Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 ... 51 52 53

[POST OFICIAL] 20th/21st Century Boys - Parte III

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 posts · 60 logros · Colección
#541  Enviado: 03:05 26/08/2008

Para joanarcaic:
Secreto: (Pincha para leerlo)


En fin, al menos yo lo veo asi
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Hoover
Lugar: · 63 posts · 12 logros · Colección
#542  Enviado: 05:02 26/08/2008

Para amigo83:
Ojo, que en algunos momentos 20th me parecio incluso mejor que Monster y te aseguro que casi me agarra un infarto en el tomo 8 con la "cancion de Kenji" y todo el grupo de "amigo" recibiendo el premio por haber "salvado" al mundo
O cuando Kiriko dice que la "historia moderna acabara en el 2015" o cuando Kanna descubre que "yasabemosquien" es su padre o el "gunshot 1" "gunshot 2" "the real gunshot" "the face of a friend" o todo el flashback de "yasabemosquien" en el tomo 16  (spoliers, perdon)
Igual yo a urasawa le tengo un respeto en especial no por las obras en si, sino por su cantidad de produccion, Urasawa tengo entendido que llego a publicar dos mangas al mismo tiempo en dos revistas diferentes, realizando entre 18 y 28 paginas SEMANALES durante mas de 20 años encargandose oficialmente no solo de guion, sino tambien de dibujo, tinta, grisado y fondos (nadie que conozco supera eso pero ni de lejos)


Por cierto ya se que no viene al caso decirlo pero mi historia favorita de Monster siempre fue la del ex-policia chantajeado que mata a los padres de nina, esa historia siempre ronda en mi cabeza no se porque
"It's all the same.  No matter who dies. They're all meaningless strangers to people who don't know us. So in exchange, someone we don't know has to die,  and someone else will have to mourn.  Every different human being... is the lead role of their life" Jun Ushiro
Lugar: · 3 posts · 6 logros · Colección
#543  Enviado: 13:13 26/08/2008

ups........
no quería decir que a nivel del argumento "las dos historias" no funcionasen (que sí que lo hacen). lo que comentaba era a nivel de estilo (la forma no el fondo). quizás sea una cuestión muy personal, pero a mí juntar "esos dos estilos en este manga" (las historias intimistas, con las historias de la destrucción del mundo) no terminaron de convencerme (ojo es algo muy personal). creo que si la historia se hubiera centrado en el grupo de amigos, quizás me hubiera gustado mas (otro de los fallos que encuentro, es la cantidad de personajes y tramas, que quizás distraigan para llegar a comprender el conjunto de la obra. quizás ciertas cosas "entran" mas en el terreno de "epílogos" que otra cosa (ciertas tramas de Shogun, las tramas de los travestidos, la de los mangaka, etc...). todo eso, irónicamente "choca" con el hecho que al final conocemos muy poco a "Amigo 2". y ya me imagino que el chico estaba mal de la cabeza antes de todo, pero Urasawa podría haber escrito un capítulo donde eso ("Amigo 2") se contará (y creo que no es necesario que el propio "Amigo 2" saliera en ese "flashbacks", estos se podrían centrar en sus padres, con lo cuál hay cosas que "seguiría sin dibujar".............

creo que las películas, en cierto sentido, pueden ayudar a centrar-condensar toda la historia y hacerla (quizás) ,as comprensible (al ser mas corta.....), pero eso, ya lo veremos.

por cierto, no creo que sea un mal manga, ni este mal escrito, pero si que hasta cierto punto yo esperaba "otras cosas" y sobretodo "otros desenlaces" (a mas de uno le habrá pasado con esta serie o con cualquier otra obra Smilie ).
Secreto: (Pincha para leerlo)


supongo que todas esas comidas de olla son por que la serie me ha gustado (y mucho), pero ese final............ Smilie  (pero solo es una opinión personal, ya veo que a mucha gente le a gustado TODO.....supongo que a partir de ahora cuando pille un manga de Urasawa sabré que puedo esperar de él y que no.......

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2008 13:20
amigo83
Lugar: Sevilla · 2839 posts · 55 logros · Colección
#544  Enviado: 15:16 26/08/2008

Ummm no creo que Urasawa debiese haber hablado más sobre amigo 2 (ya sabemos quien). No habría sido lógico contarte la vida y obra de un personaje que se tira en la sombra décadas, como si estuviera muerto o como si no existiese, fingiendo ser otra persona. No sería coherente que de repente te empezara a hablar de sus padres o te hiciera un analisis detallado de los abusos que sufrió. Creo que lo básico para entender al personaje está explicado y no hace falta más.

Más me hubiese gustado que hubiese contado algo sobre la vida de cierto personaje que sobrevive a una gran explosión y se tira casi 20 años perdido. eso sí lo veo no sólo lógico sino exigible. y es de los pocos fallos que le pongo a la serie.

Y una cosa en la que acabo de caer: os acordais de la historia que se cuenta sobre el pasado de la "mansion de la cuesta del ahorcado" sobre un medico que se casa con una mujer y se acaba liando con la hija de ella (o algo asi). No es lógico que Urasawa cuente eso por casualidad. Podría ser que amigo 2 tenga alguna relación con esa historia? podría ser hijo o descendiente de esa pareja?...eso podría dar un poco de luz sobre una de las cosas que no estaban claras en el manga: la relación de amigo2 con esa mansión y el tema del fantasma que ven allí Kenji y Otcho. Que rabia que no tenga  los tomos aquí para mirarlo. A ver si alguien puede mirarlo y transcribir la historia al foro. Estaría interesante. Creo que la contaba Yoshitsune a sus compañeros de la brigada en el tomo 8, cuando mandan a Koizumi a amigoland...

PD: increíble que despues de haberme leido esta serie como 10 veces todavia hoy encuentre nuevas pistas o lecturas. (y sobre todo que me acuerde de memoria de cosas asi xD)<br/><br/><br/>

Veces editado: 4
Última edición: 26/08/2008 15:24
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 posts · 60 logros · Colección
#545  Enviado: 17:11 26/08/2008

Para joanarcaic:
Secreto: (Pincha para leerlo)


<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 26/08/2008 18:30
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Namuri
Lugar: · 76 posts · 11 logros · Colección
#546  Enviado: 22:59 26/08/2008

Madre mía, me parece a mí que siempre va a haber discusiones sobre comparaciones de Monster con 20th, sobre cómo acaba las series Urasawa...

Amigo83, yo creo lo mismo sobre el personaje de la comida del principio del manga, podría ser perfectamente él.

Y, eso es, otra de las cosas buenas de este manga es descubrir cosas nuevas en cada lectura, y no todo en la primera o segunda.

Yo no veo alargaciones sin sentido, ni como algunas estupideces que he leído por ahí que dicen que la historia es un lío porque el autor estaba enfermo.

Siguiendo con la película... En Kirai hay también imágenes de la publicidad en las calles:

www.kirainet.com/20th-century-boys-la-pelicula/

Hace poco ha sido la presentación en París, tenéis fotos e información en estos links:

www.infotaku.com/Article4251.html
www.animenewsnetwork.com/news/2008-08-22/20th-century-boys-film-world-premiere-held-in-paris

Además han sacado un DVD (creo que es una especie de Cómo se Hizo, después de comprarlo ya os confirmaré) que constará de dos partes:

Portada DVD   Contraportada DVD

Os pondría directamente las imágenes, pero como no tengo suficientes posts aquí, no puedo x)

Y aquí tenéis la portada de la Spirits:

spi-net.jp/this_week/index.html

Desviando un poco el tópic a Urasawa, algunos ya sabréis que en Junio sacó un single llamado "Tsuki ga Tottemo..." (no encuentro donde comprarlo que manden al extranjero, ¿lo has visto por allí Oruga? Aunque sólo eran 1000 copias...)

CD

Pues también dio un par de conciertos, y he subido un vídeo en el que se le ve cantando:

www.mediafire.com/?ewdghzyacjd

Urasawa a tono

Esta es la web dedicada a su faceta musical: www.flying-dc.com/nu/nu_index.html

Hizo un par de lives con Koji Wakui, y en su web podéis ver que con él también tiene un libro de Bob Dylan, y yo diría que la portada de uno de sus álbumes está dibujada por Urasawa:

www.flying-dc.com/kw/entrance.html

Y desviándome un poco más y ya para acabar, tenemos buenas noticias respecto al resto de obras de Urasawa, porque han cogido los derechos del anime de Master Keaton en España, y se supone que para el Salón del Manga estará traducido el libro Another Monster.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2008 23:02
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 18423 posts · 84 logros · Colección
#547  Enviado: 17:42 27/08/2008

Ya queda menos para el dia 30 haber si con suerte un par de dias despues se filtra xD
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#548  Enviado: 17:58 27/08/2008

Para schumann_kun:
Lo veo difícil. La de Evangelion tardó meses en filtrarse, y porque la proyectaron en un festival en Korea, que sino nada.  Smilie
oruga_xxx
Amigo
Lugar: · 4086 posts · 41 logros · Colección
#549  Enviado: 19:33 28/08/2008

Para Namuri:
No he visto el single del que hablas. A ver si lo busco.


No os podeis imaginar las ganas que tengo de ver la peli. Ya solo faltan 2 dias Sonrisa

Es increible como esta Tokyo plagado de anuncios y publicidad de la peli. En la tele no paran de echar el trailer. Y como se puede ver en la web de kirai, muchas de las estaciones grandes tienen carteles tamaño XXL promocionando el evento.

El dvd del que habla Namuri esta localizado... a ver si me lo compro. Lo que si que encontre el otro dia es un data book de la pelicula lleno a porron de fotos que no se han visto. A ver si les meto unas cuantas fotos y os las subo para que las veais. Algunas con increibles (la escena de Kenji en el robot encarado a la torre de la expo es acojonante).

Tambien he encontrado llaveros pero no ha caido ninguno pq son bastante feos. Incluso un anillo con el logo de amigo muy guapo, pero algo caro (60 euros al cambio aprox).

Seguire informando.
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo...
oruga_xxx
Amigo
Lugar: · 4086 posts · 41 logros · Colección
#550  Enviado: 19:59 28/08/2008

Aqui van las fotos.
El problema es que son 30 y no se cuantas esta permitido postear.
Subo un enlace a mi cuenta particular de rapidshare y asi es mas sencillo.

Son fotos de una revista mia, asi que igual que hay cientos de posts con fotos de revistas, espero no incumplir ninguna norma del foro (que por tonterias de estas no se cuantos bans llevo ya en mi historial).

Aqui solo pongo 2 fotos: la del robot contra la torre de la expo y una del avance de la 2 parte de la trilogia (mejor momento de la serie, final del tomo 15) que me ha sacado el hipo.




Enlace:
rapidshare.com/files/140846958/20.rar

Comentad insensatos!!!

P.D.: la puta de schumman se queja del flash. tened en cuenta que estan hechas rapido y corriendo para compartirlas con vosotros. no pretenden ser fotos de publicacion xD

Veces editado: 2
Última edición: 28/08/2008 20:16
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo...
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 18423 posts · 84 logros · Colección
#551  Enviado: 20:21 28/08/2008

Puaaaaaaa brutales la fotos ^^ Oruga Cabron, vas a ser nuestro Dios  Smilie  weno ya lo eras cndo nos traias los epis de 21st  Smilie

Pongo algunas







Visto esto solo falta decir que yo ya me corrido  Guiño
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Namuri
Lugar: · 76 posts · 11 logros · Colección
#552  Enviado: 22:02 28/08/2008

Agh, ¿cómo cojones pueden ser tan buenas las escenas? Cada vez me duele más no poder verla en el cine.

A raíz de la película irán sacando más merchandise, a ver si así es más fácil conseguir por inet. (Oruga, ¿hay más librillos? Para mandarme y tal).

Acabo de ver que en Auctions ya hay alguna cosa: http://page18.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/w28141207

Y aquí tenéis otras fotos de una revista:

 FILM       FILM 2

Me hace gracia el actor que hace de Fukubee, porque también sale en un dorama reciente de amor-comedia-ficción que estaba viendo antes de conocer el cast, y no se parecen en nada los roles (aunque en ambos es serio).

Qué asco me da que este foro no deje poner espacios entre párrafos.

EDIT: se me ha olvidado poner otra imagen, es la pizarra de un colegio de Japón, la ha hecho una (? creo; credit chrisasaurus) que estaba de viaje:  Tomodachi is all-around

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2008 22:26
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 18423 posts · 84 logros · Colección
#553  Enviado: 12:11 30/08/2008

2º Trailer de la peli

Brutal  Smilie  por cierto al final de la peli, se proyecta el teaser de la 2º parte  Smilie

... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: Vandal Initiative · 1189 posts · 37 logros · Colección
#554  Enviado: 14:25 30/08/2008

Para amigo83:
La historia de "The Hanging Hill" se cuenta en el volumen 8, capitulo 10. Decía así:

Un médico extranjero usó la mansión como hospital por allá los años 20. Dicho médico tenía una hija japonesa adoptada cuyo nombre era Kanda Haru. Una chica muy guapa.

Cuando el buen doctor falleció, Kanda Haru se quedó en la mansión al cuidado del servicio. Eventualmente adoptó a una niña. Madre e hija vivieron durante muchos años juntas hasta que un hombre que visitaba a Kanda Haru ocasionalmente reapareció de nuevo.

El hombre y la hija adoptiva desaparecieron un día juntos. Kanda Haru no pudo resistirlo y se colgó en la mansión.

Desde entonces varias personas han visto la sombra de una chica en la ventana del segundo piso. Otros como la puerta de madera se cerraba sola. Y dentro de la mansión... el fantasma de Kanda Haru.


¿Quieres decir qué... Secreto: (Pincha para leerlo)


Saludos.  
amigo83
Lugar: Sevilla · 2839 posts · 55 logros · Colección
#555  Enviado: 15:04 30/08/2008

Gracias Idas, que toda esta peña con la peliculita ha pasado olímpicamente de mi petición xD

Pues no es exactamente como yo la recordaba, y ahora que la cuentas quizás me encaje menos, pero sigue sin ser del todo imposible. Puede que la hija de Kanda haru tuviera un hijo con el hombre misterioso (que quizás fuese misterioso por hacer cosas como doblar cucharas o mover objetos con la mente...puestos a cuadrar xD) y que incluso, una vez muerta la madre, volvieran a instalarse en la mansión...

Quién sabe. Podría ser. Son cosas que posiblemente ya no lleguemos a saber con certeza (a no ser que a Urasawa le de por escribir una novela titulada "Another 20t century boys" xD) pero a mí personalmente me gustan estas pistas dejadas como el que no quiere la cosa y que pensando un poco puedes encajar con la trama, para así redondearla más si cabe.

Con un final que te lo deja todo mascadito la historia termina cuando la terminas por primera vez. De esta forma siempre podrás encontrar algo nuevo que le vuelva a dar interés. Un 10 para el maestro Urasawa.<br/>

PD: Hoy es el gran día. esperamos impacientes tus impresiones sobre la película, Oruga ^^

Veces editado: 2
Última edición: 30/08/2008 15:32
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
35
36
38
39
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir