Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!
Zeros_met
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 00:10  +2 (2 votos)
  Para freezamite:
nunca lo he dicho, y siempre que alguien lo ha dicho me parece de una estupidez tremenda pero... ¿Y si mejor no entras en vez de seguir intentando avivar una pelea/debate que solo TU buscas?

si la gente ve este post útil, no vas a ser tu quien nos cierre los ojos, eso lo decidirá la gente que postee aqui y si cae en el olvido, llevarás razón. Pero deja el tema ya, que esto es solo para el manga de one piece hasta la impresión española de planeta y no para enfrentamientos absurdos

y si kieres pelea, dale al msn de kiriyama y nos contais como habeis quedado

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Kiriyama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 08:39  0 (sin votos)
A mí no me metáis, ¿eh? Que no me apetece pelearme a estas horas de la mañana

Os propongo una cosa a los que seguís el manga al ritmo de Planeta:

¿Cómo creéis que quedarán emparejados los buenos y los manos en esta saga para luchar? Sabéis que Oda siempre hace un uno-contra-uno, y así de paso aguantáis un poco mientras sale.

Por cierto, el tomo 42 en teoría sale este mes, pero exactamente cuándo no se sabe.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Bauer
De:
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 10:24  0 (sin votos)
Lo dicho anteriormente, es hilo es para seguir one piece (obra original, el manga) a ritmo de españa, sin necesidad de estar poniendo secretos para comentar hasta el último tomo salido ni de encontrarse spoilers de raws, episodios de anime, etc que van adelantados, no hay más vuelta de hoja, quien vaya más adelantado al ritmo españa, sea en anime o manga, tendrá el post oficial de siempre.

PD: Yo tengo algunas predicciones de versus:

Luffy - Rucchi (el jefazo)
Sogeking - Kaku (el de la nariz de pinocho)
Sanji - Fukurou (no se porque, pero al pobre sanji casi siempre le suele tocar luchar contra los más ridículos xd)
Nami - Califa (la secretaria cachonda)

-----------
In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good...
freezamite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 11:49  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
No hombre, lo que busco no es un debate sino solventar un problema del mejor modo posible.
Con ese hilo se te solventa el problema a tí, pero sigue habiendo gente que no tiene hilo en el que postear.
No se trata de debate, se trata de aplicar el sentido común para todos, y del mismo modo que en el otro hilo me quejaba de los que se creían por encima del resto por ir al ritmo de spoils tampoco creo que tú estes por encima de nadie y te merezcas mejor trato que quienes van por ejemplo al ritmo del anime catalán o al ritmo del anime japo o traducciones.

Sobre el tomo 42 de OP versión planeta de agostini, seguramente caerá a finales de marzo (lo que se traduce en un "a principios de abril", siguiendo con su distribución cuatrimestral.
El último tomo salió a finales de noviembre - principios de diciembre, lo que me pregunto es cuanto tiempo van a mantener ese ritmo de 1 tomo cada 4 meses, porque que glénat por ejemplo está a una distáncia similar respecto a la japonesa con naruto y edita un tomo cada 2 meses (supongo que en un par de tomos lo pasan a trimestral).
Un tomo cada 4 meses me parece excesivo por parte de planeta, con un tomo cada 3 meses ya seguro que no pillariamos a la edición japonesa.
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 12:31  0 (sin votos)
hombre, si tenemos en cuenta que 21th century boys aun no ha salido en españa pues....

sobre los emparejamientos de los CP9, no se podrían considerar spoilers, pero mas o menos viendo openings se saben cuales serán >_< (asi que me autoespoileé en su dia con el opening, y bueno, no diré nada xD)

por cierto, releyendo los tomos, en la ciudad de la mofa, ponen el apellido de barbanegra, y me quedé flipando..... D. como luffy y tal; será familiar?

y ya se por qué robin le decia a luffy en alabasta, por qué no se rendían nunca los de apellido D. cuando cocodrilo le venciño por priemra vez... Dereshishishishishi

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 20:28  0 (sin votos)
Ya he leído el tomo 42 de Planeta y... no esperéis mucha mejoría, la traducción no ha cambiado mucho, ahora en algunos textos fuera de los bocadillos pintan en blanco el texto en japonés, (comiéndose dibujo of course),  para poner el español, mientras que en ediciones anteriores no hacían eso.

Siguen quitando la presentación del tomo,  no se a que viene eso, por lo demás lo veo igual, publicidad, calidad etc.

En fin ya con 42 tomos a la espalda no creo que los de Planeta mejoren, pero por favor que no empeoren.

Sobre la historia de este tomo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues bueno el tomo 43 saldrá en julio,  la serie es cuatrimestral, lo que yo no entiendo por que no es trimestral si no creo que alcancen a la versión japonesa tan ponto.

En fin Planeta De Agostini se resume en: panda de vagos.

No vemos piratillas.

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 20:46  0 (sin votos)
yo tambien me lo he comprado esta mañana, y me ha dejado chof! que sea tan fino este tomo      me lo leeré en cuanto acabe de releerme one piece que voy por la lucha contra Davy ^^

por cierto, que saga os parece mejor de las que ya hemos visto? Para mi Skipiea, es algo maravilloso, el sueño de los hombres etc    

y por cierto releyendo todo etc, me doy cuenta de que Sanji es DIOS supremo y que Oda lo utiliza solo para salvar el culo a sus nakamas xD
Spoiler hasta el tomo 39
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 20:54  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
pues... bueno mejor te dejo mis tres preferidas:

1- Enies Lobby.
2- Skypiea.
3- Arabasta.

Las demás me han encantado, pero para mi estas son mis 3 preferidas, el capitulo 312 del anime es brutal y inolvidable.

El manga de Planeta ahora ve ha entrar en el climax de esta saga y eso es lo que me pone.

P.D.: Pues si jode lo fino que es el tomo en paginas y demás cosas.

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 20:58  0 (sin votos)
Últimamente los tomos de Planeta son finísimos. Coged un tomo de Bobobo o Reborn y flipad. 200 páginas que abultan más o menos como 100.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 21:15  0 (sin votos)
  Para Kiriyama:
Un amigo mío se compra Bobobo, el no suele poner ninguna pega por que sean finos, al revés dice esto: "mejor que sean delgados, así tengo más sitio para otros mangas"

Bueno hay que sacarle algo bueno a esto ¿no?

-----------
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 21:13  0 (sin votos)
buuuuuuuuuuuuff que mal!!!! 3 o 4 meses ahora toca esperar hasta el próximo tomo NOOOOOOOOOOOOOOOO!

ya me he releido one piece, y esta misma tarde me he leído el tomo 42      es sorprendente como trascurre toda la trama de las peleas(que no te esperas para nada xD)

entonces el próximo para junio

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 21:23  0 (sin votos)
entonces el próximo para junio

Para Zeros_met:
Junio no, más bien Julio, mediados de Julio, ya que OP es cuatrimestral.

De todas formas pese a que este post se pierda unos meses es el oficial, así que no creo que pase nada por que se quede tirado hasta julio.

P.D.: Tranquilos que en Julio seré el primero en comentar el tomo 43.

-----------
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 15:12  0 (sin votos)
Hola, entro aquí pelin acojonado por si me como algún spoiler, pero he de decir que empecé a leer esta serie hace poco y me encanta! Soy novatillo en esto y he seguido más o menos lo mítico: Naruto, Bleach, FMA y demás.

No me convencía del todo One Piece, no sabía por qué, pero una tarde aburrida lo empecé y madre mía, me ha enamorado!

Me he leído por internet los 11 primeros tomos, y me han entusiasmado tanto que he decidido hacer la serie. Me saldrá carillo no? Porque son 40 y tantos tomos creo los que han sacado en español. Los tendré difícil de conseguir o en una tienda especializada me los podrán conseguir fácilmente??

Un saludo manitos.

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
B-Wallace
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AUnder
De: Alba City
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 15:31  0 (sin votos)
¿Creeis que algún días las sobrecubiertas de One Piece estarán centradas?

-----------
Mi mierda no huele.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 15:32  0 (sin votos)
  Para JoAngus:
Difícil de conseguir, pues no.  Yo me compre a principios de este año los 40 tomos por 278€, si bien es mucho dinero, pero si te gusta la serie no te importará el dinero.

Ve ha cualquier tienda especializada y les dices que te traigan los tomos, no creo que haya ningún problema.

Por cierto tranquilo, aquí los spoiler van en secreto, además en el post del manga al ritmo japonés casi todo se pone en secreto, pero si vas al ritmo de Planeta De Agostini postea en este mejor, así no te tragaras spoiler.

Sobre OP, te diré que solo has leído la punta de iceberg, sin duda ahora viene lo mejor,  a partir de aquí mejora tomo tras tomo tanto el dibujo como el guión.

P.D.: Suerte.  Que sepas que te haces con la mejor serie de manga que existe ahora mismo,  te lo dice un Strawhard.

Para B-Wallace:
No nunca lo harán bien,  sabes por que Planeta las dobla así... pues para darle efecto marea, es como cuando viajas en un barco, todo lo ves doblado, mal, tienes ganas de potar, etc.

P.D.: Planeta tienen tela,  sabiendo la gran serie que es OP, y la tratan como el culo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2008 15:37

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii