Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Concurso: Adivina el nombre de la serie y el personaje que aparece en la imagen [Vol 4]
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 16:21  0 (sin votos)
Es Dragon Quest (Las Aventuras de Fly en España).                              

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
InuNoTaisho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hey, by the way, do you poop?
De: Mugenjou
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 16:26  0 (sin votos)
Ok ok, ya decia yo xD

Ese si ke lo tengo. Voy por... por... sino recuerdo mal (es ke hace meses ke no la sigo) voy por cuando la tetuda se reencuetra con ellos, ke se ha convertido en una karateka toda pr0 y va con una rata.

Vaya, ke ya han derrotado al hijo del mago enano y estan a punto de convertir al zarpas en un super-friki.

La verdad es ke de pekeño me entusiasmaba mucho, la he kerido retomar ahora de mayor y... pufff, le noto mucho los años a ese manga  

-----------
No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza
wallium
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magic Warrior
De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 16:40  0 (sin votos)
1r Aviso:
Se ruega a Nanaki que haga su aparición y ponga imagen. ^^

-----------
Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 16:47  0 (sin votos)
  Para putero:
Sí, es un hayate 2 con tias tetonas en vez de lolis.

En fin, MUY fácil:

Para wallium:
Que prisas XD dejadme que llegue de la uni al menos... Y_Y

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 16:48

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 17:10  0 (sin votos)
>.>  <.<  >_<  <_> ><

¿Blonde-chan de Magical Girl Blonde?

¿Nadie se ha dado cuenta de que he puesto "Las Aventuras de Fly en España"?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 17:15  0 (sin votos)
Esa serie existe?
No, no es blonde-chan.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 17:18  0 (sin votos)
Me lo acababa de inventar para ver si contestabas y ponías una pista, pero ya veo que no.

-----------
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 17:20  0 (sin votos)
Rori-chan de Las aventuras de Fly en España

P.D. La frasecita me ha hecho reirme al menos 3 segundos

EDIT: joder había puesto -kun xd

Veces editado: 2
Última edición: 25/02/2008 17:23

-----------
bleeeeh desu
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 17:33  0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
No pienso dar una pista por algo tan fácil. En serio, está tirada  

-----------
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:34  0 (sin votos)
Ayu  de Ayu Mayu Gekijou? no lo creo porque Ayu no lleva gafas pero bueno...  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 20:42  0 (sin votos)
No, y vais completamente desencaminados... presuponéis que es una tía? Eso es mucho presuponer.

-----------
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 21:59  0 (sin votos)
Naruto???

es que después de los videos que he visto de Shippuuden yo me espero cualquier cosa.... XD

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 01:05  0 (sin votos)
Vale, unas pistas que os veo más perdidos que ZP y Rajoy en un debate:

1-el personaje no es una tía.
2-Va haciendo cosplay de otro personaje secundario de la serie que tiene bastante protagonismo en ese cap concreto. Si os fijáis veréis que va disfrazado de (inserte aquí helado).
3-El personaje original del que se cosplayea no es rubia... tiene otro color de pelo. No me preguntéis xq va de rubia!!!! no tengo ni zorra.

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 15:11  0 (sin votos)
Aún no me la habéis acertado?
En fin, la serie es actual; esa imagen corresponde  al final  del último cap emitido. Y subrayo lo del "al final" porque este personaje solo aparece al final de cada episodio.

-----------
DarkSheikah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 16:11  0 (sin votos)
Esto... por esa descripción... ¿te refieres a algo parecido a Shiraishi Minoru?

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii