Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!
Hitomi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashi wa Ginko,mushishi desu
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 17:22  0 (sin votos)
Pues sí,eso pensaba,haciendo eso solo logran hacer perder el interés por la serie...Y que la mayoria lo acabe mirando por internet,xD Ellos deben de tener eso en cuenta si no son gilipollas,así que se puede pensar que culpa suya no es...O sí?Misterio,xD

-----------
"Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
Kiriyama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:25  0 (sin votos)
Corrección tocapelotera:

Bimensual no, bimestral. Bimensual significa dos tomos al mes, bimestral significa un tomo cada dos meses.

Yo, si la mantuvieran realmente trimestral, no me importaría, pero coño, no digas que es trimestral cuando es genital, cohone.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 20:19  0 (sin votos)
Kiriyama, te has pasado de listo. Yo efectivamente me refería a 2 tomos al mes. Creo que es perfectamente posible con 7/8 tomos de ventaja

Va, ya lo he corregido  . Es que todavía no me había echado la siesta  

Saludos
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:37  0 (sin votos)
De nada sirven las excusas. Has cometido un error, y mereces un castigo. ¡Jabura, a las piernas!

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 00:31  0 (sin votos)
Bueno, usaré tomos de Adolf para protegerme... MUAJAJAJAJA

Saludos
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 00:46  0 (sin votos)
Lo que me asusta es que cada vez las editoriales nos torean más, cada vez parece notarse más la periodicidad genital: no es solo OP, resulta que el proximo de Detective conan (el ultimo salio en noviembre) también se va a septiembre... tenemos reciente el caso de Bobobo, REborn y demás, que se retrasaron varias semanas para, supuestamente, coincidir con el salon del comic de barna, Hayate idem del idem...

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 01:35  0 (sin votos)
Estas cosas me hacen alegrarme de haberme pasado al ritmo japones (comprando el manga en castellano, eso si). Sigo pocas series, pero de esta tengo que ver el final cuando toca, y esperar 2 o 3 años a tenerla seria mortal.

En fin, decisiones manga que he tomado:

-Si se edita una serie corta, no la hacerla hasta que salga entera (p.ejemplo: Kingdom Hearts   ).

-No empezar series largas sin acabar las que tienes a medias. Hacerlo al llevar las demas al dia (ahi tengo Dragon Ball a mitad, pero las demas al dia   ).

-No compres nada de Glenat (con Kenshin me han jodido, Death Note la leo no comprada, y Gantz tengo 3 tomos esperando año y medio el 4 y 5 y estoy por vender los 3 primero y que les den por el $&"#).

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
freezamite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 15:08  -3 (3 votos)
  Para saicent:
Macho, pués no será porque no han sacado mas tomos de gantz, si un colega mio se compró por sant jordi del 4 al 12 y tienen hasta mas del 20.

Si hay precisamente algunas editorial "de confianza" esas son glenat e ivrea, y con mucha diferencia.

Lo de planeta es VERGONZOSO hasta decir basta, para cuando saquen el 43 aquí allí ya estaran leyendo el 52 mínimo.
Y para cuando saquen el 44, pués a lo mejor ya estarán al 54... Así no se va por el mundo.

Y encima las ediciones de planeta son una puta mierda, cambiando portadas y con errores brutales. Deberian fijarse un poco en como lo hace glenat con naruto o bleach e imitarlos haciendo algo comparable con OP, pero no, ellos se empeñan en quedar en evidencia.
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:11  0 (sin votos)
¿Y a qué precio vende Glénat la supuesta confianza? Amos, no me hagas reír.

Planeta ha mejorado muchísimo. Cómprate Karin (5'5 euros el tomo) y sigue diciendo que sus ediciones son una mierda. O el tomo especial Conan vs. Kaito (11'95 euros).

-----------
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:10  0 (sin votos)
  Para freezamite:
Me he quejado de las dos editoriales. Siendo mala Planeta, ahora es mejor que antes. Siendo "buena" Glenat, ahora es peor que antes. Pero vamos, que da igual, compro lo que quiero y como quiero.

Los tomos 4 y 5 acaban de reeditarse despues de mas de un año esperando dicha reedicion. Hara como casi un mes que habran salido, sin embargo yo, que estoy en Valencia, no los he encontrado. Bien es cierto que no he mirado por las tiendas grandes del centro, pero es que tras un año mareandonos con la dichosa reedicion se me han quitado las ganas.

Por si no te lo crees, ellos mismo lo dijeron:  admitido por Glenat como una maldicion

Si aun asi no te convence, puedes mirar los foros de Glenat del ultimo año y medio para ver como les hemos preguntado miles de veces por la famosa reedicion (cosa que al final a lo mejor igualan las preguntas a Planeta por Kingdom Hearts).
Es mas, en los mercadillos de estos foros mas de un forista ha buscado los tomos 4 y 5 porque no estaban a la venta en ningun sitio.

Ademas de abrir un post en contra de Glenat habria que abrir uno para adorarla. Preveo combates mas epicos que los de Naruto Vs OP.

-----------
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:23  0 (sin votos)
volviendo al tema oficial del post, tengo que decir que la gente que dice que el anime es superior al manga... tienen ojos de cristal.

tras leerme 3 veces ya el tomo 42, me dije " este tomo ha sido la caña de cachondeo y escenas épicas, voy a verlo reflejado en el anime".

y la verdad es que no recordaba el anime de one piece fuera tan patético, el dibujo es pésimo y la forma que lleva la trama es tediosa  y cansina.

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 04:13  0 (sin votos)
Yo deje el anime y me pase al manga en la saga de Water 7 precisamente, pero no pude esperar a la edicion española, esa la he comprado despues. Y he visto el anime y la verdad es que exceptuando el comienzo de saga y 4 capitulos en la parte de Enies es bastante flojo. Pero es lo malo de tener el manga encima y tener que alargar, hacer capitulos recopilatorios absurdos y hacer resumenes de hasta 10 minutos en capitulos de 20.

Si el tomo de peleas de esta saga se hace cansinete por tanta torta seguida, imagina el anime...

-----------
freezamite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 02:50  -2 (2 votos)
  Para Kiriyama:
Al precio acorde con la calidad de sus productos. Comparar planeta con glénat me parece un insulto mayúsculo, y de planeta me hago bobobo y OP actualmente.
¿Que glenat sale mas cara? Si.
Pero glenat utiliza papel de mas calidad, no tiene fallos de edición, una muchísimo mejor correción ortográfica y no te deja vendido a la que el manga que ha sacado no vende.

Eso planeta ni lo sueña.

Para saicent:
Es decir, que no te has pillado death note porque según tu es imposible encontrarla  
Y de gantz 3/4 de lo mismo, dices que no la encontrabas en tus tiendas de barrio, pero luego admites que las tiendas grandes dedicadas al comic ni te las has mirado.
Y yo resulta que me voy a comprar con un amigo ahora por sant jordi unos cuantos comics aprovechando el descuento, y él se pilla casualmente esos comics que la malvada glénat no distribuye y llenan sus foros de críticas ¡¡Y ESO QUE LOS COMPRÓ EN LA PRIMERA TIENDA QUE IBAMOS!!  
Creo que le voy a pedir a mi amigo que me haga las quinielas...

saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:59  0 (sin votos)
  Para freezamite:
En fin, no se para que me molesto en contestarte porque viendo tus hazañas en otros post uno se da cuenta que lo tuyo es de traca pero bueno...

NUNCA he dicho que no encuentre DN en las tiendas de comics. He dicho que no le compro nada a Glenat porque paso de pagar como un idiota para el trato que nos da. A mi personalmente me jode que no salga el tomo 13 de DN. Me jode el precio de Kenshin y el precio de Black Jack. Y me jode el cachondeo con Gantz. Por no hablar del trato en los foros y blogs de esta gentuza. Ya se que a ti las pruebas te valen de poco, asi que no me voy a molestar en linkarte nada, no te preocupes.

Luego esta el tema de Gantz. Me alegro por tu amigo si tiene los tomos, porque hace un mes que dieron la noticia de la reedicion y distribucion del tomo 4 y 5. A mi barrio no han llegado. Y cuanto te conteste no habia bajado al centro de Valencia a ver si estaban. Pues bien, lo hice este mismo sabado y ¿sabes en cuantas tiendas encontre los puñeteros tomos? En NINGUNA. Luego Glenat ha mentido en sus foros o ha sufrido un nuevo retraso, y a una editorial que vive de esto tener esperando a la gente mas de un año para comprar un puto tomo que ya fue editado antes es una vergüenza. Y no lo quiero de segunda mano ni bajado de internet, lo quiero nuevo ¿algun problema? Pues como no lo hay y es mi dinero si quiero quemo el tomo y por supuesto si me quiero enfadar por el trato lo hare y ademas llevare razon.

Hale, que no se diga que no nos hemos contestado los post. Espero con ansias el proximo que me dediques, que se que te gusta. Pero intenta leer con atencio lo que he escrito y no la vuelvas a cagar como en el anterior mensaje, que no solo has tenido como una semana para leerlo sino que encima no te has enterado de lo que te decia. Las ganas de postear deben ser.

-----------
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:03  0 (sin votos)
  Para freezamite:
Te voy a hacer dos preguntas:

Una: ¿Calidad a qué precio?

Dos: ¿Por qué en todos los temas entras de mal rollo? Y lo que es peor, contagias el mal rollo a los demás.

Ahora...

"Pero glenat utiliza papel de mas calidad"

Claymore...

"no tiene fallos de edición, una muchísimo mejor correción ortográfica"

... Otaku in Love y Count Cain creo que 5.

"y no te deja vendido a la que el manga que ha sacado no vende"

¿Cuánto hace que no compras nada de Planeta, dices?
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 16:03

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii