| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Terra Branford Mensajes: 6360 De: Almería IP Registrada |
El exterior no ha cambiado nada, esperemos que el interior cambie un poco. Por otro lado, espero que Planeta decida reeditar el tomo 18 de OP, que es el único que me falta. ----------- {Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-] |
|
Estamos a punto de comenzar el mes de octubre... Y Planeta empieza a aclarar algunas dudas.
Ya sabéis, de aquí a unas semanas cataremos el 43.
Buena noticia, ya que algunos colegas no tiene la gran mayoría de tomos. A mí, por ejemplo, me falta el dichoso tomo 18 .Veces editado: 2 Última edición: 27/09/2008 23:58 ----------- {Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-] |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3922 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Ya que se reflota el tema, aprovecho: aunque las revistas como Mega Hiro o Dibus tampoco son precisamente "la creme de la creme", a veces sueltan cosas interesantes... y una cosilla que mencionó la de este mes lo es: según ellos, "durante este otoño", Jetix por fín se dignará en traer nuevos episodios del anime, casi 100, por lo que alcanzaríamos al ritmo catalán metiéndonos de lleno en Enies Lobby ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Ya era hora, mi primo está ansioso por terminar la saga Skypiea (sí, dejaron la saga por el capi 198), aunque yo también estoy ansioso, ya que además de ver la serie en japonés, también me gusta verla con voces en español. Veces editado: 1 Última edición: 28/09/2008 00:19 ----------- {Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-] |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 9275 De: "El programa" IP Registrada |
|
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3922 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2423 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
|
Esperemos que el año que viene se pongan la pilas (JA!) que joder, One Piece es una seriaza, no merece ser tratada de esa forma. ----------- {Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-] |
|
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8793 De: Sevilla IP Registrada |
|
Más dudas (medio) resueltas:
(JA!)
Habrá posibilidades... En breve podréis conseguir los tomos de OP que os faltan (mi querido tomo 18, hay que ganas Ace). Y, al parecer, la semana que viene hay tomo 43. ----------- {Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-] |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2423 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
La semana que viene ya habremos pasado la mitad del mes, ¿dónde quedó ese "uno a principios y otro para el salón"? Por cierto, ayer echaron los dos últimos episodios de Sky Piea en Jetix. Se podrá echar toda la mierda que se quiera sobre el doblaje(y tampoco faltará razón en buena parte), pero la voz de Ener es genial y punto(pone una voz de loco en su última aparición que... XD) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online