| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8154 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8317 De: "El programa" IP Registrada |
Me alegra ver que este tema le es de utilidad a alguien ^^ En cuanto al tomo 42, yo ya lo había leído, pero por ahora las peleas me van gustando. Lo que no me gusta es el final de la saga (tomo 44). Ya lo veréis por vosotros mismos (no spoileo más), aunque igual no coincidís. Pero luego seguro que os gusta el tomo 45. Aunque haya que esperar mucho para eso. Alguien mencionaba por ahí el flashback de Franky (AlexRow, creo). El flashback se ve en el tomo 37 y la primera página del tomo 38 (creo que es la primera vez que un flashback ocupa dos tomos). ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Según la web de Planeta, el próximo tomo saldrá en... ¡¡OCTUBRE!! Vaya trimestralidad de los cojones. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8770 De: ZaidinCity IP Registrada |
Vaya,pues menudo lío,xDD El otro dia me remiré la lucha de Zoro VS Kaku y la verdad es que esta bastante bien Sobre el final de la saga,a mí si que me gusto mucho como acabo,pero bueno,ya se discutira en su momento. ----------- Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3265 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Planeta se cubre más y más de gloria cada vez... estamos a cosa de 8-9 volumenes de los japos, ¿por qué tardar más que ellos en sacar los tomos? ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
A mi tambien me parece raro,por mucho que logrén alcanzarlos,se puede hacer esa espera despues de haberlo hecho,como hacen en Ivrea con Vagabond,por ejemplo.Pero lo mismo hacen en Glénat con Naruto...Parece como que los japos no quieren compartir los tomos nuevos hasta después de un tiempo de haber salido o algo así O.o ----------- Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
|
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3265 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Encima, cuando llegue octubre casi me apostaría algo a que lo retrasarán ligeramente para salir en el salón del manga, que será a finales de octubre/noviembre... 2 tomos en un año, que TRISTE ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
De su sección de consultas. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 3923 De: Periticium IP Registrada |
Joder es coña ¿no? anda que Octubre. en Japón ya se ha publicado el tomo 49 y pronto se publicara el 50, para finales de año el 51, vamos teniendo una diferencia de 8 tomos y manda para octubre el 43, esto es ya de ser patéticos. Joder yo no les digo que la pongan bimestralmente, por lo menos que la dejen trimestralmente, con 4 tomos al año ya es algo, pero 2 tomos, mucho tienen que mejorar la edición para que se retrasen, joder por qué tiene que tener la licencia de esta serie Planeta, joder como le pase lo mismo a Hitman REBORN! La llevamos clara, vaya asco de editoriales. Me gustaría saber si de verdad la excusa de "Estamos alcanzando a la versión japonesas” es verdad, y yo sigo aquí esperando el tomo 3 de KH. P.D.: A saber lo que se cuece dentro de una editorial. ![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} Nanaki me nombró: "hombre portada" :3 ||| Fundador junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 [Strawhard D. Precursor] |
Planeta con la periodicidad de One Piece se está colando BASTANTE. Se está marcando unos retrasos del copón. Creo que solo una vez cumplió la trimestralidad Solo espero que esa ventaja de 7/8 tomos que nos tiene Japón sirva para que Planeta se decida a hacerla bimestral... Que es lo óptimo. Saludos Veces editado: 2 Última edición: 05/05/2008 20:17 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0