Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
Nanaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de mar
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 18:21  0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
-Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? -Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
El Puto Dios
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Zero
De: La cabina del Shinkirou

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 20:32  +1 (1 votos)

Explícanos lo de Anya de tal manera que nos convenzas. Si quieres que sea un reto, sólo puedes escribir una réplica y no la puedes editar luego.

joder si que me lo pones dificil.. a ver, lo voy a intentar..

De todas formas me imagino que esto lo explicaran en los proximos capitulos, que no teneis paciencia joer sera interesante ver si he acertado algo o que..  

-----------
Lelouch vi Britannia ga meijiru: kisama tachi wa.. shine!!  MSN: davidsanchezvega@h..  WII: 8935242191580894  Mario Strikers: 043052 470522       Brawl: 2363-5451-5092  B0j0j0j0j0j0
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep Guardiola.
De: Maracaibo, Venezuela.

IP Registrada
Enviado: 27/08/2008 01:00  0 (sin votos)
  Para Wuying Ren:
Eso será tu opinión personal, pero tanto los últimos capítulos de la serie original como EOE son muy aceptados por todos los fans de Eva. El mensaje que da el final de la serie es único, y está lleno de simbolismos, claro, si mencionas a la maravillosa The End Of Evangelion estás hablando del final mas épico y emocionante del Anime, pero eso no deja de lado el final de la serie.

La primera vez que lo vi fue confuso, pero te lo pones a analizar, y es una obra de arte. Y Por cierto, cabos sueltos no quedan, al contrario de lo que la gente normalmente puede pensar en una primera impresión.

Perdón por el Offtopicazo!

EDIT:

Para Nanaki:
Un grupo

Pero recordemos que estos japos también son los que se babean por series con poca capacidad argumental y fan service, si a generalizar vamos...

De todas formas, lo que me parece incorrecto de decir que el final de Evangelion es una "fumada" es que eso es una opinión muy personal, porque para algo sirven los "yo pienso...", "ami parecer", "creo que...", etc. Porque hay algunos a los que si nos pareció interesante ese final (por mas que EOE sea tan dios ).

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2008 02:33

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de mar

IP Registrada
Enviado: 27/08/2008 01:33  0 (sin votos)
  Para S21:
Opinión personal de él y de mucha gente. Porque vamos, ya es dificil negar que esos dos caps finales de Evangelion no son una fumada, que hasta los japoneses (a los que les encanta estas paridas psicológico-depresivas) se levantaron en armas para exigir un final menos "colocado".

-----------
-Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? -Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
true_kiat

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 27/08/2008 16:22  0 (sin votos)
No tengo el recuerdo de Evangelion muy fresco, pero sí me acuerdo de que ya en su día me extrañó muchísimo que se considerase menos "fumada" la película que el final del anime, la verdad, y me sigue pasando. Vamos, yo en el anime vi una salida más que digna, centrada en la interiorización de unos sentimientos, a modo de traca final psicoanalítica, mientras que en la película no vi más que una sarta de flipadas sin sentido. Que si del núcleo de la Tierra sale una Rei gigante que se fusiona con la Luna, que si muchos ángeles y mechas dándose somantas, patatín, patatán. Lo que habría esperado alguien que se quedó con lo guapos que estaban los Evas y lo poderosos que eran, y no con la parte metafísica de las serie.

Siento si es una visión muy simplificada y deformada de la realidad de la película, que no recuerdo del todo y que seguramente también daba sus valiosas explicaciones y demás, pero yo no pude sobreponerme a ella, la verdad es que llegó a asquearme en muchos puntos. Siento también el Off-Topic.

-----------------------------

En cuanto a Code Geass, yo ya perdí la esperanza con ella hace muchos capítulos, desde antes de la mitad de la primera temporada incluso. No le veo nada de nada a la serie, más allá de que resulta entretenida hasta cierto punto, si le perdonas muchas cosas. Ni personajes especialmente currados, ni un argumento brillante, ni siquiera la emoción de "que pasará después" (respuesta, cualquier cosa, y como tal, ni te sorprende ni te importa), y toneladas de ñoñería. Vamos, que no acabo de conectar con ella, la sigo viendo por inercia más que nada. Estereotipos, fanservice, flipadas continuas, trampas argumentales, cosas sacadas de la manga con alegría, se toma a sí misma demasiado en serio... Sólo admito que tiene su punto de enganche difícil de explicar, pero para mí no pasará a la historia en ninguno de sus apartados.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 27/08/2008 16:27  0 (sin votos)
  Para true_kiat:
Bueno, en la pelicula cuentan mas o menos lo mismo que al final de la serie, pero la diferencia es que al final de la serie no tenian presupuesto (o eso se dice) y por eso tuvieron que reutilizar tantos planos; pero por el resto ocurre exactamente lo mismo, solo que hay que entenderlo analizandolo todo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 28/08/2008 18:07  0 (sin votos)
Así que... tenía curiosidad por Code Geass, así que hace 3 días empecé a bajarme los episodios y verlos hasta que he acabado con el 25 de la primera temporada.

...

(calma, caaaaalma...)

¿¡DÓNDE ESTÁN LOS MALDITOS GUIONISTAS!? ¡¡¡YO ME LOS CARGO!!! ¡¡¡ME LOS CARGOOOOOO!!!

(es contenido con una camisa de fuerza)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 31/08/2008 00:36  0 (sin votos)
Y ya me puse al día (toma ya, 45 episodios en 6 dias).
Ayer me acosté con el 13 y hoy me fui de compras tras ver el 18... como odio a los guionistas, cóooooomo los odio...

La serie me ha gustado muchísimo, aunque a Lelouch no le habría matado decir la verdad sobre Euphy a Suzaku, Cornela o a la ama-mesas, ¿no? Mintiendo hasta el final...

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles

IP Registrada

Enviado: 31/08/2008 00:39  0 (sin votos)
lo malo de ver series que esten completas es que si te enganchas no paras
hasta que te la acabas y si esta todavia inacabada estas agonizando hasta que se emita el siguiente capitulo XD , menos mal que es ya mañana.

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron

IP Registrada
Enviado: 31/08/2008 10:37  0 (sin votos)
QUE GRANDE; QUE GRANDE Y NO ME HE EMPANADO NI DE LA MITAD DEL EPISODIO                            

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2008 10:59

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

IP Registrada
Enviado: 31/08/2008 11:00  0 (sin votos)
Si el hype se valora por smiles sí que debe estar bien el episodio  

-----------
Uguu~
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 31/08/2008 16:42  0 (sin votos)

la vueltas q da la vida  

asi se resumen el final

y eso de q no me he enterado de casi una mierda por q es to el rato hablando

Para Master Sephiroth:

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 31/08/2008 16:49  0 (sin votos)
Pero todavia no esta traducido, no??

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono

IP Registrada
Enviado: 31/08/2008 16:50  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Si te vale el inglés ... sí, ya está traducido en la librería.

-----------
Uguu~
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono

IP Registrada
Enviado: 31/08/2008 17:15  0 (sin votos)
Ala, visto en inglés.

xd

Se les ha ido la olla cosa mala. Joder.

-----------
Uguu~
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii