| Últimas noticias : Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Todas las Noticias |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8847 De: ZaidinCity IP Registrada |
si la gente ve este post útil, no vas a ser tu quien nos cierre los ojos, eso lo decidirá la gente que postee aqui y si cae en el olvido, llevarás razón. Pero deja el tema ya, que esto es solo para el manga de one piece hasta la impresión española de planeta y no para enfrentamientos absurdos y si kieres pelea, dale al msn de kiriyama y nos contais como habeis quedado ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8642 De: "El programa" IP Registrada |
A mí no me metáis, ¿eh? Que no me apetece pelearme a estas horas de la mañana ![]() Os propongo una cosa a los que seguís el manga al ritmo de Planeta: ¿Cómo creéis que quedarán emparejados los buenos y los manos en esta saga para luchar? Sabéis que Oda siempre hace un uno-contra-uno, y así de paso aguantáis un poco mientras sale. Por cierto, el tomo 42 en teoría sale este mes, pero exactamente cuándo no se sabe. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
hombre, si tenemos en cuenta que 21th century boys aun no ha salido en españa pues.... sobre los emparejamientos de los CP9, no se podrían considerar spoilers, pero mas o menos viendo openings se saben cuales serán >_< (asi que me autoespoileé en su dia con el opening, y bueno, no diré nada xD) por cierto, releyendo los tomos, en la ciudad de la mofa, ponen el apellido de barbanegra, y me quedé flipando..... D. como luffy y tal; será familiar? y ya se por qué robin le decia a luffy en alabasta, por qué no se rendían nunca los de apellido D. cuando cocodrilo le venciño por priemra vez... Dereshishishishishi ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4602 De: Periticium IP Registrada |
Ya he leído el tomo 42 de Planeta y... no esperéis mucha mejoría, la traducción no ha cambiado mucho, ahora en algunos textos fuera de los bocadillos pintan en blanco el texto en japonés, (comiéndose dibujo of course), para poner el español, mientras que en ediciones anteriores no hacían eso. Siguen quitando la presentación del tomo, no se a que viene eso, por lo demás lo veo igual, publicidad, calidad etc. En fin ya con 42 tomos a la espalda no creo que los de Planeta mejoren, pero por favor que no empeoren. Sobre la historia de este tomo: Secreto: (Pincha para leerlo) Pues bueno el tomo 43 saldrá en julio, la serie es cuatrimestral, lo que yo no entiendo por que no es trimestral si no creo que alcancen a la versión japonesa tan ponto. En fin Planeta De Agostini se resume en: panda de vagos. ![]() No vemos piratillas. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
yo tambien me lo he comprado esta mañana, y me ha dejado chof! que sea tan fino este tomo me lo leeré en cuanto acabe de releerme one piece que voy por la lucha contra Davy ^^por cierto, que saga os parece mejor de las que ya hemos visto? Para mi Skipiea, es algo maravilloso, el sueño de los hombres etc y por cierto releyendo todo etc, me doy cuenta de que Sanji es DIOS supremo y que Oda lo utiliza solo para salvar el culo a sus nakamas xD Spoiler hasta el tomo 39 Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
|
----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8642 De: "El programa" IP Registrada |
Últimamente los tomos de Planeta son finísimos. Coged un tomo de Bobobo o Reborn y flipad. 200 páginas que abultan más o menos como 100. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Bueno hay que sacarle algo bueno a esto ¿no? ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
buuuuuuuuuuuuff que mal!!!! 3 o 4 meses ahora toca esperar hasta el próximo tomo NOOOOOOOOOOOOOOOO! ya me he releido one piece, y esta misma tarde me he leído el tomo 42 es sorprendente como trascurre toda la trama de las peleas(que no te esperas para nada xD)entonces el próximo para junio ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
|
De todas formas pese a que este post se pierda unos meses es el oficial, así que no creo que pase nada por que se quede tirado hasta julio. ![]() P.D.: Tranquilos que en Julio seré el primero en comentar el tomo 43. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2296 De: Vitoria IP Registrada |
Hola, entro aquí pelin acojonado por si me como algún spoiler, pero he de decir que empecé a leer esta serie hace poco y me encanta! Soy novatillo en esto y he seguido más o menos lo mítico: Naruto, Bleach, FMA y demás. No me convencía del todo One Piece, no sabía por qué, pero una tarde aburrida lo empecé y madre mía, me ha enamorado! Me he leído por internet los 11 primeros tomos, y me han entusiasmado tanto que he decidido hacer la serie. Me saldrá carillo no? Porque son 40 y tantos tomos creo los que han sacado en español. Los tendré difícil de conseguir o en una tienda especializada me los podrán conseguir fácilmente?? Un saludo manitos. ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
Veces editado: 1 Última edición: 21/03/2008 15:37 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
Contactar
Foro de Vandal Online
1