RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

La relación entre Pluto y Astroboy (Y de propina duda sobre Harlock)

#1  Enviado: 13:39 17/10/2007

Para no abrir varios posts comento todas mis dudillas en este.

Hay una relación directa entre la obra de Tezuka y la de Urusawa?? Quiero decir, si leo Astroboy luego pordre identificar personajes, situaciones, etc, en Pluto? O solo se parecen en la "idea" de la obra?
Es ke ahora ke he terminado 20th century boys, y mientras llegan 21th y Pluto he pensado hacer tiempo leyendo Astroboy, pero claro si luego me va a reportar algo a la lectura de Pluto.

Por otro lado, el manga de Harlock ke tal está...He visto ele stuche kon la serie completa y me ha llamado la atencion...

Saludos.
#2  Enviado: 15:12 17/10/2007

Pluto esta basada en un capitulo en particular de Astroboy, que se llamaba "El robot mas fuerte del mundo" creo recordar; y efectivamente todos los personajes de ese capitulo de Astroboy aparecen en Pluto, con diseños bastante distintos, pero aparecen; y en Pluto el protagonismo se centra en uno de esos personajes en vez de centrarse en el propio Astroboy

EDIT: Yo me lei el capitulo de Astroboy (creo que pertenece al tomo 4) y la verdad es que tampoco aporta demasiado, ya que en Pluto el argumento se complica muchisimo y se meten muchos nuevos personajes y sub-tramas

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2007 15:32

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Namuri
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:25 17/10/2007

Prácticamente no pasa nada porque no te leas Astroboy. Pero tiene su gracia ver las similitudes, así que si puedes leerlo, mejor.

Las ediciones especiales de Pluto vienen con regalos, y en uno de los tomos viene el cómic de Astroboy (en japonés y con otro formato, obviamente).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online