| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa Ginko,mushishi desu
![]() |
Pues sí,eso pensaba,haciendo eso solo logran hacer perder el interés por la serie...Y que la mayoria lo acabe mirando por internet,xD Ellos deben de tener eso en cuenta si no son gilipollas,así que se puede pensar que culpa suya no es...O sí?Misterio,xD ----------- "Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8057 De: "El programa" IP Registrada |
Corrección tocapelotera: Bimensual no, bimestral. Bimensual significa dos tomos al mes, bimestral significa un tomo cada dos meses. Yo, si la mantuvieran realmente trimestral, no me importaría, pero coño, no digas que es trimestral cuando es genital, cohone. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
De nada sirven las excusas. Has cometido un error, y mereces un castigo. ¡Jabura, a las piernas! ![]() ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2733 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Lo que me asusta es que cada vez las editoriales nos torean más, cada vez parece notarse más la periodicidad genital: no es solo OP, resulta que el proximo de Detective conan (el ultimo salio en noviembre) también se va a septiembre... tenemos reciente el caso de Bobobo, REborn y demás, que se retrasaron varias semanas para, supuestamente, coincidir con el salon del comic de barna, Hayate idem del idem... ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1749 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Estas cosas me hacen alegrarme de haberme pasado al ritmo japones (comprando el manga en castellano, eso si). Sigo pocas series, pero de esta tengo que ver el final cuando toca, y esperar 2 o 3 años a tenerla seria mortal. En fin, decisiones manga que he tomado: -Si se edita una serie corta, no la hacerla hasta que salga entera (p.ejemplo: Kingdom Hearts ).-No empezar series largas sin acabar las que tienes a medias. Hacerlo al llevar las demas al dia (ahi tengo Dragon Ball a mitad, pero las demas al dia ).-No compres nada de Glenat (con Kenshin me han jodido, Death Note la leo no comprada, y Gantz tengo 3 tomos esperando año y medio el 4 y 5 y estoy por vender los 3 primero y que les den por el $&"#). ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
¿Y a qué precio vende Glénat la supuesta confianza? Amos, no me hagas reír. Planeta ha mejorado muchísimo. Cómprate Karin (5'5 euros el tomo) y sigue diciendo que sus ediciones son una mierda. O el tomo especial Conan vs. Kaito (11'95 euros). ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
![]() |
Ademas de abrir un post en contra de Glenat habria que abrir uno para adorarla. Preveo combates mas epicos que los de Naruto Vs OP. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8435 De: ZaidinCity IP Registrada |
volviendo al tema oficial del post, tengo que decir que la gente que dice que el anime es superior al manga... tienen ojos de cristal. tras leerme 3 veces ya el tomo 42, me dije " este tomo ha sido la caña de cachondeo y escenas épicas, voy a verlo reflejado en el anime". y la verdad es que no recordaba el anime de one piece fuera tan patético, el dibujo es pésimo y la forma que lleva la trama es tediosa y cansina. ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
|
![]() |
Yo deje el anime y me pase al manga en la saga de Water 7 precisamente, pero no pude esperar a la edicion española, esa la he comprado despues. Y he visto el anime y la verdad es que exceptuando el comienzo de saga y 4 capitulos en la parte de Enies es bastante flojo. Pero es lo malo de tener el manga encima y tener que alargar, hacer capitulos recopilatorios absurdos y hacer resumenes de hasta 10 minutos en capitulos de 20. Si el tomo de peleas de esta saga se hace cansinete por tanta torta seguida, imagina el anime... ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
|
![]() |
Hale, que no se diga que no nos hemos contestado los post. Espero con ansias el proximo que me dediques, que se que te gusta. Pero intenta leer con atencio lo que he escrito y no la vuelvas a cagar como en el anterior mensaje, que no solo has tenido como una semana para leerlo sino que encima no te has enterado de lo que te decia. Las ganas de postear deben ser. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 16:03 ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1