Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Concurso: Adivina el nombre de la serie y el personaje que aparece en la imagen [Vol 4]
DarkSheikah
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hakudoushi to Kaiten
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 13:42  0 (sin votos)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para -Zanafer-:
Eres el puto amo Te toca

-----------
Hachimitsu to Kurobaa
-Zanafer-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La Super-Bestia Demoníaca
De: El Inframundo
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 14:37  0 (sin votos)
  Para DarkSheikah:
Lo sé  

Una facilita que me voy a ir pronto y estaré toda la tarde fuera, asi que no quiero dejar esto parado por mi culpa ^^

-----------
"Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
keitaro_j
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mc
De: Lleida-Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 17:08  0 (sin votos)
es Toraji Ishida de bamboo blade

-----------
alli donde hay luz nace la oscuridad.
-Zanafer-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La Super-Bestia Demoníaca
De: El Inframundo
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 05:11  0 (sin votos)
Correcto, tu turno señor keitaro

-----------
"Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
keitaro_j
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mc
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 15:26  0 (sin votos)
ahi va la siguiente, espero que la adivineis pronto  

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 18:16  0 (sin votos)
¿Yamada de Freesia?                                        

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
keitaro_j
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mc
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:11  0 (sin votos)
coooorrecto, te toca la siguiente!

-----------
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hey, by the way, do you poop?
De: Mugenjou
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:13  0 (sin votos)
Buah, cuando veo ke no pillo ni uno de los personajes ke poneis, se me plantea una duda: no soy tan friki como creia? o es ke vosotros sois unos enfermos? xDDD

Con amor, Inu

-----------
No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza
NoiK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BK201
De: ssertspoon
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:22  0 (sin votos)
  Para InuNoTaisho:
Esa pregunta me la planteo yo cada vez que entro a este post xDDDDD. Y para una vez que hay un personaje facilillo, ni de coña hay tiempo para llegar y contestarla

-----------
-- "Sea absurda o ridicula, ¡ésta es la forma de luchar de los grandes hombres! ¡Si hay un muro, lo haremos pedazos! Si no hay ningun camino, yo lo haré con esta mano! ¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡¡GURREN-LAGANN!! ¡¡yo!! ¡¡nosotros!! ¿¿QUIENES OS CREEIS QUE SOMOS??" --
keitaro_j
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mc
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:47  0 (sin votos)
  Para InuNoTaisho:
a mi tambien me pasa xD ademas, creo que normalmente intentamos poner personajes de mangas poco conocidos xD  

-----------
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 22:55  0 (sin votos)
Yo creo que nos pasa a todos, aunque a unos más que otros; porque por muy friki que se sea es imposible conocer todo obviamente, ni si quiera casi todo.

Además de que aquí vamos a ponerlo dificil casi siempre  

-----------
bleeeeh desu
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 23:08  0 (sin votos)

Ésta creo que ya la he puesto, pero es adorable. :-$

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 23:23  0 (sin votos)
Pai de Sazan Eyes.

-----------
bleeeeh desu
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 23:30  0 (sin votos)

-----------
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hey, by the way, do you poop?
De: Mugenjou
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 23:42  0 (sin votos)
Me reafirmo en lo dicho.
Ya no es ke no me sepa los nombres de los manganime ke veo, ni de sus pjs; ya no es ke me olvide de ellos, no...
Tampoco es ke no haya visto aun esos manganime, no no... es ke ni sikiera sabia ke existian hasta ahora!!!

OMG! si aun estoy llorando desde ke descubri el otro dia (gracias a vosotros) ke el triste de ramen-man ("menja tallarines" aki) tenia una serie propia!!!
No se ke es mas triste, si ke hayan hecho una serie sobre ese personaje o ke vosotros la hayais visto! xD

Lo dicho: En_FeR_MoS!!!

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 23:43

-----------
No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii