Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<Post oficial> CODE GEASS ~Hangyaku no Lelouch~
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 12:26  0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
El Puto Dios
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Zero
De: La cabina del Shinkirou

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 12:46  0 (sin votos)
Lelouch es dios y C.C mas

Para The Last Blade:
epic

Edit:Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Wuying Ren:

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 25/08/2008 13:02

-----------
Lelouch vi Britannia ga meijiru: kisama tachi wa.. shine!!  MSN: davidsanchezvega@h..  WII: 8935242191580894  Mario Strikers: 043052 470522       Brawl: 2363-5451-5092  B0j0j0j0j0j0
Master Sephiroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lelouch, Emperador de Britannia
De: En el trono, riéndome de los que me traicionaron

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 13:37  0 (sin votos)
No se si nadie lo ha dicho todavia, pero en el capítulo, advierto que es SPOILER, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Idiota, conozco esas repugnantes fantasias que tienes sobre mi. Atrevete y haz lo que siempre has querido hacer. Yo estare aqui de pie y hasta mirare, pero si de esa forma no puedes ser mio, entonces no quiero nada de ti. (By la DIOSA Asuka)
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de mar
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 14:37  0 (sin votos)
Yo lo que sí tengo ya claro es una cosa:

-----------
-Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? -Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 25/08/2008 15:46  0 (sin votos)
Yo defino este capítulo como WTF.

Ya veremos cómo se desarrolla la trama en la recta final, pero de momento esto no me está convenciendo del todo .

-----------
bleeeeh desu
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 16:14  0 (sin votos)
ahora q entiendo el episodio me ha parecido una mocada lo de anya

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 25/08/2008 18:45  0 (sin votos)
Despues de haber visto el capi con traduccion solamente puedo decir que me ha gustado incluso menos que antes XDDD

Es que se sacan cosas de la manga como si de rosquillas se tratase es una pasada XD

Aunque algo si me ha gustado del capi, esta escena y ese:

RURUUUUUUUUUUUUUUCHU        

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 18:51

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
El Puto Dios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Zero
De: La cabina del Shinkirou

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 00:36  0 (sin votos)
Es que se sacan cosas de la manga como si de rosquillas se tratase es una pasada XD

como cuales? ponlas, que se anime el post y asi debatimos que no me apetece ponerme a estudiar

la voz del emperador es la ostia, encima le pega del todo, esa voz de cabronazo le queda de puta madre

-----------
Lelouch vi Britannia ga meijiru: kisama tachi wa.. shine!!  MSN: davidsanchezvega@h..  WII: 8935242191580894  Mario Strikers: 043052 470522       Brawl: 2363-5451-5092  B0j0j0j0j0j0
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 00:42  0 (sin votos)

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
Berzerker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Base de A.O.Neko Mimi mode DESU
De: D.F.

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 00:52  0 (sin votos)
A mi igual no me gusto el episodio,fue muy fumado lo que ocurre con Anya,y sumando el bajón muy evidente de animación,espero no sea peor en este aspecto en los últimos capítulos.
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife

IP Registrada

Enviado: 26/08/2008 03:49  +1 (1 votos)
como cuales? ponlas, que se anime el post y asi debatimos que no me apetece ponerme a estudiar

Explícanos lo de Anya de tal manera que nos convenzas. Si quieres que sea un reto, sólo puedes escribir una réplica y no la puedes editar luego.

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep Guardiola.
De: Maracaibo, Venezuela.

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 05:20  0 (sin votos)
Ha sido muy raro el rumbo que han tomado, pero en fín, no se esperaba algo muy normal...

Offtopic:

me recuerda a los últimos capitulos de Evangelion cuando se les fue la perola completamente

Para Wuying Ren:
¿Me puedes explicar lo que quieres decir?  

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AM#2
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 11:02  0 (sin votos)
  Para S21:
Hombre a estas alturas no creo que haga falta decir que los dos últimos capitulos de NGE son la mayor fumada jamás vista, y menos mal que en el manga y la pelicula lo arreglan.  

Por cierto espero que nuestros dos amigos atrapados no salgan de ahi como si fuesen Gotrenks y Piccolo.

-----------
Sin Chavo no hay paraiso.
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 26/08/2008 12:02  0 (sin votos)
Hostias

-----------
bleeeeh desu
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 17:41  0 (sin votos)
Por fin he alcanzado el ritmo del anime, y me he visto el 20

Para mi la serie no ha bajado el nivel en esta segunda temporada, sino que lo ha subido; y la historia me parece magnifica, espero que no la caguen en estos ultimos episodios ignorando demasiado la politica y flipandose demasiado con el geass

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii