Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #5#  *SPOILERS*

Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 posts · 35 logros · Colección
#1  Enviado: 19:21 19/08/2007


                                                                                                        VS



-----------------------------------------------------------------

Copypaste!
Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación. Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.
Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo, pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia. Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen.
Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva

Post #4# de Bleach Manga

--------------------------------------------------------------

Pues nada, nos habíamos quedado sorbiendo con Szayel Aporro (xd).

También pensad, que tiene que ser algo en español que Tite pueda escribir mal Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/08/2007 19:22
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#2  Enviado: 20:17 19/08/2007

Chorrada alert:

¿Y si el negro es el número tres? Su perilla parece un tres en números romanos. Aunque ese negro no parece romano. Igual era un esclavo. No, pero creo que cumple más bien el estereotipo de africano porque tiene pendientes con huesos. Además, no ha dicho ni una palabra todavía, parece. No creo que los Espada puedan enfermar y tener discapacidades, como la mudez. Para algo está Orihime incluso. Es posible que no conozca el japonés. Pero yo creo que debe existir un idioma hollow universal, porque en Hueco Mundo confluyen muchos espíritus de todo el mundo y el entendimiento es vital en la vida (y en la muerte). Total, ¿el negro es negro o se hace pasar por negro?
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 posts · 36 logros · Colección
#3  Enviado: 22:23 19/08/2007

Para The Last Blade:
Quiza sea una careta. Yo creo que es Byakuya. Es muy callado y eso. O no. Nunca se sabe. A mi el que me intriga es el viejo, y el que tiene cara de aburrido al lado de Yammi. El viejo es The End, del Metal Gear Solid 3. El otro es un guepaeras chulesco.  
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Togawa
¡Mugiwara!
Lugar: Valencia · 725 posts · 26 logros · Colección
#4  Enviado: 21:34 20/08/2007

El viejo tiene bastantes papeletas para ser el Espada nº 1. Yamamoto tiene que tener un rival de bastante importancia acorde a su rango de comandante general asi que no lo descarto como posibilidad. Sería heavy ver un combate del inserso pero por poder...

Stark y Hallibel tienen pinta de estar tb entre los tres primeros...eso dejaría al negro en el puesto 7. Ya veremos como evoluciona la cosa aunque no me acaba de convencer que Noitora sea el 5...tanto con que quería demostrar que era el más poderoso y resulta que tiene a medio mundo delante xDD

En fin, a ver si se cargan ya a la Zaeraloca... Smilie
Sin música la vida sería un error.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 22:24 20/08/2007

yamamoto sera un vejete, pero cuando liberó contra los dos capitanes, estos mancharon los pantalones  Smilie
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 26668 posts · 86 logros · Colección
#6  Enviado: 23:00 20/08/2007

Me cortaron el rollo de que Noitora fuera el 2. Me gustaba ese número para él. Lo veías sobrado, paranoico, loquísimo, capacitado como para ser el segundo espada....y toma bajón xD.

El negro lo veo tirando al 7, pero más pensando en un rival para Chad, que tampoco le vas a meter contra un número 3 (o sí), así que lo veo más o menos de las mismas características. Los demás ya se veran.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 18424 posts · 84 logros · Colección
#7  Enviado: 00:57 21/08/2007

Se sabe el autentico orden de los Espadas¿?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#8  Enviado: 04:37 21/08/2007

Se sabe algo:

01. ?
02. ?
03. ?
04. Ulquiorra
05. Nnoiitra
06. Grimmjow
07. ?
08. Szayelaporro
09. Aaroniero
10. Yammy

Podemos hacer apuestas de los que faltan. Yo digo que:

-El 1 es el viejo
-El 2 es Stark
-El 3 es Hallibel
-El 7 es el negro
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3218 posts · 42 logros · Colección
#9  Enviado: 04:51 21/08/2007

Para schumann_kun:
Aun no, por eso esto esta lleno de teorias xD


 
Para Shadowman A.:
¿Tienes alguna imagen como la que has puesto en el post inicial pero con los capitanes en lugar de los espadas?
putero
Lugar: badalona · 4659 posts · 33 logros · Colección
#10  Enviado: 05:17 21/08/2007

enga esas apuestas yo digo que:

-El 1 es Stark
-El 2 es Hallibel
-El 3 es el viejo
-El 7 es el negro
Memento mori
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 posts · 35 logros · Colección
#11  Enviado: 12:37 21/08/2007

Para Vegetassj:
No, la imagen la saqué de una portadilla que hizo Tite, pero no creo que la haya hecho de los capitanes. De todos modos, puede hacerse Smilie


Para los que piensan que Halibel está en el top 3, a mi me parece que va a ser el 7. Símplemente porque no se muestra indiferente cuando luchan Ichigo y Grimmjow, y si fuese del top 3, pensaría que es un juego de niños.

Yo también pienso que el negro es el 3. Tiene 3 marcas sobre cada ceja!
Lugar: · 260 posts · 14 logros · Colección
#12  Enviado: 14:08 21/08/2007

Ahí va mi apuesta, más por lo que quiero que por lo que es.

- El 1 el viejo
- El 2 Stark
- El 3 el negro
- El 7 Hallibel

No me gusta demasiado Hallibel, espero que no sea una espada muy poderosa.
Can you feel?
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#13  Enviado: 14:31 21/08/2007

1 El viejo
2 Stark
3 Halibel
7 El negro

-----

Motivos:

- ¿Por qué el viejo primero? Porque en una guerra contra la SS haría buena pareja contra Yamamoto.

- ¿Por qué Stark segundo? Porque creo que es el enemigo perfecto para Urahara.

- ¿Por qué Halibel tercera? Porque creo que es la rival de Yoruichi.

- ¿Por qué el negro séptimo? Algún Espada se tendrá que cargar Chad, digo yo.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 posts · 35 logros · Colección
#14  Enviado: 14:42 21/08/2007

Vale que antes de los 3 power-ups de Chad, pero Yammy ni le olió. Y digo yo que Yammy será más fuerte que el Porro.
Chad no va a cargarse a nadie, asúmelo Smilie
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 posts · 45 logros · Colección
#15  Enviado: 14:51 21/08/2007

Pero la última vez que lo vimos, ¿Chad no estaba para el arrastre?
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir