Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 23:36  0 (sin votos)
  Para AlexRow:
Le echare un vistazo al flashback de franky para ver si aparecen por ahi los planos, XD Aun asi me releere el manga entero en no mucho tiempo, que el principio hace muchisimo tiempo que me lo lei y en este manga te sueltan las cosas importantes con cuentagotas y uno las olvida

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Hitomi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashi wa Ginko,mushishi desu
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 00:40  0 (sin votos)
A los que me han dicho lo de FMA:

Okiz,lo pongo en la lista de pendiente

Para Guthwulf:
El arma Plutón(Gracias Spike por la correción)la diseñó Tom mismo para contrarrestar a Poseidón.Precisamente en un flashback lo cuentan si no recuerdo mal.

-----------
"Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
Spike
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cowboy
De: Marte
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 00:44  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Hitomi:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 01:03

-----------
See You, Space Cowboy...
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 03:13  0 (sin votos)
  Para Spike:
Ok, entonces no es solo que yo no lo tenga claro sino que en general no esta claro
Esperare a ver si mas adelante se va aclarando el argumento, que aunque Oda haga unas sagas magnificas de vez en cuando se lleva 10 tomos sin contar nada sobre el One Piece/los foneglifos/el gobierno mundial/los sichi bukai, etc...

-----------
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 07:45  0 (sin votos)
Me alegra ver que este tema le es de utilidad a alguien ^^

En cuanto al tomo 42, yo ya lo había leído, pero por ahora las peleas me van gustando. Lo que no me gusta es el final de la saga (tomo 44). Ya lo veréis por vosotros mismos (no spoileo más), aunque igual no coincidís.

Pero luego seguro que os gusta el tomo 45. Aunque haya que esperar mucho para eso.

Alguien mencionaba por ahí el flashback de Franky (AlexRow, creo). El flashback se ve en el tomo 37 y la primera página del tomo 38 (creo que es la primera vez que un flashback ocupa dos tomos).

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 08:48  0 (sin votos)
Según la web de Planeta, el próximo tomo saldrá en...

¡¡OCTUBRE!! Vaya trimestralidad de los cojones.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 10:39  0 (sin votos)
pues habrá que cerrar el post hasta octubre

pasa link para verlo que no lo encuentro en su web plis

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 11:34  0 (sin votos)
Vaya,pues menudo lío,xDD

El otro dia me remiré la lucha de Zoro VS Kaku y la verdad es que esta bastante bien

Sobre el final de la saga,a mí si que me gusto mucho como acabo,pero bueno,ya se discutira en su momento.

-----------
"Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 11:35  0 (sin votos)
Planeta se cubre más y más de gloria cada vez... estamos a cosa de 8-9 volumenes de los japos, ¿por qué tardar más que ellos en sacar los tomos?

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 11:56  0 (sin votos)
A mi tambien me parece raro,por mucho que logrén alcanzarlos,se puede hacer esa espera despues de haberlo hecho,como hacen en Ivrea con Vagabond,por ejemplo.Pero lo mismo hacen en Glénat con Naruto...Parece como que los japos no quieren compartir los tomos nuevos hasta después de un tiempo de haber salido o algo así O.o

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 13:37  0 (sin votos)
Yo veo bien que se saquen los tomos a ritmo bimestral o incluso trimestral (para ir alejandose), pero sacar el siguiente tomo en Octubre me parece de vergüenza, asi solo van a conseguir perder lectores

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 13:41  0 (sin votos)
Encima, cuando llegue octubre casi me apostaría algo a que lo retrasarán ligeramente para salir en el salón del manga, que será a finales de octubre/noviembre...

2 tomos en un año, que TRISTE

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 13:42  0 (sin votos)
ONE PIECE 42
FECHA: 13/02/2008
NOMBRE: SERGI
CONSULTA: PARA CUANDO TENEIS PREVISTO EL LANZAMIENTO DE ONE PIECE 42 I POSTERIORES?

RESPUESTA: 43 EN OCTUBRE!

De su sección de consultas.

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:43  0 (sin votos)
Joder es coña ¿no? anda que Octubre.  en Japón ya se ha publicado el tomo 49 y pronto se publicara el 50, para finales de año el 51, vamos teniendo una diferencia de 8 tomos y manda para octubre el 43, esto es ya de ser patéticos. Joder yo no les digo que la pongan bimestralmente, por lo menos que la dejen trimestralmente, con 4 tomos al año ya es algo, pero 2 tomos, mucho tienen que mejorar la edición para que se retrasen,  joder por qué tiene que tener la licencia de esta serie Planeta, joder como le pase lo mismo a Hitman REBORN! La llevamos clara, vaya asco de editoriales.

Me gustaría saber si de verdad la excusa de "Estamos alcanzando a la versión japonesas” es verdad, y yo sigo aquí esperando el tomo 3 de KH.

P.D.: A saber lo que se cuece dentro de una editorial.

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 15:55  0 (sin votos)
Planeta con la periodicidad de One Piece se está colando BASTANTE. Se está marcando unos retrasos del copón. Creo que solo una vez cumplió la trimestralidad  

Solo espero que esa ventaja de 7/8 tomos que nos tiene Japón sirva para que Planeta se decida a hacerla bimestral... Que es lo óptimo.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2008 20:17

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii