Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Concurso: Adivina el nombre de la serie y el personaje que aparece en la imagen [Vol 4]
Nanaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 01:09 0 (sin votos)
No se le parece, pero está claro que o es de XXholic o de Tsubasa y como no he visto los animes igual le han cambiado un poco el diseño. Quizás sea Tomoyo de Tsubasa reservoir chronicle... aunque ahora que me fijo se parece más a Amaterasu, la hermana de Tomoyo en la serie.

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2008 01:14

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Zafquiel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal.
De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 01:20 0 (sin votos)
No es Tomoyo, ni Amaterasu tampoco. Estais cerca, voy a dar una pista porque estais a punto y total...

Su nombre en la historia tiene que ver con lo que es, no es un nombre normal por asi decirlo. No se si me he explicado muy bien

El personaje es igual tanto en el manga como en el anime. No lo cambiaron mucho.

Edit: Para evitar las dudas sobre la version anime y manga. La misma escena casi.

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2008 01:47

-----------
Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind...
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 02:57 0 (sin votos)
Zashiki Warashi xxxHolic.

-----------
bleeeeh desu
Zafquiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal.
De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 09:43 0 (sin votos)
Exacto.

(Texto para que no salga el mensaje tipico y tal...   )

-----------
Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind...
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 12:56 0 (sin votos)

-----------
bleeeeh desu
keitaro_j
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mc
De: Lleida-Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:02 0 (sin votos)
a veces dan ganas de no pasarse nunca mas por el post, me desanimo mucho cuando no me se los personajes, y encima ahora una serie antigua  

-----------
alli donde hay luz nace la oscuridad.
-Zanafer-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La Super-Bestia Demoníaca
De: El Inframundo
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:07 0 (sin votos)
Por el estilo me recuerda un poco a la Princesa Caballero o en su defecto algún otro anime basado en un manga de Tezuka pero paso de ponerme a investigar XDD

-----------
"Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hey, by the way, do you poop?
De: Mugenjou
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 18:07 0 (sin votos)
Pues a mi me recuerda a algo como Lupin lll o cosas asi xD

PD: si, a mi tmb me dan ganas de no entrar aveces xD

-----------
No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 18:38 0 (sin votos)
Puestos a recordar, a mí me recuerda a golgo 13.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 18:42 0 (sin votos)
Agarramela que me crece xDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 18:52 0 (sin votos)
Joe tampoco os desaniméis, tened en cuenta que muchas de las imágenes se averiguan a base de pistas, porque ninguno tenemos ni idea a veces.

Yo concretamente no voy a poner imágenes dificiles a posta, sino que intento poner algún personaje mítico o personajes reconocibles en ciertos ambientes(no la típica serie marginal que ha tenido relevancia 0).

Y dando la primera pista diré que la imagen pertenece a un anime relevante o "importante"  

Ah, y se me olvidaba comentar, ciertamente se parece a la princesa caballero, pero no tiene nada que ver con el dios del manga; tampoco tiene nada que ver con Lupin o Golgo 13.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 18:54

-----------
bleeeeh desu
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 21:20 0 (sin votos)
¿Y con Reiji Matsumoto?                        

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 22:16 0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
nop

Ahí va una pistilla, el personaje de la imagen:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
bleeeeh desu
Sr.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 22:43 0 (sin votos)
Y ya en serio, tiene pito, no sé si me entendeis

Esa frase ha sembrado serias dudas sobre mi condición sexual.

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 23:09 0 (sin votos)
No ha dicho que sea un tío, sino que simple y llanamente tiene pito.

Igual es un pito de carnaval.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii