| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8057 De: "El programa" IP Registrada |
La segunda mejor serie después de FMA. Objetivamente ![]() Eso sí, siempre que no te importe que la edición sea un truño, la traducción flojee y que los personajes se llamen como le dé la gana al traductor (o traductores) en cada tomo, cómpratelos de cabeza. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 1776 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
|
Pequeña curiosidad acerca de Nico Robin (leed sólo los que ya hayáis leído hasta el tomo 41 inclusive): Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8435 De: ZaidinCity IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 1776 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
Tomo 42 leido. Franky es descojonante, menuda aportacion al mundo del manga en general. Shadow of the Chopper acojonante. Y una duda: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!! |
|
La traducción está bien. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Tomo 42 leído, el anterior me encanto, pero este pffff otro de los tantos tomos cargados únicamente de acción y con peleas malillas: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 16/04/2008 18:24 ----------- In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good... |
LOL. Desconocía la existencia de este post. GRANDE KIRIYAMA! Que los spoilers made in Japan tocan mucho los huevos. El tomo 42 es mejorable porque las peleas son algo reguleras, aunque... Secreto: (Pincha para leerlo) Por cierto, el tomo 43 está fechado para el 27/06/08... YEAAAH EN MITAD DE LOS EXÁMENES UNIVERSITARIOS!!!! Saludos |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 7958 De: Sevilla IP Registrada |
Bueno, tengo algunas preguntillas sobre el manga, voy a ritmo planeta y despues de haberme llevado unos 5 meses sin leer ningun tomo me he leido los tomos 41 y 42 y hay cosas que no me han quedado claras ¿¿Me podriais ayudar?? Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa Ginko,mushishi desu
![]() |
Bieeen,un lugar donde poder comentar tranquilamente sobre One Piece Yo no sigo el manga de Glénat,sino el anime a nivel de Japón,pero tranquilos que sé guardar los secretos,creo que ya lo demostré sobradamente con el tema de Death Note ¿Por que Tom tenia los planos de la arma de la antigüedad Pluton?? Y por que estos estan en unos folios en lugar de estar en un phoneglifo como el resto de la informacion de la historia antigua Y por que el gobierno del mundo esta tan emperrado en ocultar la historia antigua (por lo que dicen los de ohara, que eliminaron a una civilizacion,etc...) pero ahora estan montando un pollo enorme por encontrar Pluton. Primero matan a todos los de ohara para que esa informacion quede oculta y ahora intentan que robin les ayude a conseguir los planos para conseguir el arma pluton ¿No es un poco contradictorio?? A Guthwulf: Secreto: (Pincha para leerlo) Sobre lo que se ve en el tomo 42:A ver,a mi de vez en cuando que todo sea pelea no me importa...Si son de calidad...Teneis razón en que tanto la de Zoro VS Kaku empieza bien,y tambien parecia interesante la de Sanji VS Califa.La de Zoro no acaba de perderse del todo en mi opinión,por la originalidad de los ataques,pero es que la de Sanji VS Jabura...Eso sí,la de Franky VS Fukurô me gusto mucho,fue muy dinamica y tal a mi parecer. Ah,por cierto,no deis nada como verdad absoluta A mi me gusta MUCHO más One Piece que no Fullmetal Alchemist.No niego que es una buena serie,pero nosé porque,creo que me hubiera gustado más en un RPG que no en la serie anime que es----------- "Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
|
Claro, es que yo no hablo del anime. El manga de FMA es superior a cualquier otro shonen de aquí a lima. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 7958 De: Sevilla IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 19/04/2008 22:20 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
PD: Recordad que el secreto sólo hace falta usarlo en este post oficial para hablar del último tomo español ![]() ----------- In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good... |
Contactar
Foro de Vandal Online
1