precio sea bajo, me la suda la calidad (como si viene impreso en papel higiénico). Estamos hablando de un producto prescindible y de poca duración, no es algo de primera necesidad como el agua o la comida. Glénat está mitificadísima, eso es innegable. "Claro, traen Naruto, Bleach y otras series de la Jump "Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 15:55 ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
|
Naruto y Bleach - 7'5 euros cada una. Bobobo y Reborn - 5'5 euros cada una. ¿Dónde está "casi el mismo precio"? 2 euros entre una serie y otra no son casi el mismo precio. Hablamos de una diferencia sustancial. De todas formas, el tiempo me dará la razón. Los tomos manga son perecederos en algún sentido u otro. Por ejemplo, en ganas de conservación. ¿O es que hay gente que vaya a mantener la edición antigua de Kenshin ahora que viene una supuestamente mejor? Alguno habrá, pero la mayoría prefiere quedarse con la nueva y vender o regalar la antigua. O lo mismo con KOR. ¿Cuánta gente dirá adiós a sus fascículos de Norma cuando salga a la venta la nueva edición? O cuando se acabe el espacio y haya que tirar nuevas series para comprar otras nuevas (dudo que la gente llegue a decir que hasta aquí han llegado a no ser que se aburran del todo). Perecedero en estos tres casos. De una forma u otra, pero un artículo perecedero. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4992 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Por tener, tengo hasta guardados los primeros mangas que salieron en el "inigualable" formato grapas...llevo comprando manga, en mayor o menor cantidad, desde que empezaron a publicarse en nuestro pais y no he prescindido nunca de ninguno, ni lo he tirado ni los he vendido...de hecho, alguno de los cajones de mi habitacion parecen autenticos museos con mangas se se publicaron hace un porron de años y que al 99% ni reconoceriais, y puedo decir que todos los tengo bien conservados. Es mi forma de llevar las cosas....e incluso aunque se hagan redicciones, no me desprendo de las antiguas ( por ejemplo, todas las rediciones de DB que se han hecho, las diversas de Akira, o las dos de Alita/Gunmm, por decir tres que me acuerde ). En definitiva, cada uno lo lleva a su manera...algunos lo conservamos todos, otros lo tiene de forma temporal y se desacen de ellos, sea por espacio, sea para substituirlas por ediciones nuevas....no comparto la generalicacion que estoy leyendo aqui, aunque si tengo elegir, estoy mas cerca de la opinion de Guthwulf. P.D: Si me compro la redicion de Kenshin, los tomos antiguos seguiran conmigo...lo dicho, cada uno con su estilo. ----------- ¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Yo no tengo muchos tomos viejos de manga, pero si otros comics viejos y tebeos, y tampoco me he deshecho de ellos. Pero en realidad lo que se conserva con ganas puede ser una edicion especial, pero los tomos mas normales los coleccionamos con tanto ahinco porque el manga sigue siendo hoy algo poco "habitual" por asi decir. Obviamente en Japon que estan hasta las narices de tomos pues dudo que le pongan las ganas que nostros a las colecciones, pero siempre hay casos mas concretos. Hay gente que sus libros y comics, y sus juguetes de crios los meten en cajas o los tiran o los dan (habia un cabron en mi pueblo que tenia los Caballeros del Zodiaco por ahi tirados y mordidos por su perro y yo no me he podido comprar uno hasta hace un par de años. Y sin embargo el tio lleva una buena vida. NO HAY JUSTICIA). Otra cosa es hacernos mayores, lo que compramos es para guardarlo, creo yo. Pero que vamos, si me interesa una serie la hago y punto. One Piece me gusta mil veces mas que, por ejemplo, Naruto. Y si no me gustara tanto a lo mejor mandaria la edicion de Planeta a la mierda, pero mira, me la hago. Y Kenshin que la adoro no la voy a hacer porque 10-12 euros para 22 tomos es mucho dinero, mas si estoy acabando DB Kazenban. Y que coño, todo no lo podemos tener, que tampoco se nos vaya a ir la vida con esto ¿no? Si tienes tiempo y dinero, lo mejor es repartirlo en varias aficiones. Atencion, pregunta relacionada ya con el post en si: ¿por donde va el anime en castellano? ¿y en catalan, a donde llego? La version en valenciano no se si la vera alguien, pero tampoco se donde se quedo. Es que tengo curiosidad porque en Jetix siempre veo los mismos capitulos una y otra vez (igual que con Naruto). ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Esta conversación debería haber terminado con esta frase de Guthwulf:
No se hable más. Luego, cuando vuelvan a subir los precios y paguéis mierda a precio de oro, no lloréis. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mugiwara no Luffy Mensajes: 5326 De: Thousand Sunny IP Registrada |
El Anime en Castellano se quedo por la Saga Skypiea, exactamente por el capi 194. El Catalán según leí se quedo la Saga Enies Lobby, el capí 312 creo. Según tengo entendido Arait Multimedia solo tiene hasta el 194 de One Piece en Castellano. Del Anime en Catalán creo que volverán con la emisión de nuevos capís en Otoño de este año. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 22:15 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mugiwara no Luffy Mensajes: 5326 De: Thousand Sunny IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 22:46 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
Hombre, aunque yo no esté muy de acuerdo con la política actual de Glénat (Ahi se va a quedar la Kazenban de Kenshin), es innegable que la edición de One Piece es bastante regulera, y no se justifica porque son 6'95 € y encima 1 tomo cada cometa Halley. Otra cosa es compararlas con las recientes ediciones de Bobobo y Reborn, que son mas baratas y mejores. De todos modos, yo de Glénat solo pillo Gintama (Me pillaría Bleach tambien, pero se la hace 1 amigo xD), y según el sabor de boca que me deje el siguiente tomo, porque no me termina de convencer... Saludos |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Asi que en castellano a puertas del G-8,... Joder, que tios, en fin en catalan la emiten al mediodia y por la tarde, creo, y al dia siguiente emiten el de la tarde anterior y asin sucesivamente. Pero el ultimo que vi era de la saga de Don Krieg. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Xoalde ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Usuario 4765 Mensajes: 13732 De: Nakagawa IP Registrada |
He estado echando un vistazo al capítulo uno, y me gustaría comentar un par de cosas: - El gordo con el muslo de pollo de la banda de shanks mata a uno de los bandidos. Debe ser una de las pocas veces que alguien mata a alguien en un momento que no sea un flashback. - Shanks rescata a Luffy de las mandíbulas de un Rey del Mar, perdiendo su brazo. Ah, pero El Pelirrojo flota... cosa imposible para un "martillo". Por lo tanto es probable que la akuma no mi que se comió Luffy en realidad la guardaba para él. ¿Opiniones? ----------- Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío. |
Contactar
Foro de Vandal Online