| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 1248 De: Barcelona IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Star Ocean 4, Fable 2, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV, No More Heroes 2, Oboro Muramasa, Bayonetta, Blazblue, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2486 De: Sollana City IP Registrada |
Yo tengo una pregunta... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó." |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6949 De: la pradera IP Registrada |
En el capítulo 21 se ve que... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
----------- -Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? -Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
El Puto Dios ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Zero Mensajes: 305 De: La cabina del Shinkirou IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Lelouch vi Britannia ga meijiru: kisama tachi wa.. shine!! MSN: davidsanchezvega@h.. WII: 8935242191580894 Mario Strikers: 043052 470522 Brawl: 2363-5451-5092 B0j0j0j0j0j0 |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dango Family Mensajes: 2237 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Simplemente y llanamente genial este 21. Si el capi 20 levanto un poco de malestar sobre la ida de oya y el incierto futuro de la serie, en este capi lo han arreglado todo. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! // "Pay with your body, dood" Prinny pwnz! |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8767 De: Sevilla IP Registrada |
Me he quedado a cuadros con el capitulo 21 Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
ugh... me olvidaba de Damocles, Schneizel la va a liar ¬¬ Por lo ke se ve en el op, parece una fortaleza aerea rollo Bahamut del FFXII
Estamos a 5 para el final, empezamos con la porra de los ke palman? o en estos casos seria mejor hacer porra de los ke sobreviven? xDDD Yo tengo en mente, no se pq, ke sobreviven Karen y Suzaku de los principales. Toudo y demas de la Orden los veo mas ke cadaveres, Nia palma ohyeah, Kaguya y demas secundarios se salvan (excepto los ke son pilotos). Schneizel palma. Anya vive pero Gino palma y sobrevive Lelouch o CC, pero en ningun caso los dos. P.D: dicen ke mueren 10 + 25 millones de personas con Freya? no son un poco bastos con las dimensiones del Poblado Tokyo? xDDD Lo ke se ve alrededor, ke es ciudad normal, son los guetos o donde viven los elevens? no se pq pero he dado por supuesto ke el Poblado es cosa de britanians ._. Veces editado: 2 Última edición: 01/09/2008 17:26 ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! // "Pay with your body, dood" Prinny pwnz! |
|
Secreto: (Pincha para leerlo) Sin duda en esta segunda temporada, enganchando con el final de la otra, el personaje de Suzaku a subido muchisimo. A pasado de ser alguien con unos principios algo... raros, ke solo valia la pena por ser un piloto de la ostia, a tener muy claro lo ke kiere, aunke su camino lo acerke a lo ke tanto ha odiado de su mejor amigo Lelouch, Zero. Veces editado: 1 Última edición: 01/09/2008 17:30 ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! // "Pay with your body, dood" Prinny pwnz! |
----------- -Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? -Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10179 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
damocles supuestamente es una bateria de misiles freya espacial, la q sale en el opening mas exactamente. pero si no lo es simplemente es el mecha del rubiales
ah y os digo yo q lelouch cumplira el deseo de c.c de ser amada, y suzaku el sueño de lelouch, suzaku velara el mundo por siempre y gino se zumbara a kallen Veces editado: 1 Última edición: 01/09/2008 21:26 ----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! // "Pay with your body, dood" Prinny pwnz! |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8767 De: Sevilla IP Registrada |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10179 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online