Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford
De: Almería

IP Registrada
Enviado: 19/09/2008 15:35  0 (sin votos)
El exterior no ha cambiado nada, esperemos que el interior cambie un poco. Por otro lado, espero que Planeta decida reeditar el tomo 18 de OP, que es el único que me falta.

-----------
{Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-]                 
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 27/09/2008 23:56  0 (sin votos)
Estamos a punto de comenzar el mes de octubre... Y Planeta empieza a aclarar algunas dudas.

CONSULTA: SI EL NUMERO 43 DE ONE PIECE SALDRÁ EN OCTUBRE, SIGNIFICA QUE SALDRA PARA EL SALON DEL MANGA? O SERÁ EL 44? UN SALUDO

RESPUESTA: EL 43 A PRINCIPIO DE MES. EL 44 PARA EL SALÓN.

Ya sabéis, de aquí a unas semanas cataremos el 43.

CONSULTA: BUENAS TARDES! QUERÍA PREGUNTAR SI PLANETA ESTA TENIENDO PROBLEMAS DE DISTRIBUCIÓN O ALGO PARECIDO CON LOS VOLUMENES DE ONE PIECE QUE VAN DEL 18 AL 27, AMBOS INCLUIDOS, PUESTO QUE HACE VARIOS MESES QUE VOY EN SU BUSCA I JAMÁS LOS ENCUENTRO DISPONIBLES, NO SOLO EN PLANETA COMIC, SINO EN NORMA, FREAKS, CONTINUARÀ, ALIEN... MUCHÍSIMAS GRACIAS!

RESPUESTA: ESTÁN EN REIMPRESIÓN. EN UNOS DÍAS DISPONDRÉIS DE ELLOS. SALUDOS.

Buena noticia, ya que algunos colegas no tiene la gran mayoría de tomos. A mí, por ejemplo, me falta el dichoso tomo 18 .

Veces editado: 2
Última edición: 27/09/2008 23:58

-----------
{Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-]                 
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 28/09/2008 00:14  0 (sin votos)
Ya que se reflota el tema, aprovecho: aunque las revistas como Mega Hiro o Dibus tampoco son precisamente "la creme de la creme", a veces sueltan cosas interesantes... y una cosilla que mencionó la de este mes lo es: según ellos, "durante este otoño", Jetix por fín se dignará en traer nuevos episodios del anime, casi 100, por lo que alcanzaríamos al ritmo catalán metiéndonos de lleno en Enies Lobby

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 28/09/2008 00:18  0 (sin votos)
  Para Luffink:

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ya era hora, mi primo está ansioso por terminar la saga Skypiea (sí, dejaron la saga por el capi 198), aunque yo también estoy ansioso, ya que además de ver la serie en japonés, también me gusta verla con voces en español.

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2008 00:19

-----------
Orbital_Anubis_Frame
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 28/09/2008 15:26  0 (sin votos)
Hasta Enies Lobby? Que bien para los que sigan la serie por el anime español ya que para mí esta es una de las mejores sagas y tiene unas peleas sublimes. Lo malo es el doblaje, si no incluso no m importaría verlo, pero es que comparándolo con el japo, la diferencia es abismal.

Última edición: 28/09/2008 15:27

-----------
¡Anubis!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"

IP Registrada
Enviado: 28/09/2008 15:28  0 (sin votos)
  Para Orbital_Anubis_Frame:
Se dice "doblaje en español central" para distinguirlo del "doblaje en español de Cataluña"

O sea que a principios de mes. Bueno es saberlo.

-----------
"I hereby announce my candidacy to become the 43rd President of the United States!"
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD

IP Registrada

Enviado: 28/09/2008 15:32  0 (sin votos)
  Para Kiriyama:
La revista sólo decía otoño, así que lo mismo es ahora en Octubre que a finales de noviembre... ya se verá cuando salga la revista de Digital +, porque yo no conozco webs donde hablen de esas cosas...

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"

IP Registrada
Enviado: 28/09/2008 15:34  0 (sin votos)
No, si yo me refería al tomo 43. Lo del anime (en español central ) me da igual, no tengo Jetix. Me atrae más que la 6ª vaya a estrenar la nueva temporada de Padre de Familia.

-----------
"I hereby announce my candidacy to become the 43rd President of the United States!"
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 28/09/2008 15:50  0 (sin votos)
Buena noticia lo del tomo 43 leches, que ya era hora. Han sido casi 6 meses no?

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 28/09/2008 16:05  0 (sin votos)
  Para vendetta:
Mejor no contemos, que no hay ganas de recordarlo  .

Esperemos que el año que viene se pongan la pilas (JA!) que joder, One Piece es una seriaza, no merece ser tratada de esa forma.

-----------
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"

IP Registrada
Enviado: 28/09/2008 16:06  0 (sin votos)
  Para vendetta:
Cuenta. El tomo 42 salió en marzo.

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 28/09/2008 17:21  0 (sin votos)
La ilustracion de la portada esta desviada, incluso se nota el corte en la capa de Sogeking; espero que sea cosa de la imagen y no del diseño de la portada en sí

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 08/10/2008 05:43  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
La han doblado mal, como todas las portadas de los tomos. Tendremos que colocarla nosotros bien (como siempre).

Más dudas (medio) resueltas:

CONSULTA: CADA CUANTO VAN A VENIR LOS VOLUMENES DE ONE PIECE

RESPUESTA: APROXIMADAMENTE CADA TRES MESES

(JA!)

CONSULTA: BUENAS! ¿TENEIS PENSADO EDITAR LOS ART BOOK DE ONE PIECE?

RESPUESTA: ESTÁ EN ESTUDIO.

Habrá posibilidades...

En breve podréis conseguir los tomos de OP que os faltan (mi querido tomo 18, hay que ganas Ace). Y, al parecer, la semana que viene hay tomo 43.

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 08/10/2008 09:29  0 (sin votos)
APROXIMADAMENTE

Bonito eufemismo...

Última edición: 08/10/2008 09:30

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD

IP Registrada

Enviado: 08/10/2008 09:42  0 (sin votos)
La semana que viene ya habremos pasado la mitad del mes, ¿dónde quedó ese "uno a principios y otro para el salón"?

Por cierto, ayer echaron los dos últimos episodios de Sky Piea en Jetix. Se podrá echar toda la mierda que se quiera sobre el doblaje(y tampoco faltará razón en buena parte), pero la voz de Ener es genial y punto(pone una voz de loco en su última aparición que... XD)

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii