Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Concurso: Adivina el nombre de la serie y el personaje que aparece en la imagen [Vol 4]
Hollywood
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 00:30 0 (sin votos)
Mamones xDD, venga va, una de anime.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
Ubay
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 01:17 0 (sin votos)
Cha-Che de Buzzer Beater

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 14:14 0 (sin votos)
Yess!

Joder, mire la hora del ultimo post esta mañana y pensaba que era el mio  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 14:46 0 (sin votos)
  Para Hollywood:
joe siemrpe te pasa igual y eso que hay casi 40 minutos de diferencia entre tu post y la respuesta XD

-----------
Memento mori
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 15:13 0 (sin votos)
Ya xD, es que no me fije a la hora que posteé  

De todas formas a este foro ya le podrían haber metido en la renovación el que se viera el nick del usuario que posteó la ultima vez en un tema  

-----------
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 15:51 0 (sin votos)

aquí una imagen que debería ser bastante fácil de adivinar.

Yo hasta las 21:00 (hora peninsular) no vuelvo así que si alguien esta completamente seguro del personaje o lo auto-confirma puede poner para darle algo de agilidad al hilo

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 15:53 0 (sin votos)
¿Kisara de History's Strongest Disciple Kenichi?            

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 16:19 0 (sin votos)
Si, es ella

saludos

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 16:48 0 (sin votos)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 17:23 0 (sin votos)
Tokine Yukimura  de  Kekkaishi

-----------
Memento mori
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 17:27 0 (sin votos)
mensaje repetido por darle al f5 cuando no toca  

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 17:29

-----------
Memento mori
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 17:56 0 (sin votos)
Pos eso.

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 18:10 0 (sin votos)
Joder, macho, para una vez que no me paso y ponéis 3 seguidas que me sé.  

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 19:16 0 (sin votos)
pos ala nanaki a ver si sabes esta :S

-----------
Memento mori
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 19:40 0 (sin votos)
Es evidente que sí...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii